Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

V3dd3r

#450 lo mismo que con el BD no te faltara party nunca, con el Necro dudo que algun dia consigas una... aunque con manejo, siempre puedes cogerte un WC y vaciarte salas enteras de catas.

1 respuesta
S

catas... -.-

nosferatun

#450 si te quedas el necro y hacemos partys diariamente ( o cuando se pueda ) me quedo el Elven Elder y leveamos justos! que si no aburre!

EDIT: wispeame in game "albito

saludos.

DaRkViRuZ

#451 cuenta cuenta, como se vacia una cata con necro + wc ?

1 respuesta
Sirius92

lol.

nosferatun

#454 con el necro no puedes,a no ser que tengas potis de mp xd.

Se refiere al bd+wc supongo..

Bul0

Si nitais Bd whisp m0jan al final me dcante por Bd, lvl 5x

S

sh/sps + ee + se + bd si limpia catas, pero es una tonteria teniendo tantos sitios y tan buenos... (VoS, Pavels...)

DaRkViRuZ

habeis conseguido hacer alguna kama laba ? llevo unas 4-5 partys que se desacen antes de llegar a entrar y no se el porque :S

1 respuesta
S

#459 cuando se "deshacen" pone you have been expelled?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#460 no, cuando digo se deshacen me refiero, que se va 1 de la party y se van todos :S

PD: alguien para levear con mi destro o mi necro ? el destro es 58 casi 59 y el necro es 55

1 respuesta
KaoxX

#460 owned

DaRkViRuZ

owned porque ? solo me esta preguntando

S

era coña joder xD

#461 céntrate en 1 char y no seas tan melon como yo, q tengo un glad72 y un PR73 xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

#464 ajajajaj si seria lo suyo pero no se por cual decidirme ya que no encuentro party para levear con ninguno de los 2

V3dd3r

Algun clan español asi con bastante gente?

1 respuesta
Ekoa

#466 Los Shinigamis tienen CH en Rune, con la suerte de su vida, pero lo tienen.

1 respuesta
Bul0

#467 pasate un nick que wispee haber si buscan gente :D

Climent

Menudo coñazo el segundo cambio de clase....

1 respuesta
nosferatun

#469 y el 3 entonces? xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

porque no quieren necromancer en las kamaloca ??? me invitan al principio en una party y despues de 20 minutos para completarla, me expulsan de ella :S (puta mierda de juego)

1 respuesta
Climent

Podrían a ver hecho que con solo el primer paso ("Trial of the...") fuera suficiente... llevaba 3 días sin jugar y ahora al entrar he recordado por que...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#472 es lo que tienen los juegos de koreanos xDDDDD

nosferatun

#471 no se.. yo hoy entre con mi arquero con una party full de rusos y sin problemas.

Seguramente te expulsan por que cuando te quedes sin MP vas a estar sentado y prefieren PJ cuerpo a cuerpo y en vez de un mago otro healer o buffer.

Ahora una pregunta que tengo yo..

Tengo un system que es el que siempre utilizo en el l2 ( personalizado ) donde me salen los daños críticos los bufos que me meto ( en grande en la pantalla )

He echo lo de siempre, editar el l2.ini con la ip del servidor y listo.. pero no me va...

Alguna idea de si se podra meter ese system?

gracias.

1 respuesta
V3dd3r

#470 hay algunas profesiones que su segundo cambio de clase es lo mas asqueroso del mundo, como el Gladi por ejemplo o yo con el SpS, que le di 30 vueltas al mapa para hablar con los putos NPCs. Despues hay clases como el Paladin que en 2 horas te haces las 3 quests. Ya te digo que si te echan un buen cable, el tercer cambio tampoco es una odisea y al menos vas en party y tal, pero es que el segundo cambio de clase algunas quests se pasan bastante.

1 respuesta
Bul0

#475 las mas odiosas son la de los enanos sin duda

2 respuestas
Maat

#474 sube ese system please!! y.. has encontrao alguna solucion? xD

#476 wisp Maat ingame, estare sobre todo por las noches

1 respuesta
DaRkViRuZ

como se recupera vitality ? me han dicho un nombre raro pallianka o algo asi alguien sabe como va ?

1 respuesta
S

pailaka

lvl36
lvl61
lvl73

hay que hacerlos si o si

nosferatun

#478

Pailaka:

Quest de lvl 3642:
http://lineage2.stratics.com/php-bin/show_content.php?content=29566

Quest de lvl 6167:
http://lineage2.stratics.com/php-bin/show_content.php?content=29578

Quest de lvl 7377:
http://lineage2.stratics.com/php-bin/show_content.php?content=30089

Yo me olvide de ahcer la de lvl 3642... dan buenas joyas.. xdd

EDIT: #477 que va no he probado nada ya que tengo poco tiempo la verdad.

Si buscamos una solución entre todos subo el system hoy mismo :D

1 respuesta
Tema cerrado