Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

V3dd3r

Alguien me dice como me resultara de dificil hacer el Pailaka de 61 con un Spellsinger?

1 respuesta
V3dd3r

#476 con el puto Master Toma xDDD

1 respuesta
S

#481 lleva muchas pociones de vida y por si acaso ssa para usar el arma de dos manos

Maat

#480 de momento solo he encontrado esto: http://forum.l2.ws/showthread.php?t=4925
y por lo que dicen de momento en h5 no se puede poner el damage in screen (segun he creido entender xD) luego en casa lo probare a ver que tal es. ahi os lo dejo :clint:

1 3 respuestas
S

#484 wow, mola, voy a probarlo ya

1 respuesta
Aziwar

#482 desde no se que crónica Master Toma no cambia de sitio, está siempre en la isla al norte.

1 respuesta
Maat

#485 pon ahora alguna screen para ver como se ve

nosferatun

#484 es como ese, pero en freya yo lo he usado siempre y sale el damage, pero no lo puedo hacer funcionar.

Igualmente creo que con l2FileEdit se puede modificar to eso... pero hay que saber que "tocar"

PD: el GM es tonto? estaba farmeando en cementerio en la entrada y me teleporta a mi y a mi profeta a cementerio al fondo..... sera subnormal...

V3dd3r

#486 ya lo se, pero aun asi hay que trasponer a la puta isla esa y con la velocidad caracteristica de los enanos...

S

es la polla, os recomiendo el programita este

#484

DaRkViRuZ

acabo de hacer la palanka de lvl 61 vaya porculo me mato el ultimo boss, me quede bloqueado enmedio del agua, mil cosas mas, podrian currarse mas el juego a la hora de nadar porque te enganchas a todos lados y se hace imposible entrar por algunos sitios ajajaja

1 respuesta
S

#491 el truco del boss final de pailaka61 es llevartelo para arriba, cruzar el puente, al barco y a la ultima sala de la izquierda, ahi se bugea y lo matas sin q te pegue

1 respuesta
nosferatun

#492 anda que no tienes experiencia jaja xdd

EDIT: cual instalaste y como?

gracias.

S

http://www.megaupload.com/?d=PHUJIA6U

leed el leeme xd

DaRkViRuZ

pregunta: si pongo el tenderete y salgo del juego, seguira vendiendo ? gracias de antemano

2 respuestas
Sirius92

#495 No.

S

#495 no, eso es de algunos freeshards, pero los files oficiales no lo soportan

imaginate 2k de chars en giran vendiendo xD

aun recuerdo teon en c4... omagawd

Ekoa

Gano dawn. /facepalm

1 respuesta
S

#498 no me jodas.. T.T

ExTiNcT_

Hay algún clan español con CH y que esté dando caña??

V3dd3r

Pues si, ha ganado el Dawn, alguna ally tocha habra decidido hacer monopolio de la AA porque otra explicacion no tiene. Aun asi, yo al ser mago no me perjudica casi nada, no tengo nada S que desellar y los dyes me da igual, llevo los pencos de giran puestos, que me quitan 2 mas de MEN, pero pa levear me sobra. Y bueno, no entro a catas a levear asi que...

1 respuesta
Ekoa

#501 Me descojonare cuando tengas el desbuff de cata y 400 casting

1 respuesta
V3dd3r

#502 con el mago no me apunte a catas, lo hize con el enano ahora que recuerdo, es mas confirmado, he hablado con el Dusk y me dice que no me puedo apuntar xDDDDD

S

yo tb tendre q chupar debuff, y encima de -accuracy T_T

Sirius92

QQ more :D

Climent

Oye el clan ese de shinigamis a desaparecido no?

1 respuesta
Shephiroth

to roto

Maat

#506 pues ni idea, pero espero que no porque tenia la intencion de preguntar esta noche pa ver si entraba xD

Toshan

Buenas, era jugador de lineage 2 en ultima alianza supongo que muchos conoceriais el server y deje el juego cuando cerro, vamos que llevo muchisimo tiempo sin saber nada de l2 xD.

Viendo el tema este, he decidido volver a ponermelo a ver lo que duro y bueno lo tengo todo preparado pero ahora me encuentro con el problema que no tengo ni idea de que clase hacerme... Siempre he sido daguero/arquero/support a ver si me podriais recomendar que elegir y si me podeis echar una manita para ir empezando a engancharme alguno que quiera hacerse un alter o algo :)

Ekoa

cp lf sws-----ee-----gatero +70. cp archer todos +75.

Tema cerrado