Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

maikin

#656 Gracias no sabia el dato ese.
#660 Te he hecho caso , y tienes razón de que es mejor pasar de las quests.
He tardado dos horas en hacer dos quests que me han subido la mitad de la barra de exp y 200k de adena.
Sin embargo he leveado 2 horas, y he conseguido subir 5 levels, 500k de adena y me ha caido un arma de lvl D que la puedo vender por 500k a los NPC, mas todos los mats y mierdas varias.

Por cierto merece la pena intentar vender el arma a otros players o nadie esta dispuesto a pagar mas de 500k por un arma D?

Los recipe los vendo a los NPC?

Maat

yo la venderia, dudo que siendo grado D alguien te la compre... por lo menos a esos lvls casi todo el mundo lleva common hasta grado C o B

1 respuesta
Sirius92

Si eres nuker y tu party no es 83-84 tu party no es top, hablo sin botear obviamente. La gente no tiene las prioridades cambiadas (bueno algunos habrá), hay gente a la que le sobra la pasta y se deja 10k € en el juego porque le da absolutamente igual, mejor para los que venden, juego + pasta extra cuando te aburres, quien da mas ?

Y las armas Vesper no son nada del otro mundo en esta cronica.

En este server botea muy poca gente no creo ni que sea apreciable por el momento. No banearon a nadie 3 dias, estan perma ban pero simplemente los 3 DDs baneados hicieron unos chars nuevos y se powerlevearon hasta el 80 con el resto de la party oop.

Una de nuestras partys en sub unos dias atras:

Hell = Hell4oka
K1ss = iK1ss
EX = iWonder

2 respuestas
ExTiNcT_

Anda que por las tardes peta el server que da gusto.. espero que lo puedan solucionar a medio plazo porque el server vale mucho la pena.

Indigo

#693 Ban de 3 dias en los foros oficiales, no hablamos de este server x5 con bonus y cosas ni falta que hace botear.

La gracia es botear en cosas hardcore como el server oficial...

Ahi pa subir al 85 o boteas o eres chino.

Sirius92

Ya ves lo que tiene el offi de hardcore.

nosferatun

Me comentaron que el offi con los bonus que hay ahora parece un x8..

Indigo

Si, claro XD!!!

Si os referis a los hunting bonus, creo que en el vuestro tambien los hay eso que lo hace un x16?

En el ofi estan los hunting bonus y au y para cargarse una semana asi que GL.

Aparte los demas bonus fueron un par de dias y gracias, si no os parece hardcore contarme que personaje teneis sobre el lvl 80+ en el ofi :)

Es para saber si os parecio facil y tal :D

Sirius92

Quien tiene ahora un char 85 en el offi ? Esta todo vendido desde hace tiempo ya. En el NA retail si no me equivoco sigue habiendo las sunglasses y demas items de Nevits que aqui no hay, que nadie se confunda lo unico hardcore donde aun queda gente que juega de verdad es el ruoff o freeshard rusos.

En NA no queda nadie :)

S

#693 q hay q mirar de la foto-

Sirius92

En la foto se puede ver como los 3 DDs de su party que fueron baneados se crearon chars nuevos y los powerlevearon con oop support para la gente que decia que les cambiaron el nombres a los chars y nada de ban lol

HeXaN

C4/C5 en los oficiales > all. Quien lo haya jugado, sentirá lo mismo.

1 respuesta
S

#702 + fucking 1

snaow

Gente acabo de hacer el primer cambio de clase! yuhu :D

Estoy con no-grade me va a dar algo y sin adena, a ver si podéis echarme una manilla los que estéis a level alto ya :__$

1 respuesta
Indigo

#704 ¿Por que no te creas dos o tres cuentas?

Con uno matas y con los otros te das bufos extras y curas, farmeas como dios.

maikin

Ya va siendo hora de crear un MV clan , aunque solo sea para la quincena que jugamos aqui habitualmente. Cuanto costaría por persona que alguien lo montara si fueramos 10 o 15 aprox?

#692 la voy a vender entonces , merece la pena comprar items de la luxury shop?

DaRkViRuZ

merece la pena pagar 20kk en la luxury por el soul bow ? o mejor uno common ?

1 respuesta
S

#707 common obviously.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#708 ty m8 a que precio se suelen vender ?

1 respuesta
S

#709 4-5kk

nosferatun

Pff a mi ya se me quitan las ganas de jugar la verdad, nunca hay nadie para party y como el ingles no es mi fuerte la paso un poco mal.

Curso ccc? :/

1 respuesta
LoSKo

Yo al final reactive la cuenta del City of Heroes asi que tengo a los pjs parados ahi, tengo 3 al 54 creo, la unica party que hice fue para un kamaloka y una vez dentro me intentaron matar los rusos para que no ganase XP

SaDiCoO

estamos un grupo de gente montando un clan en modo tener un control y ayudarnos entre todos, a lvl tochos pues quiza intentar entrar algunos como party en clanes punteros.

Los que hemos formado el clan tenemos party de arqueros full, pero estamos metiendo gente hispana para eso, ayudar y ser mas facil hacer partys.

Esta tarde unas cuantas horas en toy y se sube folladete :)

El clan es lvl 1, entre todos poniendo poca pasta se va subiendo segun necesidad de slots, ahora mismo estamos a 1 o 2 slot de llenarlo y hay cola xD.

En resumen, servira para estar mas encontacto montar cosas juntos y si la cosa funciona pues mira, lo mismo se puede pensar hacer cosas interesantes juntos.

Pero en principio es para estar juntos hasta poder entrar en sitios punteros.

/w sadico ingame, si quereis mandar algo de adena para ayudar a subirlo, bien recibida sea.

V3dd3r

#711 siendo EE y con la Kookaburra que te preste, no te puede faltar party nunca!!! Usa el Party Matching, veras que util.

1 respuesta
snaow

alguien conectado ahora mismo? darme nick ingame porfavor que tengo algunas dudillas :P thx

ExTiNcT_

Sabéis a que precio anda el carnage common??
El soul bow leí antes que unos 4 o 5 millones..

Aún que siendo SR con las pasivas de atk speed, no sé si cogerme el carnage o el soul bow, que diriais?

Ekoa

Carnage > Soul bow siempre, menos para arbalaster

Kaos

Me pegué cerca de un año jugando en el oficial y bastantes más en piratas, un oldschool de los buenos. Me estoy bajando el cliente a ver si me animo a echar algunas horas en plan casual.

Molaría que alguien se currara una mini-super-resumen-guía, en 10 líneas o menos, de cómo ha evolucionado el panorama desde el C3. Me imagino que habrá pegado un giro el asunto enorme, no? he estado leyendo y no me entero de casi nada xD

Bueno si llego a tener un PJ decentito volveré por aquí para buscar clan o algo.

1 respuesta
V3dd3r

#718 han cambiado muchisimas cosas, casi que no parece ni el mismo de C3 a HF5. Mira, cuando te crees el char haces lo siguiente:

• Hablas con el Newbie Guide, matas un Gremlin solo uno, le das la Gema azul al Newbie, hablas con el de al lado y te piras a Kamael Village.

• Habla con el Newbie Guide de Kamael Village, te dira que hagas una quest, la haces y te daran un Wooden Set. Seguidamente, vuelves a hablar con el Newbie Guide para buffarte, pillarte un arma No Grade shadow y ademas te dira que hagas otra quest.

• Esa quest con un item que te hagas, vuelves al NPC que te mando a matar mobs le entregas el item, dices que continuas la quest y vuelves al NPC. Ya eres lvl 10!!.

• A lvl 10 vuelves a tu ciudad de inicio y sigues los mismos pasos, hablas con el Newbie Guide y haces la quest que te diga. Al 15, lo mismo. Una vez seas 18, haces la quest de primer cambio de clase.

Te recomiendo que cuando se te active una cosa llamada Nevits o pilles una hierba que se llama Vitality Replenishment, sigas matanda hasta que o bien se te vaya el Nevits o la hierba, porque con eso recuperas vitality (+300% de exp). Cuando seas lvl 2x con tu primer cambio completado, pasate por aqui y te hare algunas recomendaciones para que llegues al 40 en 1 hora o menos ^.

1 1 respuesta
Kaos

#719 lol v3dd3r ty. Seguiré tus consejos al pie de la letra.

Tema cerrado