Maestia Open Beta

danao

xDDDDDDDD
mierda xDDDD

soy level 19 ya, esta entretenido, aunque me ha costado pillar lo de matar bosses con las runas >.<

soy guerrero, como siempre, y le estoy subiendo puntos a vitalidad, fuerza y destreza, deberia seguir asi?

M4v3rikj3j3

no sep , y soy mago xD , pero depende que quiera ser , tanke o 2handed tendras una prioridad de atributos u ootra

ArKan0iD

#211 si quieres ser tanke, vete a fuerza y vitalidad basicamente (3str/2vit creo), si quieres ser guerrero de hacer pupa, tira a fuerza a saco o añade algun punto a vit y des (3str/1vit/1dex).

vamos, esa seria la build que me haria yo xD

pd: que conste que soy arquero, no se como van los guerreros, pero por logica seria algo asi xD

danao

pero destreza te da defensa y evasion, no es mejor atributo para un tanque?

ootekila

no se como ira aqui la cosa, pero doy mi opinion, si esquivas golpes no generas agro??? no se bien como va pero la idea es tener un equilibrio entre defensa y evasion.

ArKan0iD

#214 un tanke siempre tiene que subirse defensa, no esquivar. la idea del tanque es recibir los golpes.

danao

es que la destreza sube la defensa xDDDD
esta vitalidad que solo sube HP, fuerza que sube ataque y destreza que sube daño critico, defensa, esquivar y no se que otras cosas mas, por eso lo digo :s

no se que es el agro, llevo viendolo en todos lados y no me entero xD

kocho

El agro es las ganitas que tiene un monstruo de reventarte toda la cara :)

Por eso lo necesitais los warriors xD

ArKan0iD

pos tonces, si quieres ser tanke spongo que deberas subir 2vit-2dex-1str. vit y dex para aguantar las ostias y subirte la defensa (no entiendo como destreza puede subir defensa xD) y el punto de fuerza para poder hacer algo cuando estés solo.

ArKan0iD

Bueno, despues de 2 dias y medio haciendo la maldita dungeon a saco, he podido completar el set White Beast para ranger.

Decir que por stats y tal no es gran cosa, recomiendo usarlo entre lvls 36-42. Eso si, te da MUCHISIMA defensa, lo cual se agradece para hacer AoE solo, cosa que para los arqueros nos viene de lujo :D

En total el set te da +28 vit, +28 str, +28 dex aparte de bonus a defensa y defensa magica y alguna que otra cosa. Si quereis mas info preguntadme.

Lo mejor del set es el diseño xD pongo un par de screens:

M4v3rikj3j3

no podriamos poner las pilas y hacer un Post Guia con las mazmorras los mapas y tal xD e imagenes de los sets , yo me puedo hacer todos en 1 dia jaja

danix64

está bien guapa, #220

a qué nivel sale la quest?

Idontknow

Como se consigue el codigo?

Edit: no he dicho nada.

M4v3rikj3j3

es open beta , no hay codigo

ArKan0iD

#222 la quest de esa dungeon es a lvl 36, pero puedes entrar en la dungeon al 34 si quieres.

Puedes ver el nivel minimo de cada dungeon en la opcion de auto-party.

MrAw3s0m3

Lo que se decia mas atras de que el juego esta mal optimiado.... que razon tiene.

Mi ordenador va sobrao para moverlo al maximo pero me hace unas petadas increibles al mover la camara y otras veces sin venir a cuento.

A ver si lo solucionan, porque da muy mal rollo que el juego se quede parado durante 2 segundos o mas...

ArKan0iD

increible! no me lo creo! he podido subir una Heavenly Tear hasta lvl 3!!

screen xD

maikin

Bueno me he registrado y soy Aleza en el juego ( he enviado solicitud a la guild)

Los que decis que esta mal ptimizado puede que tengais razón, pero yo estoy jugando en una patata de ordenador y me va bastante bien xD

Alguien puede explicar como se usa las maestone pasivas cuando te sube la barra esa rara?y las heveanly tears?

Rezar cerca del altar durante una hora es tontería no? Te dan 1 DP/h y en una instance consigues DP bastante rápido :/

ArKan0iD

#228 cuando entre te acepto en la guild.

Lo de rezar es tonteria si, pero si no tienes nada mejor que hacer o vas a dormir o pa la uni, pos mira, lo dejas ahi que no molesta y consigues algo a cambio xD

Cuando te sube la barra de las maestones (enlightement) la activas y haces que las maestones pasivas tengan un 100% de probabilidad de que se activen, por lo tanto tienes todas activadas a la vez.

maikin

Otra cosa, soy ranger y uso arco, estoy subiendo dexterity a lo bestia, y he gastado 7 puntos en vitality y otros 7 en strength, lo mejor es solo subir dexterity no?

LoRiOn

Han metido un parche esta mañana:

Heroes of Maestia,

the maintenance time has been extended for another 60 minutes.

We apologize for any inconveniance and thank you for your patience.
Han metido un parche esta mañana

Your Maestia Team.
the following changements will be applied:

* Re-balance of the Quest Sealing Stone of the 1st Sanctuary, Shrine Sealing Stone: Decrease the HP re-gen time.
* Names while mounting now show properly.
* The critical damage of magical attack has been adjusted.
* Back attacks now slow down the target.
* Transfer of guild master works now correctly.
* Guilds without guild master should contact support please!
* You cannot attack players of the same fraction on night maps anymore.
* You can see now track up or down of players in the ranking.
* 3rd tab in the auction house, bid results, now works properly without relogging.
* Highest gfx setting in the launcher now works properly in the game.
* Upgrading divine tears works now properly.
* Level 10 Mount and mount quest now work properly.
* Damage over time now charges the enlightment bar as well.
* Buffs should no longer display negative numbers and fade out properly.
* The number of Enchant insurance scroll will be shown properly.
* The gameplay camera was improved.
ArKan0iD

#230 mete en fuerza tambien, 2dex : 1str. o la gente se va a reir de tus criticos xD

ArKan0iD

Bueno, oficialmente somos el clan español con más gente xD

Lastima que solo hayan 5-6 activos...

zdinch

Yo lo deje a level 42, y lo deje por que había que grindear la ostia. Sigue igual?

ArKan0iD

#234 sip, siempre hay que grindear medio lvl mas o menos a estas alturas, pero se hace rapido leñe. que la mayoria de juegos son peores en este sentido.

M4v3rikj3j3

con decirte que de level 59 a 60(level cap) tarde menos de 2 horas , me jodo yo lo dificil / pesado que es el grindeo xD

ArKan0iD

#236 ya ves, que bien va el Change channel xD

TaurenMarine

f2p ? merece la pena? xD

ArKan0iD

#238 pruebalo tu mismo, es f2p.

Tiene poco grinding en comparacion con los demas f2p y la gran mayoria de p2p

danao

lol, como se llama la guild? XD

alguien para la segunda mazmorra en normal? level 23 en adelante ...