Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

S

ostia que puto amo soy, se me olvidó apuntarme a los 7signs con mi reroll :D:D:D

nosferatun

que putada lo de dawn xdd por suerte no estaba apuntado a catas.

Bueno Quien tiene cojones de crear el CLAN MV? XDD

EDIT: me voy a ver braking bad que tiene pinta de sangre el cap de hoy xdd

S

yo antes me dedico a la petanca online que crear el clan mv xd

ExTiNcT_

Me voy a instalar el cliente también, tanta gente de MV jugando hace que me hayan entrado ganas de jugar al L2 de nuevo xD

Me reitero con la pregunta de antes, hay clanes españoles en el servidor, que sean activos y den cera?

Y viendo la web del servidor, dan mucho por culete los rusos..?

edit: dentro de la cuenta veo que se puede comprar PA (que no sé que es) y puntos.. me imagino que no se podrá pagar por equipo en este server no? Porque de ser así no me interesaría..

1 respuesta
Ekoa

#514 Un clan español da cera en un server español, ElOlimpo es lo mas aprox qe yo creo qe verias a un clan pro. Hay un clan, es hispano y no reparten nada de cera, pero al menos tienen CH en Rune

DaRkViRuZ

yo estoy metido en shinigamis como fase de aprendizaje por que ir solo sin nadie al que poder preguntar es una puta mierda :S

1 respuesta
Maat

#516 dadme clan xd que he estao hablando con jaku pero ta offline! wisp Maat

DaRkViRuZ

yo no tengo poderes ni nada

Maat

pues a quien puedo wispear entonces?

DaRkViRuZ

ni idea tio

nosferatun

Pues yo no he visto ni 1 pj del clan shinigami, almenos por la ciudades siempre he mirado por si veo alguno y no hay nadie xd...

DaRkViRuZ

solo somos 39 en el guild

1 respuesta
Bul0

#522 pasate un nick cuando puedas para el clan que somos unos cuantos somos una party perfect de arkeros :P

1 respuesta
nosferatun

#523 no hay sitio para mi? tambien soy arkero elfo blanco, no veas como reparte y corre llevo 200 de speed xdd

1 respuesta
Bul0

#524 ta full sorry :P

DaRkViRuZ

soy yo o el server se cae cada 2x3 ?

1 respuesta
S

#526 eres tu bro!

V3dd3r

El server se cae, no eres tu solo, a mi tambien me pasa y a mucha gente, porque el server cuando me tira al entrar esta light y son horas heavy xDD

Maat

dagger 59 LF CP/clan pm!

Ekoa

http://www.youtube.com/watch?v=KQsd8KzETnE Nice ++

2 respuestas
PepiNo

Mi hermano y yo hemos empezado a jugar en este server despues de una vez probaramos el juego hace ya varios años , alguien nos puede comentar asi por encima como subir de nivel , las zonas pa subir , las quests y eso? Es que na mas empezar teniamos varias quests y ya las hicimos y no tenemos ninguna , y asi mas o menos por encima que hacer para no aburrirnos del juego y eso ..

2 respuestas
h3-l105

#531 Que lvl sois? Por lo general yo leveo así: del 15 al 30/33 -> Gludio (primero lagartos, despues arañas y despues mas lagartos mas grandes), despues suelo ir a Death Pass (Giran) a matar Ratas, Dragones, Lagartos de 6 patas y, un poquito mas adelante, Gigantes... hasta lvl 40, en lvl 40 dependiendo de la clase que seas puedes ir a cementery (aden) o a Ol Mahum (oren)... hasta 50/55, de ahi en adelante blazing swamp (aden) y despues a hacer la tercera :D

1 respuesta
V3dd3r

#531 si no decis que clases sois sera chungo ayudaros, ya que no son los mismos sitios de leveo para un mago que para un daguero por ejemplo; los magos a partir del 60 van a Valley of Saints, sitio en donde un daguero no dura mas de 5 minutos por varios motivos (evasion de los mobs, criticos magicos, respawns donde pullean...)

1 respuesta
ExTiNcT_

Me comentaron que en High five (puede que el cambio sea anterior a esta chronicle) las quests del segundo cambio fueron modificadas y que ahora se puede hacer muy rápido?

Porque antaño las quests eran 3 partes y te llevaban muchas horas..

2 respuestas
Creyben

#534 pagando nosecuantos kk en una quest

DaRkViRuZ

#530 que guapo, eres tu ? a quien se la tengo que chupar para entrar en ese clan ?

1 respuesta
h3-l105

#536 A mi xD

1 respuesta
PepiNo

#532 #533

Pues somos Elfs , yo voy para la rama de arquero y el para la de mago =) y el tema de quests vale la pena , o directamente vamos a matar y subimos a saco ajajaj , gracias por la ayuda

1 respuesta
V3dd3r

#538 sudar de quests. Teneis dos ramas muy opuestas, os recomendaria mejor Elven Elder y Mago o Warcryer/Prophet y Arquero. Eso si es que jugais los dos a la vez. Elven Elder y Mago subireis echando ostias.

DaRkViRuZ

pregunta noob porque cuando a los boss les queda nada de vida dice: overhit !!

no lo entiendo

#537 hay sitio para un necro y un ee ?

3 respuestas
Tema cerrado