Marvel Heroes Online #HO

Petras

#1140 qué guia necesitas?. El trade lo van a hacer más seguro (supongo que con interfaz y demás en ambos bandos) porque ahora mismo el trade es:

Uno en un extremo de una sala, el otro en la otra, tiráis el objeto y vais corriendo a por él xD

1 respuesta
pdj

#1141 me refiero a precios de mercado, tengo "zillones" de cosas que realmente no se si valen o no y bueno, el stash es muy limitado asi que si tengo morralla lo mejor es hacer limpieza pero claro, desde mi desconocimiento te diré que me he cargado varias metasensory arrays "porque no me valian"

1 respuesta
Petras

#1142 mmmh, no hay realmente precio de mercado oficial. Pero puedes probar en el foro de trade y hacerte una idea. Aún asi es una relacion más o menos de 1:1 Una insignia morada por otra morada...

Hay cores de robo de vida que son codiciados y valen más que uno normal porque ya no se dropean.

Los artefactos los hay que son buenos y cuanto más nivel evidente, como Nutso the squirrel. Pero yo siempre los cambie 1 : 1.

https://forums.marvelheroes.com/categories/item-trading

pdj

cual es el precio aproximado d una HoD normalita de rolls (incluso bajos)? Tengo algunos shrinks y una insgnia epica de wolverine con 800 crit dmg rating y dmg rating area of power y algunos rolls altos en wundagore, cyttorak y tal. Estoy interesado en ese artifact pero no se exactamente que ofrecer...

1 respuesta
Petras

#1144 es bastante codiciada la doom. ni idea de los precios pero casi es mejor farmearla en X.defense con la oleada de Robots Dooms.

Prueba a poner un tema en trading en plan Want HoD y lee lo que pide la gente, es mi consejo

B

A ver si ponen el tradeo seguro para hacerlo mas llevadero xD

1 respuesta
pdj

#1146 la gente esta muy mal, habia un tipo proponiendo sistema de grabado integrado en el marvel en el momento en que por el chat se decía que iban a tradear... todo eso en lugar del tipico dialogo donde los dos le dan a aceptar...

On a side note, no hay manera de sacar hod ni en t4 doom ni en cosmic ni en xdefense :'( y lo del trade es que es MUY regular... no entiendo como meten tantísimo contenido, heroes etc y no arreglan esa mierda...

B

Decidme vuestros nicks para agregaros amigos!

1 respuesta
Petras

#1148 Petras ingame

Petras

Para el parche de la semana que viene, las runas, para dopar nuestros objetos Uru. 20 tipos y stackeables. Saldrán nuevas más adelante

Para Marzo, 20 slots añadidos para el inventario del pj, junto con Dr. Strange

1 1 respuesta
yahirobis

Holas, he estado jugando un rato despues de casi 1 mes sin entrar y por mi supergroup, han pasado esta web que sortean packs de heroes, os la dejo

si es spam borrarme el coment

1 2 respuestas
M

#1151 Que hay que hacer exactamente para entrar en el sorteo?

1 respuesta
yahirobis

#1152 Pues segun dijeron pones tu email. y entras en la rifa, te lo mandan al correo si has ganado

y despues si retuiteas o algo así te dan como una participación más.

darkavm

#1150 Me da la vida. Ya no me cabe más en el inventario xD

Relionas

Yo soy Relionas en el juego, para los que querais agregarme ;)

pdj

#1151 tiene la pinta de ser de verdad, en la página http://orcz.com/Marvel_Heroes:_Promo_Codes que es donde miro siempre códigos viene

17 días después
Petras

Para el mes que viene:

Reworks a héroes como Black Panther y Viuda negra.

Rediseño pequeño de Gambito con ayuda de la comunidad.

Share de quests Legendarias.

Aumento del espacio del inventario del personaje.

Nuevos héroes: Dr.Extraño y Mujer invisible.

E

¿Ha cambiado algo con las Random Hero Box o simplemente he tenido mucha suerte?

Decir que actualmente tengo 19 héroes, 8 comprados en la tienda y el resto a base de cajitas random (y drops antes del cambio). El caso es que antes me salían repetidos un montón (p.e. tengo 3 Storm en el inventario, algún ultimatex3) pero en las últimas cajas todo han sido héroes que no tenía: Spiderman, Luke Cage, Human Torch y Cap. América del tirón.

Cuantos más héroes tengo, menos posibilidades de sacar uno nuevo, y sin embargo....

P.D: Estoy pensando en pillar a Nightcrawler. ¿Es divertido de llevar?

1 respuesta
Adelbert

#1158 MUCHO. El más divertido que he jugado de los que tengo (Emma, Spiderman, Ghost Rider, Gambit, Daredevil, Hawkeye, Scarlet Witch, Daredevil y Black Widow)

M

Bueno yo le voy a volver a dar chicha al juego. Algunos consejos para alguien que lleva sin jugar desde verano? Donde se consigue mas experiencia? Los heroes se compran con los splinters o tambien se pueden conseguir por drop? Algun sitio donde sea mas facil conseguir splinters? Y los skins de los heroes? xD

1 respuesta
pdj

#1160 Te contesto:

Donde se consigue mas experiencia?
Del 1 al 20 te recomiendo x-defense, a partir del 20 Legendary Quests a jopo

Los heroes se compran con los splinters o tambien se pueden conseguir por drop?
Ya no caen heroes, puedes comprarlos por 400 o 600 splinters o jugartela con la caja random que vale 175

Algun sitio donde sea mas facil conseguir splinters?
Salen cada 8 min máximo, el Special Item Find ayuda a que caigan más, salen de cualquier enemigo del juego

Y los skins de los heroes?
Pueden caer pero... yo no he visto ninguno aún... supongo que salvo que lleves el horror de special item find tendrán un 0.000001% de chance de caer...

1 respuesta
M

#1161 Gracias por las respuestas! Una pregunta un tanto noob: las x-defensa y las legendary quest cuales son? xD

1 respuesta
pdj

#1162 X-defense es un endless survival, es decir, rondas de bichos cada vez con más daño y vida, has de defender a un grupo de estudiantes y los objetivos son tipo, mata a 3 bosses, mata 100 enemigos etc... Las quests legendarias son para obtener marcas de odin que sirven para comprar bendiciones para los artefactos (hay distintos tipos de bendiciones) y para comprar legendarios que son objetos que suben de nivel desbloqueando nuevos bonus o habilidades. Las LQ son lo que mas xp dan

1 respuesta
M

#1163 Y como se accede a ellas? Siento ser tan pesado xD estuve jugando un par de dias hace un par de meses y no me suenan ni las x-defensa ni las legendary quest :D

2 respuestas
darkavm

#1164 Las Legendary se te activan a partir del nivel 20.

1 respuesta
E

#1164

Para x-defense accedes a cualquiel terminal, y en la pestaña challenges lo tienes.

1 respuesta
M

#1165 El nivel 20 te refieres al heroe en cuestion no? tengo a Storm y Daredevil bastante por encima del 20, no es problema :D. Como o desde donde se accede a ellas?

#1166 Gracias, ya lo vi, voy a probarlas a ver :D

Las skins, aparte de pagando, como se consiguen? Me gustaria conseguir el classic costume de spidey cuando me lo compre xD.

1 respuesta
darkavm

#1167 En la pestaña de misiones (tecla L) te aparecen arriba del todo. Y en la pestaña derecha, donde te salen las misiones habituales del modo historia, pinchas otra vez y te deberían salir todas las secundarias que tengas.

1 respuesta
M

#1168 Gracias! :D

FeNiXPunto

He vuelto a jugar tras echarle más de 500 horas cuando salió y quemarme.

¿Qué coño le han hecho a Daredevil, por dios? Es una carrera de speedruns contra bosses con la build que le llevo. Al 44 le tengo visto ya brutals de 200k.

Ahora sí que es un juego hecho y derecho, con todo lo incluído y optimizado (aunque al salir del juego mi PC se comporte como un vejestorio durante un minuto xD).

1 respuesta