Por que hay tanta gente con grado A? es common o es que hay alguna quest que la regalan?
#391 hablas de a? yo ya e visto draconics y me parecio ver una Aracana mace
lo raro es no ver ya dinasty
Pues yo con mi EE no puedo juntar una mierda de adena la verdad... xdd soy lvl 52 y solo tengo 1kk....
pero q haceis para ir tan lentos? si los bichos caen de 2 hostias y te dan un 2% a esos lvls T_T
#395 beast farm no es que sea muy complicado
#400 dudo que haya gente xpeando en DV
mucho.
Tengo ganas ya de hacer la quest para el weapon s84 de hunters, joder.
#401 veo que vas to follao jaja
Yo es que vengo un poco quemado ya de otro server, despues de estar 3 meses se salio el clan y nada... aqui estamos, por eso me lo tomo con mas calma.
saludos!
Bueno voy a retomar la mision para hacerme Necro, la primera ha sido un coñazo que me he tirado como una hora y media dando vueltas, me quedan 2 espero que sean mas cortas xD
#405 la primera si que era larga, la segunda la hice en 20 minutos y esta tercera parece mas corta que la primera asi que va bien
#406 joder que crack yo es casi como si empezara en un juego nuevo supongo que tu ya te lo sabes de memoria
#413 ninguna a efectos de xp, y sobre mammons en una respawnea el blacksmith of mammon (catacumba) y en otra respawnea el merchant of mammon (necropoli)
y para entrar en ellas como lo hago ? he ido a la entrada de una he hablado con el cristal raro y me dice que no le voy a engañar que no me deja pasar
joder yo me he apuntado a dawn, como me cambio ? por cierto alguno quiere levear conmigo ? soy destro nivel 54