Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

Varios estais buscando server... yo la verdad porque apenas juego ya, pero sino le daria una oportunidad al server de #1845 , aunque hay algunos q piensan como #1852 y no creen en un servidor español de calidad..., tipico de este pais decir q es mejor lo de fuera que lo nuestro .. , pues los peores servidores q me encontre no eran preciasamente españoles .. que conste

Y por cierto hacer caso a #1845 y a #1881 que tienen el culo pelao de andar en esto ,..quizas alguno le moleste pero es la pura verdad.
Yo en la medida de lo posible os aconsejaria, pero ando alejado del L2 desde que acabe mi etapa en Core y la verdad ahora mismo no tengo animos como para retomarlo.

1 2 respuestas
LoSKo

#1891 el server de #1845 ya ha cerrado

2 respuestas
xTwisted

A finales de mes/principios de Julio se espera que se abre un servidor con mejores características en lo que se refiere a Hardware y Software de servidores

v3rdug0

Tengo entendido que L2 Cerberus volvera a abrir en verano, si es como el antiguo server que tenian abra q probarlo.

R1PCL4W

#1892

Joder macho ... y como paso??

Podria recomendaros blackbird o dragonnetwork, pero seguramente que estaran con la chusta de GoD.

1 respuesta
nosferatun

#1895 no se.. pero necesito l2 low xd

1 respuesta
Freeza

#1891 tipico no, esta mas que comprobado que los servers españoles no duran ni 1 año, que coño, ni 3 meses, el unico que a durado mas de 5 años y sigue durando es Lineage2.ES y esta plagado de tira-flechas, y aun asi no llega a los 700 de players, cuando anteriormente tenian 1.5k de personas..

Que se lo digas a uno que a vivido en servidores frutas x1000000 e intentes convencerle de que el server de KONRA es la re-polla y es la re-polla x2, que tiene nose cuantos mils players.. vale..es pasable, pero no creible, y encima se lo dices a un perro viejo amix...

Antes empezabas a en servidores españoles que te prometian files oficiales, +2k de gente, el oro y el moro, y no durabas ni 1 semana, porque?, porque no ahi ni 100 personas, es un L2J de mierda todo bug pero le ponen la pegatina de L2OFF y se creen que se la cuelas alguien xDD.

Por eso la gente que lleva tiempo en el L2, y pasa del oficial ahora, busca solo servers rates low/mid , internacionales o rusos, que son los que verdaderamente tienen gente ( sobre todo los rusos, llegan a tener mas gente que en el oficial, vease Averia.ws) pero, meterse en un ruso estar 24/7...

a todo esto, KONRA podria decir cuantos players tiene su server? no lo digo por menospreciar nada, se que le a costado su curro y todo lo que querais, simplemente tengo curiosidad...

EDIT: vale, acabo de ver a #1892 , y confirma lo que digo.

venga un saludo amix. #1891

1 respuesta
Melink

Pues lamento decirte que hay servers que han durado mas, desde 2005 o 2006 lleva on si ningun altercado y con mas gente cada vez http://shadowl2.es/
feagurth eso era un server, y mucha gente sige ayi...

1 respuesta
nosferatun

#1898 pero ahi no merece la pena entrar, eres un mierdecillas aunque juegues 5 meses xd

saludos.

moho

Grandes tiempos de Feagurth... :qq:

1
Melink

eso es cierto ya esta muy trillado todo, igualmente yo juge en el original y siendo awakening con othell rogue ( enanita) con twilight me comia los mocos...

R1PCL4W

#1897

No era criticarte ni mucho menos, solo se trata de una opinion .. igual q tu (o mas) tengo el culo pelao de mmos y del lineage en particular en todas las cronicas (incluso la beta del ofi)..
He jugado en todo tipo de servers desde servidores q tenia q andar adivinando si eran thai, jap o chin... , hasta chusta-mierdas brasileiros o peores x1000000 y ultra chetaos..
Por dos veces acabe jugando en el ofi : primero en la epoca dorada de Teon (ITT vs Exile) y luego en Core.

=================================================================

"....tipico no, esta mas que comprobado que los servers españoles no duran ni 1 año, que coño, ni 3 meses, el unico que a durado mas de 5 años y sigue durando es Lineage2.ES y esta plagado de tira-flechas, y aun asi no llega a los 700 de players, cuando anteriormente tenian 1.5k de personas.."

Precisamente me referia a ese servidor en concreto, tambien el de UA aunque cerraron hace tiempo.. y ahora solo mantienen el servidor de UO.
Buenos tiempos cuando UA tenia a parte del servidor de UO, los servers del L2 , del MU Online (99b+) y del RO (Valhalla), una pena q fueran desapareciendo...

=================================================================

"...Que se lo digas a uno que a vivido en servidores frutas x1000000 e intentes convencerle de que el server de KONRA es la re-polla y es la re-polla x2, que tiene nose cuantos mils players.. vale..es pasable, pero no creible, y encima se lo dices a un perro viejo amix..."

No he dicho en ningun momento q tal server fuera la re-polla .. solo decia q a Konra se le podia dar un voto de confianza..una pena que le haya salido mal por lo que comentais..

De mis mejores recuerdos en el lineage fue la epoca del dragonnetwork (c3-c4)q nunca ha cerrado y siempre ha mantenido un grupo fiel de gente.., lastima q la cronica de GoD sea una jodida mierda (lo he comprobado y estan en esa cronica).
Del blackbird solo puedo hablar de oidas ya q tengo un par de amigos jugando alli desde hace tiempo y la verdad les gusta ese server.

#1896

En lineage.ru tienes:

-Nanna (IL) x 75
-Elegia (H5) x 25

-Tambien tienes otros 2 servers IL recientes x1 y x10

Los datos de poblacion me parecen un poco exagerados(quizas no esten actualizados) sobre todo en los dos servers mas poblados: en torno a los 5ks de media en Elegia y 8ks de media en Nanna.

Recomendados:

-www.lineage.ru (IL)

Tambien tienes a rpgclub o dex : http://www.rpg-club.com/ y http://www.lineage2dex.com/
(pero creo q estan en GoD)

Para mirar mas servers rusos:
www.l2on.net
http://l2top.ru/

p.d:

#1897
Supongo q no necesitas esa info neno, pero lo dejo aqui apuntado por si alguien la precisa, como por ejemplo #1896. Saludos

KONRA

buenas, no he posteado porque he estado baneado una temporada. (con motivo o sin motivo, eso ya lo decidiran otros)

Os gusta meter mierda gratuita a algunos, sobre lo sucedido con mi server, no tengo la culpa de que la competencia sea tan hijadeputa de hacer DDoS a un server que acaba de empezar y era poco conocido, aunque empezaba a crecer cuando lo hicieron.
En mi proximo proyecto no sucedera lo mismo, ya que me he encargado de ello, pero esto ya es otro tema.

he jugado en los servers privados mas "prestigiosos" por llamarlos de alguna forma... y que quereis que os diga, Tanto Rpg-club o Dex son pan para hoy y hambre para mañana. servers de poca duracion con poblacion grande.

Mi consejo darle una oportunidad a la nueva cronica lindvior y a los proximos updates del official... estan girando (poco a poco) al L2 antiguo, ya hay de nuevo 34 clases y poco a poco iran aumentando sus diferencias con las 8 "originales".
La verdad yo he vuelto como player y uno se alegra de que vuelvan a tomar el buen camino. Innova server official EU core, esta tan lleno como el primer dia o esa es la impresion. Mucha gente de NCsoft West esta empezando a jugar de 0 en europa. Asi que si teneis que empezar de 0 ahora es el momento.
Para los que le gusten los low rates solo les aconsejo esta opcion... lo demas son servers para 6 meses como mucho.

Y en los que quieran jugar privados... no quedan low rates decentes con duracion solo mid rates donde hay buffers y demas. Es lo que hay.

aqui os dejo una screenshot de mi personaje "sigel Hell knight" del offi:

2 respuestas
R1PCL4W

#1903

Bufff.. dices de volver a Core, no se yo .. aunque tengo buenos recuerdos de alli:

Buenos clanes ( Shadows, Seekers ( en ese anduve yo), Dragones Blancos, Onslaught, CruorHonor..) ; clanes no tan buenos (DN,.... joder siendo yo ex-miembro de DN en la epoca de Teon y la tirria q pille a algunos.. demasiados wannabes dentro... , una pena ...) , pero tambien encontre buena gente:

Inverness( no confundir con el de Teon) , Shanide (la DElf mas tocapelotas del server)...

p.d: yo era el "Recluta Cachopo" ^^

2 respuestas
LoSKo

Yo me baje el core el otro dia y me encontre con mi pj "en pelotas", solo tiene el heavy requiem y me han volado las armas y el equipo del summoner asi que no se que hacer, puedo intentar jugar de ISS con 100k de adena y sin shots o sudar.

1 respuesta
KONRA

#1904 shadows todavian siguen y seran top 5 del server. los demas estan dead o no los conoci, DN se junto/entro a heartbreakers/blackswans.

#1905 compartias cuenta con alguien? XD porque es bastante jodido que te hackeen la cuenta en el offi ah no ser que te metan un keylogger.

Pero vaya yo al que le gusten los low rates, solo le queda jugar al offi... ah no ser que sea ruso y tenga mas probabilidades de encontrar algun l2off privado estable y aun asi no se xD.

La otra opcion es jugar midrates privados que son los unicos que tienen poblacion, pero claro ya se alejan de retail style server.

Lo demas como ya dije antes. es jugar servers con vida durante 3-6 meses (9 meses como mucho...) y perder todas las horas de farm que has invertido cambiadno de server cada 4 meses...

1 respuesta
E1n

eso esta bien para la gente con pj altos pero cuéntaselo ala gente que empieza de 0 en el ofi xD para conseguir equipo etc

1 respuesta
LoSKo

#1906 Si, con gente del clan, no me he molestado ni en mandar ticket ya que se que no van a hacer nada y con razon, de todas formas solo soy lvl 86 asi que tampoco es que haya perdido cosas caras, lo unico el apo bow y las duales blessed.

1 respuesta
KONRA

#1907 en el server polaco official, que esta vacio y no juega nadie "hardcore" el primer en lvl 85 llego en 12 horas por lo que tengo entendido, dificil eh.
No se como estara subir en esta nueva cronica, pero vi que el otro dia el power level de 1 a 85, andan cobrando 25 €... es decir que se sube muy rapido.. porque se sube a mano yaque no funcionan bots en teoria y solo cobran eso.

#1908 que putada.

subir se sube rapidisimo a 4 clase. luego ya empieza costar, y a partir de lvl 97 es pura agonia como en todas las cronicas los ultimos niveles vaya.

HeXaN

Joder, jugar al L2 con ALT + P siempre puesto debería ser delito. Con lo bonito que es :qq:

v3rdug0

#1904 toy yo en la 2º foto xDD

#1916 soy peliMora, el elfo de la parte de arriba (Onslaught) :D

1 respuesta
Melink

yo pertenecia a sk, era Jace.

R1PCL4W

Yo en Seekers era Exequias , un gladi ... tambn tenia otros dos ( un sk y un he ) pero sin clan ..unicamente meti el gladi en clan ya q era con el q mas jugaba y el de mas nivel

nosferatun

bueno a todo esto.

a cual nos metemos?

1 respuesta
LoSKo

Yo estuve en Shadows y luego en BeMyFrag, RandomBuffer, un orco gayer.

R1PCL4W

#1914

Como bien dice #1903, esta es tu mejor opcion:

=================================================================
"...Mi consejo darle una oportunidad a la nueva cronica lindvior y a los proximos updates del official... estan girando (poco a poco) al L2 antiguo, ya hay de nuevo 34 clases y poco a poco iran aumentando sus diferencias con las 8 "originales".
La verdad yo he vuelto como player y uno se alegra de que vuelvan a tomar el buen camino. Innova server official EU core, esta tan lleno como el primer dia o esa es la impresion. Mucha gente de NCsoft West esta empezando a jugar de 0 en europa. Asi que si teneis que empezar de 0 ahora es el momento.
Para los que le gusten los low rates solo les aconsejo esta opcion... lo demas son servers para 6 meses como mucho.

Y en los que quieran jugar privados... no quedan low rates decentes con duracion solo mid rates donde hay buffers y demas. Es lo que hay..."

#1911

¿¿Quien eras tu?? , eh perraca? jejeje

2 respuestas
yNk

Gente, algun servidor para entrar con colegas que se suba rapido para darle duro al PVP?

nosferatun

#1916 pues yo cuando jugue al offi que ya era god subi mas rapido que en un fast.... costaba a lvl 8x un poco pero na, se sube easy, otra cosa ya es tener nivel de equipo y skills encantadas y todo ese royo xd.

saludos.

solrac_91

Lindvior tiene buena pinta , yo estoy en Core desde hace ya tiempo y la verdad la cronica se ve bastante bien, le subieron el daño a los DD's pegan mucho mas ahora, hay zonas de leveo mucho mejor y vale la pena volver a grindear, el mentor lo han cagado un poco por que da +50% de exp en lugar de 200% pero a cambio vas full buff con sonatas y necesitas menos exp para llegar a 80, una por otra.
Ademas al 86 te siguen regalando el set y el arma low R que para pve es suficiente para subir a 95

Lo unico malo es sacar drop que esta un poco puteado , pero sigue habiendo maneras

1 respuesta
R1PCL4W

hummm.. no se no se , XD

Pero una cosa ; me habian comentado q lo maximo q puedes mantener una cuenta inactiva son 6 meses .., ¿Es eso cierto?.

Una amiga mia ex-jugadora del line me anda comiendo la cabeza para volver (no penseis mal gochos, q yo soy buenin :santo: ) , claro esta eso sino le revienta el portatil primero.

Y claro ahi tengo la duda.. aunque empezar de cero no es problema, pero si es con algunos milloncejos de adena se lleva mucho mejor jejeje

3 respuestas