Lineage II #HG | Free-to-play

B

Mis favoritas:

¿Cómo andan las cosas por el Free to Play? A lo mejor vuelvo y todo.

1 respuesta
ndestino

#1861 no se por que cuando llegaba a giran y escuchaba la musica me entraban ganas de coger una jarra de cerveza y bailar encima de la mesa....

y que recuerdos con el nano buscando al master toma que aoarecia en cualquier lado.....

2
Sirius92

http://www.l2-renewal.net/

Mid-rates de calidad con files Gracia Final PTS. Abré el 29 de Junio por si a alguién le interesa, estará entretenido aunque el life-span de estos servers ya se sabe que es mas bien reducido.

A

A mí la epoca buena, era la de los servers españoles con una población 100-400 personas, es que no soy racista, pero es que con los "panchitos" que no paran de insultar y no razonan, es que no puedo.

3 1 respuesta
nosferatun

que ganas de jugar a un server decente...

Nyahbingiman

#1864 Totalmente de acuerdo, donde estén Eloquens, Luna de Sangre, Valakas, L2hispano, etc...
¡qué tiempos!

v3rdug0

Si encontrais un server H5 retail que vaya a empezar entre x5-x10, avisarme pls. Toy hasta los huevs de gmbuffers y demas mierdas.

1 respuesta
E1n

#1867 l2 toxic esta en open beta asta el 19

1 respuesta
Sirius92

Servers de L2 españoles, estais de broma no ? Porque quitando dos siempre fueron lo peor de lo peor ;D

1 1 respuesta
v3rdug0

#1868 Si es el que estoy esperando para entrar con el clan, pero el admin lleva no se cuanto tiempo sin responder por el foro y sin dar una fecha ...

#1871 Onslaught ahora mismo no somos muchos pro weno

1 respuesta
E1n

#1870 que clan eres xD i cuantos sois

1 respuesta
A

#1869 Como se nota que no has vivido lo que yo.

Yo no busco que sea un servidor bueno, o tenga menos o mas lag, o que tenga un GMbuffer o no ( que ya puestos pido uno sin buffer, ni gmshop, ni polladas en vinagre, solo gato de clase) la experiencia era la gente, no el propio servidor, yo estuve en servidores de 100-200 personas, servers españoles, donde todo el mundo conocia a todo el mundo, se creaban amistades, enemistades, incluso amores.

Este juego los servidores piratas pequeños fueron grandes, por la gente, no por el juego. Fué uno de los primeros que probe, y la gente que conocí en ellos, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Sirius92

GM buffer, gato de clase ? De que me hablas jajaja

Un server de 200 personas es un fail por defecto, a no ser que te mole mucho el rollo role-play y que se de el ambiente para eso en la comunidad. Lo que se de los servers españoles en que varios en los que he jugado for fun han tenido corrupción y yo me llevaba épicos e items OE por conocer a los GMs...

Resumiendo que subjetivamente puede que tu experiencia en estos servers haya sido buena pero objetivamente nunca estuvieron a la altura. El único server hispano de calidad en lo que se refiere a gameplay fué Elwyn desde c1 hasta c4 imo

1 1 respuesta
rojasu

los servers españoles tambien tienen su encanto hombre , yo pase en ignis desde c4 a c5 y me lo pasaba teta, no se cuentos players online tendria 400 o asi supongo.
Pero bueno , mejor los decentes de toda la vida xD

A

#1873 No me has entendido.

A mi el gameplay de este juego me la sudaba, me gustaba, sí, pero me gustaba más la comunidad que tuvo. Por eso me enganchaba, me animaba todos los dias a entrar en ellos por la buena gente que uno conocia. Este juego lo hacen sus jugadores, no el propio juego.

1 respuesta
Sirius92

#1875 Por gameplay me referia al ambiente competitivo del server no al del juego en si mismo, aunque obviamente el del juego lo determina en buena medida.

1
Melink

pues yo empece en feagurth desde c1 hasta hasta c5 y es hispano(Español al principio) estábamos no mas 160 personas y es donde e vivido mis mejores momentos,que hay corrupción como en todos los servers privados,actualmente el server sige con mas de 1k de personas.
para mi los servers pequeñitos con 200 personas son lo mejor por que se conoce todo el mundo etc.

Sirius92

Nivelazo

1 respuesta
nosferatun

cuandro abre el toxico ese x7? me aburro xddd

1 respuesta
HeXaN

Qué dura es la vida del jugador de L2. De flor en flor, mirando, buscando... Buenos tiempos aquellos de C4 con los flames en DN y l2blah. Buenos tiempos.

#1878 Curioso que lo digas tú que no has pisado el oficial :< Y la gracia es que sigues sin entender el mensaje que el compañero te quiere transmitir. Gente > juego, qué gran verdad.

2 1 respuesta
Sirius92

#1880 Si nunca jugué al oficial, por eso vendi mi char en Chronos hace unos meses por 600€

Ahora vuelve a tu cueva porque siempre vienes con tus mismos intentos de trolleo y no eres mas que un noob de los que tanto abundan en la comunidad española de L2 :(

Poca gente puede decirme nada sobre el L2 y tu precisamente no estás en esa lista.

1 1 respuesta
v3rdug0

#1879 del 20-22 es la Open Beta, supongo que si todo transcurre sin problemas la semana que viene ya este up.

#1883 Es que el puto admin no se digna a poner noticias en el foro ni nada, si lo hiciera bien con +publicidad y contestando a la gente, publicando noticias, etc. yo le daba 2k de players, pero asi creo que llegara a 600 como mucho.

2 respuestas
E1n

#1882 les esta costando,

Beberá mucho de su server high asi que 2k o 3k seguramente caigan

1 respuesta
Ardani

Pufff server Alende, rates x1... no digo más, qué recuerdos joer xD

nosferatun

#1882 solo puedes logear 1 cuenta o como va el tema?

No encuentro mucha info del servidor x7..

saludos.

1 respuesta
v3rdug0

#1885 Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero no le veo mucho futuro. el GM no dice nada tiene la OB abierta y no pone ni parche.

1 respuesta
nosferatun

#1886 jaja xd y yo acabo de bajarme el cliente...

Server?

1 respuesta
LoSKo

A mi me gustaria jugar tambien pero no hay nada decente, tengo los 2 oficiales descargados pero no me motiva jugar solo :/

#1887 Busca alguno y goes

1 respuesta
E1n

pasarme un enlace decente para bajar el cliente que acabo de formatear :/ gracias

nosferatun

#1888 no me se ninguno.. si no ya estaría viciando xd.

saludos.