Por cierto tema de catas dawn or dusk...
La pagina por que no la puedo ver en ingles? le doy al boton pero no pasa na!
Descargando el High Five, luego formateo de PC rapido y entro...
Seguramente un EE.. por si alguien quiere darme clan para academia o lo que sea
EDIT: con el firefox lo veo en ingles sin problemas.
saludos.
Pues aun me queda 1 rato.. por que acaba de terminar de bajar el l2 high five y ahora voy a darle un formateo rapido al disco duro principal que lo tengo un poco petado y luego instalar.. empezar a jugar.. etc
Busca party tio!
Buenas, yo tmb e empezado a jugar, aunque hace mucho que no jugaba al l2 asique estoy un poco desfasao jaja soy Weba ig
Bueno ya me he creado el PJ, si alguien quiere darme academia aun estais a tiempo soy lvl 3 xdd
Nick: Albito
Por la tarde tipo 18, 19 hs estare ON.
saludos.
#277 Si el tema es que yo iba a jugar con un amigo que iba a ser EE pero no esta jugando nada asi que yo voy tirando, el tema de buscar clan y demas paso porque soy completamente newb en lo que a lvl alto se refiere, ahora voy a empezar a hacer la mision que me queda y dejare los ojos para cuando me ayuden
#280 si los ojos de Ivory Tower te matan es porque directamente o no tienes joyeria o la que tienes es una mierda. Con la top D de tienda common y siendo Palus Knight que tienes pasiva de Mdef, te tiene que sobrar para matarlos tu solo.
#283 yo hasta common c fui con la que te da el newbie guide shadow.. esq no se necesita nada mas ;o
#283 Es posible, llevaba no grade xDD ahora me comprare la top common cuando me toque ir a por ellos
#247 me estas diciendo que se VENDE esos items con 4 dias de servers? ya no es que lo lleven que me parece exajerado, es que lo venden eso significa que les sobra, eso lo han conseguido por donaciones?
Cp Critical con GH, Trick, He, Palaka fulls A Lf sws +60 que juege de 4-5 de la tarde a 12 de la noche con descanso 1 hora para cenar. Wisp Ekoa ingame o Centinela
Ya los encontre al final, estaba haciendo las misiones de cambio de clase con los items grado D chusteros que me compre al subir al 20, de ahi que no pudiese con muchos bichos xDD, ahora quien necesite un BD newb que me avise.
Si, los findes y por las mañanas, yo nunca sali los dias de diario, porque uno esta en la universidad de caceres, otro madrid, etc
Donde puedo tirar a levelear de 45 al 55 siendo bd? no conozco mucho las zonas y hay bastantes a las que ir
#298 Con retrasados que compran objetos en un juego, está claro.
Pero vamos, es una tontería que os escudéis de cierta forma en 4 rusos que ganan dinero con esto. Es una forma un tanto tonta de justificar vuestro vicio absurdo.