Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Sirius92

Mas screens chicos, solo Soultaker posteo!

1 respuesta
nosferatun

#360

No jodas... valla mierda..

S

#361 cual es tu nick ingame?

nosferatun

Vale la pena llevar 2 cuentas o mejor buscar party? x_X

1 respuesta
LoSKo

A mi que haya dualbox me echa para atras, me hice un bd por ir dando buffs, ahora cualquiera que lo lleve de dual tira los buffs cada 2 minutos y a volar, estoy por subirme un dps y que le den a todos ya xd

1 respuesta
h3-l105

#364 Lo bueno de llevar dos cuentas es que te puedes hacer la raza que te salga de los huevos sin preocuparte de si te van a dar party o no...

#365 A partir de ahora todos van a llevar a su bd detrás de mochila, está claro que hay que subirse un dps... yo también creo que le quita encanto al juego.

LoSKo

El necro me llama, pero no tengo ni zorra de como van y he leido que para lanzar spells se necesitan unos huesos de noseque y no se si son jodidos / caros de sacar / comprar.

1 respuesta
V3dd3r

#367 el nuke del necro es el Death Spike, que tambien lo tiene el Spellhowler y es un nuke barato en mana pero que necesita de creo que se llamaban, Dead Bones o algo asi, que son unos huesos que se compran en Hardins Academy, en la cueva. En el norte de Ivory Tower, hay unos pocos mobs que dropean esos huesos, pero que vamos, los tienes que comprar en Hardins. En un servidor x5 no es ni mucho menos caro levear con Death Spike, distinto es el ofi que los mobs te dropean 1/5 de adena de aqui, entonces si sumas 2 huesos + 2 bssb si el mob te dropea adena (30% de que no lo haga) es deficitario para ti; pero aqui que un mob te da adena x5, ganas pasta.

EDIT: por cierto, para el necro te recomiendo el SH, tiene mas nukes, tiene aoe por lo que seguramente, se requirira en partys mas que un necro. El necro lo bueno que tiene, es que es el char que posiblemente, mejor solee del juego.

h3-l105

Yo siempre he sido necro (desde Interlude) y lo voy a seguir siendo :D (y mas ahora que se puede hacer dual-box que me voy a subir un wc y un bd como dios) y en cuanto a los huesos (Cursed Bones) no son para nada dificiles y caros pues depende de lo que tu consideres caro... Se compran en Hardins Academy y cuestan 450 adena cada uno ---O también puedes utilizar la skill "Summon Cursed Bones" que por 160 Spirit Ores te da de 100 a 400 huesos---. Otra cosa: No estoy seguro de que en High Five PT.5 sigan consumiendo huesos, te lo podré decir mañana cuando tenga a mi necro al 44.

A mi personalmente el necro es el PJ que mas me gusta, aunque no sea un nuker completo tiene transfer pain y tiene summon que tambien mete bastante.

Y vuelvo a editar para añadir que, además, el necro tiene la skill Curse Gloom que reduce un 23% la defensa mágica, es decir que los debuffs y toda la historia que tienen los necros entran un muchisimo% de veces mas.

Mi nombre de necro ingame es Groudark y desde ya estoy buscando clan.

S

pero en hi5 ya no se utilizan los cursed bones, ¿no?

LoSKo

Mola, voy a seguir con el necro ya que los elfos oscuros no me gustan una mierda, a ver que tal va, supongo que al llevar summon no se peude llevar kookaburra o lobo no?

Sirius92

En H5 cambian varias skills de necro y ya no hacen falta cursed bones.

LoSKo

otra cosa, es normal que si casteo 2 spells seguidos quieto el segundo tarda mas en salir? si me muevo entre spell y spell los tira rapido

1 respuesta
h3-l105

#373 Que cosa mas rara... a ver si va a ser lag de shots, que muchas veces se activan despues de que empiezes a lanzar el ataque...

Y efectivamente no puedes llevar kookaburra o puedes utilizar el kookaburra a modo de summon aunque solo sea para el transfer pain.

1 respuesta
LoSKo

#374 Creo es por lo de poner skills en cola, si spameo el skill para que la vuelva a tirar cuando termine el cast el segundo me lo hace mas largo, si voy pulsando de una en una cuando toca lo castea todo bien

2 respuestas
KaoxX

#375 en efecto es asi

DaRkViRuZ

hice la quest para ser destroyer hace un rato largo, no veas que coñazo de quest la empece a hacer esta mañana y menos mal que encontre una guia porque sino........

Bul0

el tema del dual box esta bien si juegas solo. si vas a jugar cn gente mejor no tener dual al menos que tengas un enano cn buffer o algo asi para subirlo, si no puede pasar ( en mi caso) que me aburro enseguida y dejo el juego

1 respuesta
nosferatun

#378 por eso digo.. imaginate tener que hacer la quest de cambio de clase de otros 2 pj es un jodienda...

Creo que empezare a buscar clan.. pero hay tanto EE que no lo veo tan facil...

nosferatun

#375

Pues si ese es otro problema... el Blessed spirit shot tiene un delay de reuso.. si le das al F antes de que se active tarda bastante mas en lanzar la magia, como healer me parece una putada.. xd

V3dd3r

Pues yo me voy a hacer SpS con mi kookaburra y ala, paso de hacerme dual con el coñazo que conlleva abrir dos clientes xDD.

1 respuesta
S

#381 sh/necro+se+kooka ftw...

1 respuesta
LoSKo

#382 Pero para necro tambien hace falta la kookaburra? yo estoy yendo sin ella (estoy haciendo las misiones de cambio de clase) por comprarla ya o sudar, yo como la clase esta iba con esqueletos o algo asi sude de pillarla

1 respuesta
S

#383 olvidate del esqueleto, eso es para el transfer pain para pvp

yo me pillaria la kooka.

Bul0

mm de los que hicieron la quest del 37 testime of fate cn dark elfs, la parte dle bloody pixie que manda mantar leto lizerman overlords eso no peude seguir asi si no recuerdo mal la zona la hicieron de 80+ :S

1 respuesta
LoSKo

#385 Hm, leto lizardmans tienes a puñados al oeste de hunter's village, mira a ver si esos te valen, creo que ahi habian overlords

1 respuesta
S

sales de hunters y vas hacia el tunel, lo pasas y ahi esta el spot de los lizardman

1 respuesta
Bul0

#387 #386 GRACIAS que cn la mierda del cambio de lvls de zona de lveleo te vuelves majara

nosferatun

Yo me pillado el pet kokaburra ese, sube super lento su exp... xdd sera por que soy lvl 52 y el 2x?

LoSKo

Cuanta exp te chupa la kookaburra, igual que el lobo?

Tema cerrado