Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Sirius92

Hay gente que compra alcohol, es un vicio y existe un mercado mundial enorme de alcohol.

El mercado de oro/items de WoW mueve aproximadamente 800 millones de € al año, la gente quiere un producto y se forma un mercado, tan simple como eso.

No creo que nadie tenga que justificarse aqui y menos contigo.

1 respuesta
HeXaN

#301 ¿Ahora eres un White Knight de los farmers/gold sellers? Madre del señó bendito. sabía que eras un WK del L2, pero no de esto

Pero no desviemos el tema, sigamos hablando del L2 y de dónde levear a 5x.

#304 Hace años que no juego al L2. Y no flameo, simplemente digo que sois unos "non lifers".

Sirius92

No ? Nunca compre adena ni items pero si vendi y hay un gran mercado y si hay mercado es porque la gente compra y vender ergo a la gente le interesa intercambiar dinero por bienes online.

White Knight del L2 ok bro, simplemente flamear a la gente por jugar al mismo juego que juegas tu en un post de ese juego me parece estupido.

S

#300 el unico objeto que ayuda realmente al lvleo es el pet que dura 5 horas, asi que...

nosferatun

aa bueno por hoy lo dejo al 37, mañana mas!

No estais en algun clan o algo? me aburro!

Ekoa

Si quieres algun clan español, Shinigami, si quieres llegar a algo (veo que no xq eres 37) internacional.

2 respuestas
Creyben

#291 una de las cosas por las que no hago cp con españoles, seriedad 0 te dicen un horario que luego no cumplen

LoSKo

Que asco de rusos, me meto en un kamaloka 49 y cuando el boss esta al 2 o 3% me intentan matar

nosferatun

#306

No entiendo tu comentario.. he empezado hoy a las 21:00 horas ( bueno ayer ) hoy ya es jueves.

Internacional eso que es? hay 2 servidores y no me he enterado...?

1 respuesta
V3dd3r

#306 ser 37 cdo el server no lleva ni una semana abierto no quiere decir nada con respecto a las aspiraciones que el chaval pueda tener en el server.

KaoxX

#309 se refiere a clan internacional no español

S

acabo de tardar 1 hora de reloj en subir un spoiler del 1 al 40

T_T

1
S

despues de hacer el enano 1-40 me he quedado con el regustillo de poderlo haber hecho mas rapido

y aqui esta, 45min

:clint:

1 respuesta
Sirius92

Buen tiempo ))

Venga mas fotos para animar un poco el hilo!

S

despues de ver el éxito de mi apply con mi lolglad hago definitivamente reroll a pr <.<"

Sirius92

No es cuestion del Glad, es un buen char, a high level gran AoE en PvE y en PvP GG pero encontrar un spot de DD ahora mismo es dificil. Si alguna CP necesita DD/Glad yo creo que te cogeran de primeras.

Bul0

alguno se hizo premium? si es asi como cojnes se paga que no me entero de nada

caretaso12

pregunto lo mismo q bulo , alguno consiguio donar ?? he probado mediante las 2 formas y no hay manera , si alguno es tan amable de hacer una miniguiaa se lo agradesco

Maat

bul0 freak! wispeame ingame!

PD: aw lvl 56 ya :D

DaRkViRuZ

yo empece anoche soy nivel 27 ahora mismo, donde puedo ir a levear ? soy orco raider (quiero hacerlo destroyer)

Maat

execution grounds, y luego por el norte de giran

1 respuesta
DaRkViRuZ

otra cosilla que es eso de las "kamaloka" ?

1 respuesta
Bul0

#321 freaak apenas juego ajaj lo tengo al 36 kreo

Maat

#322 son instances en las que entras con una party a matar un boss

#313 que son esas skills que tienes en el 4 de la segunda screen? =s

2 respuestas
Bul0

#324 como te yamas zorra in game

S

#324 para summonear el agathion del bracelet

1 respuesta
h3-l105

#326 Y como consigues el agathion?

1 respuesta
S

#327 donatin' bro

Ekoa

http://img593.imageshack.us/img593/9931/shot00013xw.jpg Copy y paste en otro link, sino no tira

La primera vez que lo hacemos y en la planta 3.. T_T

CP lf sws-ee +60. wisp ekoa ingame o por aqi

nosferatun

Retomando el leveo xd

Tema cerrado