Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

supongo que lo veriais ya pero os lo dejo aqui :

La de ostias y guerras que se armaban con que solo matasen a uno de tu clan xD , el odio entre clanes era epico , que buenos tiempos , tengo morriña xD.

2 2 respuestas
buahaha

#1831 No lo habia visto. Es una gozada. Ha revivido aquel espiritu que perdí hace mas de 3 años ya. Jugué durante 5 años. No volverá a existir ningún juego como este, que te metas tanto en el que pierdas la noción del tiempo. Como echo de menos a mi Hawkeye durante 5 años...

Daría lo que fuera por un último fin de semana de siege con algún epic por la noche contra y con la misma gente que solía jugar...brutal.

1 respuesta
E1n

Lineage 3 yaxD!!!!!!!!

KONRA

es bueno el video, una pena que la cronica fuese tan chustera... despues de h5, el l2 ya perdio toda su esencia, God no es mala, tb tiene sus cosas buenas pero ahi acabo todo para mi.

2 1 respuesta
Sirius92

#1834 GoD y posteriores están bien en cuanto a balance de clases y 9v9 pero son mucho mas aburridas y menos intensas que las crónicas anteriores imo

1
S

Yo solo jugué Prelude, C1 y C2, a principios de C3 lo dejé. Grande el L2.

Aun me acuerdo del login y su musiquilla, me dormia con la musiquilla esta xDD

4 1 respuesta
E1n

Algún nuevo server que habrá próximamente?? low rates

1 comentario moderado
Pescaico

#1838 Allí estaremos.

KONRA

Aqui un video que ha hecho un amigo sobre L2 Hysteria, nos vemos mañana gente:

2 respuestas
Pescaico

#1840 #1838 Inserto

1
xTwisted

Parche (System) para el servidor ya disponible y autocreación de cuenta. Servidores abiertos en 4 horas. Os espero a todos in-game!

#1844 No se a que te refieres con cerrar (cerrar el servidor o dejar el servidor), pero el servidor no es de ninguno de nosotros, yo simplemente lo comenté ya que no tiene mala pinta para hechar el rato. Mucha gente (como todos nosotros) ni se registra en el foro, asique no te fijes en eso.

1 respuesta
rojasu

crearos un hilo para vuestro server , dejad este por si ponen noticias del ofi.

3
LoSKo

70 registrados en el foro.. Yo estoy por bajarmelo y darle un rato pero si lo vais a cerrar en 3 dias como que paso

#1842 El servidor es de #1840

2 respuestas
KONRA

#1844 no no tengo ninguna intencion de cerrarlo a los 3 dias, el server me ha costado dinero y sobre todo mucho trabajo... si entras veras que un server muy trabajado.

un saludo, y si el server es mio.

3 respuestas
Maat

#1845 15 min omggggg abrelo yaaaa xD

ZyoD

#1832 #1836

Qué recuerdos... :qq: :qq:

2 respuestas
choper

#1847 Os recomiendo que os bajéis la OST. Yo a veces me la pongo y no se me caen los lagrimones porque me meto puños en los ojos que si no..

El tema de Dion es la hostia.

S

Era muy épico, yo recuerdo que empecé en la beta, que era Prelude, y cuando fué open beta, me metí con unos colegas de internet de otro juego. Y yo me hice elfo y la primera vez que entré en Elven Fortress porque tenía que conseguir unos mapas que tenían unos orcos de allí dentro, salto la musica esta:

Me ponía los pelos de punta, pensando en la peasho aventura que tenía por delante ( Que era matar 7 orcos lvl14 xd )

Y con peña delante las dungeons vendiendo cosas utiles para no tener que volver al pueblo cada poco, con tirarme sentado 5 minutos para restear a full, gastando como máximo 1-2SS para amortizarlas con el dinero que dropee el bicho ... xDD

Jugué en GoD 1 semana, y hice en menos de un día , lo que hice en 1 año de L2 xd,

1
zosh07

yo me apunto! aunque sera la primera vez que juegue a esto xd

bontrak

https://si0.twimg.com/profile_images/3504528194/5a2090c4b4fdd0b1c289481c1dc9f916.jpeg

Freeza

Algun server INT rates low/mid , cualquier cronica, poblado en el que merezca la pena jugar?, abstenerse españoles, y servers de 1mes de vida.

2 respuestas
zosh07

#1852 prueba el de konra!

1 respuesta
Freeza

#1853 Algun server INT rates low/mid , cualquier cronica, poblado en el que merezca la pena jugar?, abstenerse españoles, y servers de 1mes de vida.

no a quedado claro? xD

MiembroPaco

¿Os acordáis de una mazmorra acuática que había en las afueras de Dion?
La primera vez me quede como WTF mi personaje se va a ahogar! xD

#1847 :qq:

v3rdug0

lo que vienen siendo las catas ... xDD

3
Freeza

ningun server como #1852?

R1PCL4W

P.d: Mi primer char sin tener ni p.. idea del juego.., un SK que recuerdos :qq:
Joder... me andais fastidiando con tantas historias cabrones.... !!!q toy retirao coñe!!! :clint:

ndestino

#1831 a veces no hacia falta que se matase a nadie para una guerra y odio entre clanes durante años, si que viejos y buenos tiempos.

Thaemir

No he tenido que entrar aquí, demasiada nostalgia con las OST D: