supongo que lo veriais ya pero os lo dejo aqui :
La de ostias y guerras que se armaban con que solo matasen a uno de tu clan xD , el odio entre clanes era epico , que buenos tiempos , tengo morriña xD.
supongo que lo veriais ya pero os lo dejo aqui :
La de ostias y guerras que se armaban con que solo matasen a uno de tu clan xD , el odio entre clanes era epico , que buenos tiempos , tengo morriña xD.
#1831 No lo habia visto. Es una gozada. Ha revivido aquel espiritu que perdí hace mas de 3 años ya. Jugué durante 5 años. No volverá a existir ningún juego como este, que te metas tanto en el que pierdas la noción del tiempo. Como echo de menos a mi Hawkeye durante 5 años...
Daría lo que fuera por un último fin de semana de siege con algún epic por la noche contra y con la misma gente que solía jugar...brutal.
es bueno el video, una pena que la cronica fuese tan chustera... despues de h5, el l2 ya perdio toda su esencia, God no es mala, tb tiene sus cosas buenas pero ahi acabo todo para mi.
Yo solo jugué Prelude, C1 y C2, a principios de C3 lo dejé. Grande el L2.
Aun me acuerdo del login y su musiquilla, me dormia con la musiquilla esta xDD
Parche (System) para el servidor ya disponible y autocreación de cuenta. Servidores abiertos en 4 horas. Os espero a todos in-game!
#1844 No se a que te refieres con cerrar (cerrar el servidor o dejar el servidor), pero el servidor no es de ninguno de nosotros, yo simplemente lo comenté ya que no tiene mala pinta para hechar el rato. Mucha gente (como todos nosotros) ni se registra en el foro, asique no te fijes en eso.
70 registrados en el foro.. Yo estoy por bajarmelo y darle un rato pero si lo vais a cerrar en 3 dias como que paso
#1844 no no tengo ninguna intencion de cerrarlo a los 3 dias, el server me ha costado dinero y sobre todo mucho trabajo... si entras veras que un server muy trabajado.
un saludo, y si el server es mio.
#1847 Os recomiendo que os bajéis la OST. Yo a veces me la pongo y no se me caen los lagrimones porque me meto puños en los ojos que si no..
El tema de Dion es la hostia.
Era muy épico, yo recuerdo que empecé en la beta, que era Prelude, y cuando fué open beta, me metí con unos colegas de internet de otro juego. Y yo me hice elfo y la primera vez que entré en Elven Fortress porque tenía que conseguir unos mapas que tenían unos orcos de allí dentro, salto la musica esta:
Me ponía los pelos de punta, pensando en la peasho aventura que tenía por delante ( Que era matar 7 orcos lvl14 xd )
Y con peña delante las dungeons vendiendo cosas utiles para no tener que volver al pueblo cada poco, con tirarme sentado 5 minutos para restear a full, gastando como máximo 1-2SS para amortizarlas con el dinero que dropee el bicho ... xDD
Jugué en GoD 1 semana, y hice en menos de un día , lo que hice en 1 año de L2 xd,
Algun server INT rates low/mid , cualquier cronica, poblado en el que merezca la pena jugar?, abstenerse españoles, y servers de 1mes de vida.
#1853 Algun server INT rates low/mid , cualquier cronica, poblado en el que merezca la pena jugar?, abstenerse españoles, y servers de 1mes de vida.
no a quedado claro? xD
¿Os acordáis de una mazmorra acuática que había en las afueras de Dion?
La primera vez me quede como WTF mi personaje se va a ahogar! xD
#1847 :qq:
P.d: Mi primer char sin tener ni p.. idea del juego.., un SK que recuerdos :qq:
Joder... me andais fastidiando con tantas historias cabrones.... !!!q toy retirao coñe!!!
#1831 a veces no hacia falta que se matase a nadie para una guerra y odio entre clanes durante años, si que viejos y buenos tiempos.