Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Bul0

Uno que esta dentro ya Bul0 elfo lchoso seguramente Tanke pero si se necesita un sws tambien se puede pensar la idea

Sirius92

Parece que el server es ya estable, excepto por las donaciones que estan desbalanceando la cosa entre los clanes top por lo demas todo pinta bien, suerte a todos los que jugueis.

1 respuesta
Maat

hay algun clan español decentillo que busque gente?

1 respuesta
h3-l105

Bump a la pregunta de #243

KONRA

desde cuando clan español y decente van en la misma frase en el mundo de los MMO? y mas si cabe en el l2.

#242 espero que te acuerdes de nosotros y nos pongas los primeros fraps de PVP del server por aqui en algun link. :)

2 2 respuestas
Sirius92

#245 Solo si ganamos .p

Ekoa

Ami lo que me parece tremendo y que nadie diga nada es que se vendan armas S84 Freya y cosas Elegia desde el dia 1 del server.. :S

1 respuesta
KONRA

hombre, piensa ke estas jugando con lo mas atrapaos que hay en el mundo del l2 ahora mismo, y sabiendo que es high five que consigues s80/s84 by the face, no es muy dificil.

Ekoa

Claro, glovs Elegia x 4kk porque 200 personas te mandan mail con lo poco que tienen, y out

1 respuesta
S

las s84 fists acabaron por 206M, flipa xD

y ya hay drac bows, demon splinters y demas (full drop de pavel ruins imagino), mola.

Bul0

y sera cierto que venden ese tipo de armas a cuantos dias 3 del server? me parece muy fuerte esto

LoSKo

Para el primer kamaloka que hago, se cae el server con el boss casi muerto <.<

nosferatun

Que tal esta el server?

Ya no es mas beta no?

saludos.

h3-l105

#245 Tienes razón... entonces hay algún clan (sea o no español) que valga la pena?

LoSKo

Estoy empezando las misiones del Bladedancer, me mandan a Mithril Mines a matar a una sucuba pero cuando voy bajando por la mina hay algunos mobs agresivos que me salen en rojo y me matan de 2 hits :/ es normal eso o esta bugeado? los putos mine bugs me tienen asqueado, he palmado 5 veces ya.

Maat

acabo de ver un gato en hunters village que te hace el cambio de prof? pero que es esto xd, y yo matandome a hacer las misiones... en fin...

1 respuesta
LoSKo

#256 Pero solo te cambia la primera no? la segunda si toca questear o pagar los 3kk

Climent

Que yo sepa, y he hecho. hay que hacer todas las quest de cambio de proff.

LoSKo

Yo sigo intentando hacer la primera mision para BD, 7 veces he muerto ya xD

1 respuesta
Climent

Los respawns no son correctos no? no encuentro los shackles que me son necesarios para la quest de spellhowler...

#259 como te llamas? igual podríamos hacer party yo me aburro mucho solo >.<

1 respuesta
LoSKo

#260Me llamo Awesumneim, soy lvl 38 y voy para bladedancer, pero acabo de cerrar el juego, he terminado hasta la polla de palmar en la mina, voy al eve y esta noche volvere a jugar un rato

Sirius92

#249 A mi me da igual que se puedan comprar esos items (aunque personalmente lo desactivaria las primeras 2 semanas) pero con el tema de las donaciones solo en Rusia es un escandalo.

Para los que no encontreis mobs tened en cuenta que dvc ahora es una zona high level, probablemente este en Hardins Academy u otra localizacion.

1 respuesta
LoSKo

A ver si esta noche tengo mas suerte y puedo terminar al menos la primera mision del cambio de clase, no entiendo como coño me mandan a una zona en la cual los mobs me salen en rojo y agresivos, gl para pasar por ahi

Climent

#262 Pues me e pateado todo hardins y no he visto shackles alguien sabe de su localización?

1 respuesta
h3-l105

#264 No están justo en la entrada de Dragon Valley? (Donde te deja el tp desde Giran)

Aprovecho para preguntar, porque sigo indeciso y no se que hacerme para empezar... ¿Que es lo que ahora mismo está mas reclamado? (Tankes, healers, dd...)

LoSKo

Soy retrasado, me he tirado como 2 horas dando vueltas por Mithril mine y resulta que era en la otra mina que hay de mobs lvl 20, he perdido casi 1 lvl palmando para nada xD, eso me pasa por leer guias random de interné

1 respuesta
V3dd3r

#266 es que con el paso de las cronicas han cambiado algunas cosas. Lo mejor es que te guies por las indicaciones IG de la quest para hacer las quests de cambio de clase.

LoSKo

Vaya chineada de misiones, he hecho las 2 primeras de BD y todavia tengo que matar 100 bichos por todo el mapa <.<, he ido a matar los ojos que hay bajo ivory tower y me han reventado de 2 hits xD

h3-l105

Ya me he creado el pj, un bishop de toda la vida que siempre funcionan jejeje

PD: Soy "Chochito" ig por si alguien amablemente me quiere ofrecer clan.

S

dd7x lf cp

1 respuesta
Tema cerrado