Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Bul0

#210 tio casi tengo que cojer un diccionario para enterarme de lo que as dicho ajaja

HeXaN

#210 Búscate un L2J panchito, se ajustará mejor a tus necesidades.

A

O_o Es una pena que las cosas estén tan mal en este Server. Como uno dijo por ahí es una verguenza.

P.D.: XD será que no sabes leer. Igual cuando uno escribe rápido suele hacer mas faltas. No es eso un concurso de ortografía.

1 respuesta
Climent

#213 Escribir bien es muy importante, es básico para poderse entender.

A

Yo escribo bien ¬¬.

Ekoa

Lv 43 2nd class!! gogo

Sirius92

Se llama ataque DDoS, se lo hacen a todo server grande que abre, una mierda de server dice .D

1 respuesta
Climent

#217 Y estas cosas duran mucho?

LoSKo

El servidor esta online ahora mismo, al final me voy a hacer un sws a ver hasta donde llego xD

IGN RaffaellaCarra

:ninjaedit: Hay un lag de la ostia, no te puedes ni mover, pero al menos ya se puede entrar.

Climent

Es casi injugable da un asco...

Ekoa

Vavavava qe ya se puedee! xd

Maat

la pagina sigue sin rular para registrarse =S

edit. alguna forma alternativa para registrarse¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ekoa

http://l2.ws/user/ Ami me va mas que sobradamente.

y haced caso a Araciel, meteros a L2Sexy, x1000 PvP, veras que diver.. todos con armas que no saben ni como se consiguen en un retail QQ

1 respuesta
HeXaN

#224 Pantalla en blanco. En mi casa sí me carga bien, supongo que a unos les sirve y a otros no.

Maat

vale ya lo consegui. me tuve que meter a traves de un proxy y rula perfectamente

edit. tarda mucho en activarse la cuenta?

edit2. ya estoy dentro. "wisp maat. good hunting!

1 respuesta
V3dd3r

#226 por favor, me podrias explicar como lo conseguiste? Muchas gracias, estoy pegado en algunas cosas xDD.

Maat

http://proxyweb.com.es/

desde ahi pon la web de l2.ws y registrate no creo que te de problemas. luego tienes que crearte una game account logueandote en la web desde control panel y a jugar xD

1 respuesta
V3dd3r

#228 muchas gracias!! Todo ok, lo malo que no hay gremlins en la warrior guild de los humanos xDDD

Bul0

se puede tener dual box?

2 respuestas
HeXaN

#230 No.

Sirius92

#230 Por ahora no.

Sirius92

Bueno al final quien esta jugando ? Como vais ?

LoSKo

Yo voy a lo mio, elven knight lvl 26 o 27, he jugado 2 ratos solo, voy para sws

Ekoa

Yo voy al 56 esperando que toda mi CP sea al 58 y nos pongamos a levear juntos, levear un trickster de newguide con wolf es aburridisimo xD

1 respuesta
Aries89

yo me metere luego jajaja, nose si hacerme bishop, warcryer u overlord :S

LoSKo

Que pj puede levelear bien junto a un futuro EE?

1 respuesta
Sirius92

#237 Duo con un nuker.

Climent

#235 Tu clan es español?

Ekoa

Constan Parti busca WC y DD o Tank activo y que sea +48. Wisp Ekoa ingame o post aqui si no estoy log

Tema cerrado