#1800 800+
¿No se juega en el oficial por aquí?
Yo quiero jugar en el oficial, pero me amargo jugando solo... ¿Alguno que empiece y tenga tan poco tiempo como yo? XD
#1814 ¿Roto en qué sentido?
#1813 el oficial esta roto entrar ahora es perder el tiempo xD
en el sentido que de hay poca gente, mas que todo el mundo esta full xD 99 y demás es tontería métete en alguno nuevo o que vayan a abrir dentro de poco
yo ando desanimado por que los 2 que abrieron recientemente son un fail.... xD considerable.
El c5 esta medio vacio
y el gracia final, que de final le falta muchas cosas , lo estan friendo a ataques ddos.
tiene muy buena pinta,hay bastante gente de otro server que se van a pasar a este nuevo para empezar de 0
#1819 no es mi server,tu has dicho que estas desanimado porque te has ido a 2 servers que no te han salido bien,yo te contesto que pruebes este server y aver que tal sale.
#1820 la verdad esque no se de donde sacas que tiene buena pinta, pero weno ...
#1813 el oficial ya esta muy trillado, lo mejor es que vayas mirando por hopzone servers nuevos
#1816 Con los servers que no te vas a llevar una desilusion son los rusos, aparte antes de entrar en un server nuevo mira el foro para ver cuantos post tiene.
#1828 ni te molestes.. he jugado y no hay nadie, en 1 hora subes a lvl 50 y si deslogueas y al rato vuelves a loguear apareces muerto y sin mp ni hp..
ridículo vamos xd.