#2642 En serio no se como no te das vergüenza a ti mismo inventando de esa manera, sabes que lo que dices es mentira, los hechos están ahí, en todos los servers que he jugado he sido top, nunca he sido driver en mi partys aún siendo un rol que respeto muchísimo y que suelen desenvolver players amigos que quieren ayudar a sus partys a llegar a lo más alto.
Pero que puedo esperar de alguien que apenas sabe escribir adecuadamente ? De alguien sin estudios ni trabajo que probablemente viva en su propio mundo de engaño y fantasía porque es lo único que tiene.
Los mejores jugadores de L2 siempre han dejado el character en un segundo plano, hay varios ejemplos de este hecho, yo jugaba para llevar a mi party a lo más alto y siempre lo he conseguido, el L2 es un juego de inteligencia y de política, poco tiene que ver con la habilidad individual pero de nuevo no espero que alguien como tu vea esto, random.
Por cierto el rol de spoiler/crafter es uno de mis favoritos, si hubiese encontrado alguien capaz de sustituirme en l2ws lo hubiese jugado sin duda, por desgracia es dificil encontrar gente seria que esté dispuesta a inventir su tiempo y que esté a la altura.
Mira el clan tuyo y de tus amigos donde suele estar
pd. soy el mejor EE que conozco