Maestia Open Beta

PepiNo

Mi pregunta es para que es eso que activas cuando tienes la barra llena , pq lo he usado varias veces y no se para que es ..

SeeK

Yo no lo uso casi nunca. Me parece que sale un tio y te ayuda pegando alguna que otra ostia.

M4v3rikj3j3

lo que hace basicamente es ponerte todas tus maestones pasivas a funcionar 100% , lo que viene a ser uan burrada

danix64

es enlighment o algo así. es una barra que se llena conforme matas bichos y luego puedes invocar una especie de espíritu que no sé para qué sirve, sinceramente. tarda aproximadamente hora y media en llenarse a ritmo normal matando bichos.

iHateName

TE activa todas las meastone a la vez.

M4v3rikj3j3

Ya han metido un parche con arenas para R vs R , y quest repetibles para todos los niveles (sigue siendo grindeo pero almenos te da exp y pasta adicional) la verdad que me ha sorprendido que el juego no pete con los R vs R ni lag(no mas del tipico con el que va el juego) ni Fps , va genial.

PepiNo

Como va esa guild de mediavida? quien es el gm ? mi nick es PepiNo por si alguien me quiere invitar , saludoss

iHateName

yo ya me he vuelto al dofus xD!

MrAw3s0m3

Tan malo/aburrido es??

En algun video que he visto en youtube tiene una pinta cuajanuda.

iHateName

Está bien hasta que te rallas de tanta quest de mierda xD!

M4v3rikj3j3

ami me parece de los mejores gratuitos que he jugado , vamos estoy ya ha 55 y lo que he visto m ha parecido muy entretenido , mapa para hacer PkŽs , Dungeons , Coliseo Pvp ...

LoRiOn

Para mi de todos los gratuitos que e probado es el mejor, y tiene mejor inicio que incluso unos cuantos de pago, para ser una beta no tiene tantos bugs criticos como otros juegos, el rvr funciona de maravilla, tiene algunas dungeons que no están mal para hacer en dos niveles de dificultad y se ve que tendrán otro nivel más ya que hay puertas aún cerradas.

Y en cuanto a jugadores de mediavida jugamos pocos unos 5-6 pero tenemos pensado movernos a otra guild con españoles ya que los creadores de la guild de mv ya ni entran.

ArKan0iD

#192 es lo que tiene estar ocupado estos dias, que no puedo entrar mucho ^^

MeDieviL

IMPORTANTE

La gente que deje de jugar al juego que vendan todo el invetario y manden todo el oro a esta cuenta DarkBlue si tienen algun item interesante que lo manden tambien

ArKan0iD

#194 a santo de que eso? xD

MeDieviL

#195

mucha gente deja de jugar y si me dan el dinero antes de irse quedaran mejor

ArKan0iD

#196 mejor que lo den a la guild, o en su defecto al guild master =)

MeDieviL

196#

¬¬

No ! aparte ni te conectas vale que estes liado pero eres el guild master un poco de resosabiliad pfffff !!!!

N

me va petadisimo y eso q me van bien juegos como wow, lineage 2, ... xD

no es jugable para mi, y eso q lo tengo al limite de los limites

M4v3rikj3j3

pues es raro tio , xq el juego no esta mal optmizado , cuando se mete mucha pña en los r vs r va super fluido , no se ke puede ser tu error :S

thunder_

#200 que no está mal optimizado? si minimizas el juego y se peta tio, no digas que no está mal optimizado haciendo creer a la gente lo que no es... y no llevo ninguna intención de flamear, me remito a que a mi me pasaba lo mismo

M4v3rikj3j3

pues tio , mi pc tiene 5 años , y lo puedo minimizar y poner tantas veces kiera, es mas ahora mismo estoy jugando y posteando mientras resteo , y repito mi Pc no es ultima generacion precisamente, va mas camino del museo y lo tengo todo a tope , menos las sombras (tuenti, loca fm via web , msn ) y va todo de lujo.

LoSKo

Yo puedo minimizar y demas, pero el juego chupa bastante mas del o que deberia con gráficos palisimos que se gasta, que me va mucho mas fluido el Aion que este juego.

SeeK

Pues yo si lo dejaba un rato minimizado el juego me petaba.

ArKan0iD

ya defragmentais el disco duro de vez en cuando pa organizar toda la mierda que teneis? ^^

el juego esta medianamente bien optimizado, ni un extremo ni el otro.

SeeK

Mi pc es nuevo.

danao

como se consiguen mas scrolls de desbloqueo de items? XD

M4v3rikj3j3

o haciendo quest , ke te digan ke esa es la reward o identificando en los altares que hay por lo mapas

danao

los items se pueden identificar en los altares? o en los altares que hago?

M4v3rikj3j3

habla con los altares y hay una opcion que te dicen "idientificar todos los items de mi bolsa" xD