Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Ekoa

#534 Eso lo hacia yo en Gracia, asiqe de H5..

Ekoa

#540 Overhit es una abilidad que tienen algunas skills (sale en la descripcion) y te da mas experiencia de la que da normalmente si lo rematas con skills que tienen eso.

Sirius92

#530 Es lo que tiene botear 24/7 y donar 500$ (como ellos mismos afirmaron) ahora la mitad de la party esta baneada ;]

Y Wickedsick juega del pena al EE.

1 respuesta
V3dd3r

#540 hay skills que hacen overhit, esto es que si el ultimo golpe que le des al mob/boss en cuestion es overhit, te da un plus de experiencia pero NO de SP. Recalco lo de SP porque abusar mucho del overhit a la larga no es rentable.

DaRkViRuZ

muchas gracias a todos por la aclaracion

1 respuesta
V3dd3r

#545 pero ya te digo, si solo haces overhit, subiras mas rapido, pero quizas llegues al 79 y no puedas aprender skills y te aseguro que fastidia xDD.

nosferatun

Bueno... me gustaria montar "una party" de leveo..

Los que estais libres podeis ir diciendo Clase que sois y el lvl? y si teneis una 2 cuenta con support.. ya sea profeta wc ee bd etc etc.

Si quereis claro.. xd

En este server fue uno de los mejor en el que he estado, al final nos fuimos del server por que no teniamos competencia.. y nadie nos aceptaba wars teniamos 100 enviadas y 2 aceptadas xd.

EDIT: aun recuerdo el set moirai, me fallo la pechera 5 veces asdasdas que rabia.

3 respuestas
Ekoa

#543 y baneada por? Conozco muchisimos que los banearon en RPG y a base de cartera te quitas ban y lo que quieras :)

1 respuesta
Maat

#547 de magos o dd's?

1 respuesta
Sirius92

#548 Por botear ?

V3dd3r

#547 yo estaria encantado. Estoy liado con un mago, pero si la party es de fighters, reroleo rapido. Cuenta conmigo y ve diciendo que idea tienes de party. Tengo flexibilidad de horario por las tardes sobre todo.

ExTiNcT_

#547 A mi también me interesa, tanto me da arquero que mago.

Eso si, se hace se hace bien y como dios manda xD

1 respuesta
Creyben

bans en estos servers? pocos habeis jugado, aqui sacas la chequera y eres el mas grande del servidor,te quitas un ban o te follas a una rusa, por eso no juego estos servers

2 respuestas
nosferatun

Pues, sus comento.

Tengo un elven elder al 53 creo recordar... pero como no conseguía party por ningún sitio... me he creado un arquero y un profeta ahora mismo están al mismo nivel que el elven elder todos.

También tengo flexibilidad a la hora de poder montar una party, no me importa ser "support" si la party es activa.

Es cuestión de ponernos deacurdo.

Los arqueros meten que da gusto, me he cargado a magos, dageros... lo tipico que mata un arquero y sobradamente.
Los magos fullbuff pueden hacer pupa con healer.

La idea seria hacer una como bien dice Maat, magos o ddŽs

Que preferís? ya sabéis los pjŽs que tengo ( y no pienso crearme mas xd )

1 respuesta
nosferatun

#553 pero, eso no es triste, si no lo siguiente, para sacar chequera me voy al offi de pago que alli almenos puedo vender mi pj por dinero real el dia que no quiera jugar mas, aqui si compras un pj es lo mismo que sacar la cartera para que te desbaneen o ser el "masprodonator"

1 respuesta
V3dd3r

#554 yo me puedo hacer un Arbalester o un Silver Ranger sin problema, cualquier party archer necesita de esos dos. Tambien soy muy flexible para las subclases, no me importa ser support.

Tambien te puedes venir con el EE y con mi mago lo subimos al 64, que esta mi mago, en nada xDD, como tu veas ehh.

1 respuesta
nosferatun

#556

OK, yo soy silver ranger + real target puede ser interesante, un tanque no estaria mal y un healer tampoco :D

1 respuesta
V3dd3r

#557 me pido tanke pues, me encantan!!! Dime el que quieres xDDD. A parte que los juego de maravilla.

1 respuesta
nosferatun

#558

Pues el que mas te guste, los elfos blancos no pegan mucho, pero son imbajables a lvl alto entre el cubic + la cura subida un pelin... y su dex es un punto fuerte, pero el que mas te guste a ti, aqui ya no te pondre un pero jeje

Si te lo vas a crear ahora dime nick que te bufo con mi profeta, o wispeame "yobufo (me roto la cabeza pal nick )

venga!

1 respuesta
V3dd3r

#559 yo creo que para una party de arqueros el que mas puede rentar sea el SK por lo que baja la pdef con el cubic y el hex. Estaria entre Paladin y SK.

1 respuesta
nosferatun

#560

Perfecto, como tu lo decidas me parecera bien.

1 respuesta
V3dd3r

#561 ok pues mañana cdo llegue del curro me lo creo. La primera quest es facil, las otras 3 tengo pasta para comprarlas, porque son un puto coñazo!!! Por la tarde, si pillo un laba en 29, sere SK.

1 respuesta
nosferatun

#562 perfecto.

Si quieres apuntate mis nicks por lo que sea:

Shashu - yobufo.

#549 #552 la party sera de DDŽs

Tenemos arquero silver ranger - tanque - profeta (mochila) si sus apuntais citarme o mp para que me entere.

gracias.

EDIT: si alguien quiere hacerse arquero, yo siempre me podria quedar el EE que igualmente necesitaremos 1 healer y podria ser yo mismo, no hay problema.

1 respuesta
Sirius92

#553 No realmente, esto no es RPG. Esos chars llevan offline desde que fueron baneados y ya empezaron unos nuevos.

#555 Aqui tambien y seguramente valga el doble que en NA retail en la actualidad, los tiempos del Luna se acabaron hace bastante.

h3-l105

#540 Respecto a mi post en [sharp]537 era coña, pero esque la has puesto muy a huevo tio xD

1 respuesta
Creyben

#553 esos chars les han cambiado el nick y siguen jugando, y no no lo se pero es lo que suele pasar en estos servers no seas ingenuo xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#565 ajajaj no te preocupes :P

por cierto han desaparecido los npc ?

Sirius92

#566 No. Y muchos de estos servers son mas "legales" que el official NA/EU en cuanto se refiere a politica contra bots, etc. Solo hace falta haber jugado en ambos para saberlo.

1 respuesta
Creyben

#568 al tercer dia vendiendo elegia y s84, legalidaaaaaaad

1 respuesta
S

#569 auctioooooooooooooon

1
Tema cerrado