Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

nosferatun

#714 hey!

He tenido que formatear guindous y he instalado hoy el l2.. ahora tengo que bajar el parche update etc etc...

Mañana despues del curro me metere un rato, si nececitas el koka me avisas he!

saludos!

Heibi

buenas , me gustaria entrar en esta party tan chula q estais montando ajaj

a poder ser me gustaria un daggr o un arquero ( mas q nada xq es lo q siempre lleve :P)

me daria = crearme un bd de mochila la verdad,aunq no para ser mi main.

tengo un ol al 52 ,q lo abandonaria xD subir solo es un imposible xD

y si lo quereis pues me lo podria quedar sin ningun problem

snaow

Yo me apunto también, tengo un necro al 40 y un gladi al 40, no se cual seguir subiendo :S

¿cual me recomendáis?

S

el q + te guste

Ekoa

Party de archers lf archer +76, warlock y sws. Somos todos +78 con S 150 y tal. Si alguno le interesa. wisp Ekoa o centinela de 4 a 12 de la tarde o asi stoy on, sino pm aqi

nosferatun

esta un poco muerte esto no? xd

V3dd3r

nosferatun, a ver si mañana coincidimos IG, esta tarde entre el padel y otras cosillas que se me han presentao, no he jugado nada.

nosferatun

ya, yo he jugado un rato pero me quedo dormido encima del teclado... xd

ExTiNcT_

A partir del 60 ya pica subir, entre que empiezas a tener level considerable y que el vitality se gasta del todo.. xD

Yo soy Elyan ingame, dejar nicks si eso.

edit: joder hoy tengo una flor en el culo, he comprado DC light set por 5kk cuando todo el mundo ofrece 6kk, y un soul bow por 3kk. Éste último cuando el tio me ha dicho el precio digo, me quiere timar xD
Encima compré hace 2 días un carnage por 2.5kk también..

A los que empezáis en el servidor no compréis como locazas que buscando bien os puede salir alguna ganga;)

Heibi

alguien sabe como se hacer para pagarle a un nano o lo q sea para hacer el 2 cambio de clase ?

3 respuestas
S

#730 wat

snaow

#730 me no entender tú

ExTiNcT_

Se referirá a pagar los 3kk esos al NPC que te da las marcas sin hacer las quests xD

S

daegar en el blacksmith de giran

Maat

#730 creo que te refieres a esto: http://flareofglory.forumclan.net/t27-quest-2do-cambio-de-clase-3kk-2-minthe-ahorraste-500k-d

no cuesta mucho usar google de vez en cuando, es la primera web que me ha salido en resultados...

Heibi

perdon fallo mio! xDDD

sip gracias :P

treasure hunter lvl 40 ---> shinso

nosferatun

esta injugable con el lag...

Heibi

ya yo lo dejo durante un rato ..

V3dd3r

El server hoy injugable, que asco!!

S

suerte q estoy en clase xd si no me pondria de los nervios como el otro dia haciendo seed que se nos cayó en los 5 intentos -.-

Heibi

bua q va sigue igual . y yo en mi dia libre del curro y no se puede jugar

maikin

A mi directamente ni me deja entrar xd.

nosferatun

Pues nada tendre que viciar al driver xd

h3-l105

Hola, bueno escribo esto para que sepais que no he desaparecido, pienso seguir jugando, pero como ya he dicho unos cuantos posts atrás (creo) no podré jugar hasta que me den de alta el ADSL y me quite la mierda de Modem 3g de vodafone...

Lo digo para que sigais contando conmigo como bishop :P

Un saludo, y mucha suerte a los que podeis jugar!!

Ekoa

http://img832.imageshack.us/img832/215/shot00043o.jpg
http://static.plaync.co.kr/powerbook/lineage2/23/82/e1ec3ee85447adaf614b3943.jpg

El arma de los gemelos de SOI!! xd

Heibi

alguien quiere hacer una party cn un ol 52 ? estaria bien hacer una party para el futuro masacrar a los rusos q van nde sobrados xD

party pk! como la de gustavs! servidor oficial de teon

yo puedo jugar x las noches de 21 a 01:00 entre semana y fines de semana pues todo lo necesario :P

Sirius92

Masacrar a los Rusos suena dificil ;] pero suerte con la party!

xexu2

Buenas, yo acabo de empezar, si alguien quiere party con un newb que wiespee, busco academi,clan, party, kamaloka xDD soy lvl 11 de momento y me hice una future Elven elder, así que si necesitan una healer/buffer pm Nolara :D

snaow

Bueno gente vamos a intentar montaros una CP (Constant party) o quién sabe si futuro clan.
Los que estéis interesados ir dejando lo que llevais de main y el nivel, a mi personalmente no me importa que se interese gente con nivel "11" y cosas así, porque al final todos nos encontramos al mismo nivel aprox 70.
Cuento con una elven elder(xexu2) y el OL de Heibi, nos falta BD, SWS, WC, un par de warriors y healer, a ver si os animáis y echamos buenos ratos de leveo / kamalokas.

Yo llevo ahora mismo un gatero al 52.

1 respuesta
Ekoa

Yo para mi cp busco sws y moonlight sentinel +77 :$

Tema cerrado