Marvel Heroes Online #HO

B

#1170 es lo que tiene cuando escuchan a la comunidad y de verdad quieren que el juego crezca

Petras

DD está bastante sobradete xD.

Lo que preferiría es que retocasen a todos los héroes antes que nada ya que tengo muchisimos al 60 y me da la brasa jugar con ellos cuando los remodelen..sobretodo cuando no tienes espacio para pasarlos de prestigio y probarlos de nuevo xDD

PD: Alguien con Racoon, es divertido, está decente optimizado?

M

Tengo unas cuantas dudas, ahi van:

1) En Avengers Tower, Clea (Cube Shard Collector) vende ¿costums? a cambio de Ruby Quartz y Horizon Labs Microchips. Esos costums que vende van cambiando/rotando? Donde o como se consiguen los Ruby Quartz y los Horizon Labs Microchips?

2) Los Radioactive Isotopes (Costum Core) como se enlazan? Se que necesito un Costum (creo que vale el que viene por defecto del heroe) y el Crafter al nivel 10, pero no se donde se craftea ni que mas necesito.

3) Para que sirven las Runes?

4) Tengo unos artefactos que son "poderes", y al activarlos te da una ventaja/habilidad. Como se activan?

1 respuesta
Petras

#1173

1) Esa vende Ghost boxes que dan equipacion, Fortune cards que dan lo que pone en la carta, y por ultimo da trajes especiales que se consiguen con Ruby o Microchips, pero olvidate porque te lo dan fortune cards level 2 en adelante y solo se consiguen pagando.

2) Isotopos, como Adamantium etc cores, se añaden al traje en el crafter, Pym en Avengers por ejemplo, Vas a pestaña Costume, selecionas el Add Core y ahi te pone lo que necesitas, el Core, un costume que quieras y generalmente esencias y su valor.

3) Runes encantan equipamiento, y también los objetos Uru, segun subas de nivel al enchanter tendrás distintos enchants como 50 daño melee, energia. Bonificaciones al objeto Uru, etc.

4) Cuando pongas el artefacto en el heroe arrastra luego ese icono hasta la barra de poderes.

1 respuesta
M

#1174 Muchas gracias tio!

Vaya chasco lo de los costums, creo que era una forma de conseguirlos mas facilmente xD.

Saido

estoy pensando en bajarme el juego y probarlo, que heroe es recomendable pillar de los iniciales? me suelen gustar más los que luchan a melee. Creo que los heroes iniciales son Luke Cage, Punisher, Captain America, Black Panther, Black Widow, Human Torch, Colossus, Storm, Hawkeye, verdad? estoy por el colossus pero no se xD

1 respuesta
Petras

#1176 mmmh o mucho cambió respecto al principio o para conseguir heroes decentes al inicio hay que pagar xD, porque heroes mierders los vas a tener cuando empieces

Aunque han mejorado muchisimo. Hawkeye ahora está muy muy sobrado, su dps/support es brutal. Storm está muy basta en areas y limpiando trash, y DD está también muy dopado (se espera un nerf en algunas skills) Al menos esos 3 iniciales los recomiendo.

Luego puedes pillar otros heroes por eternity splinters

1 respuesta
FeNiXPunto

#1177 ¿En que skills se espera el nerf? Imagino que serán las que uso porque vamos, meter brutals de 300k al 48 no es normal.

1 respuesta
Petras

#1178 Pues ahora mismo no te se decir porque no leo mucho de DD ni lo cojo tampoco mucho. Echa un vistazo en foros a ver si encuentras algo, no le sigo al 100%

1 respuesta
FeNiXPunto

#1179 Por lo que he leído una de las dos skills es Street Sweeper, el finisher que no uso (uso Jumping Strike). El otro tiene pinta de ser Triple Strike que... tampoco uso.

¿Y se supone que están aún más rotas? Joder xD

1 respuesta
Petras

#1180 Triple strike siempre estuvo sobradillo en cuanto a daño. Seguramente sea una de esas xD.

M

Parece que el juego esta bugueado, llevaba como mas de 30 min sin que me cayese un splinter hasta que he compro bado que no era al unico que le pasaba. Un tio llevaba 26 oleadas en X-Defense sin un maldito splinter. Antes de salirme no podia tampoco hacer ni una sola skill, solo autoattack. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Petras

#1182 Lo de autoattack si que me ha pasado alguna vez. Smasheando los botones se me arregla. Lo de los splinter es mas serio y no tengo ni idea de que pasaba eso.

1 respuesta
M

#1183 Lo de los splinter estaba pasando ahora (no se si aun pasara), pero nunca me habia pasado. Una pregunta tonta... se pueden tradear heroes antes de "activarlos"? xD

Por otra parte, un amigo esta empezando el juego de 0 y tiene a la antorcha humana, y me pregunta cuando le daran mas heroes gratis. A mi me dieron uno al acabar el prologo y otro al final del modo historia, pero como han cambiado todo no se cuando le daran mas heroes y cuales seran.

1 respuesta
Petras

#1184 Lo de tradear trajes / heroes no se puede, eso es su principal beneficio del juego xD.

Lo de empezar de 0 pues no te se decir, cambió tanto desde entonces. Antes era elegir 4 heroes basura. Luego daban otro al terminar el juego.

Despues de cierto patch te daban splinter que podias guardar o comprar otro. Ahora no tengo ni idea.

1 respuesta
M

#1185 Vaya lio xDD

Lo de los splinters ya esta arreglado parece, me han caido dos en un espacion de 6-8 min, como de costumbre :D

KaLiMoTxO

Agregadme, soy kalimotxo ingame

M

Los costums core se pueden stackear? Tengo un core puesto a Storm y no se si poniendole otro se me sustituiria o se sumarian ambos cores.

Ah, y las sinergias como van? No tengo ni idea de que hacer en el panel xD.

P.D: estoy muy verde con tanto cambio :D

1 respuesta
Petras

#1188 Los cores siempre estuvieron xd, y no, si metes uno sustituye el otro.

Para sinergias pulsas V, seleccionas donde el boton al lado de la barrita hasta que se ponga verde y asi activas la sinergia. Pulsas Ok abajo del todo y listo.

1 respuesta
M

#1189 Pero no se puede elegir que pasiva permanente quieres?

1 respuesta
Petras

#1190 si!, pincha en la sinergia de heroe que quieras. Al lado de la barrita te sale una especie de circulo gris que se volverá verde al activar. Tienes hasta 10 sinergias pasivas activadas a la vez. Luego dale a apply y listo.

Esto se hace con cada héroe.

Saido

Bueno al final me pillé a tormenta y madre mia que gozada, disfruto como un enano arrasando con todo. Luego me a sorprendido mucho el gameplay, muy bueno, y tambien la historia con las cinemáticas rollo comic como en el dc universe. Tambien destacar la variedad de heroes cada uno con sus habilidades muy curradas y espectaculares y la variedad de equipo. Me lo estoy pasando teta.

Llevo una build full AOE a rayacos con tormenta que me la pone dura jugar con ella.

2 1 respuesta
M

#1192 A mi me encanta Storm, la tengo al 37 y revienta bastante.

Ahora estoy con la Bruja Escarlata que me toco en una caja y tambien peta lo suyo :D

FeNiXPunto

Storm dicen que actualmente es pulsar una o dos teclas y ver como a palmando todo xD

Y mis rotaciones con Scarlet son de 4 o 5 skills, creo que me complico la vida de sobremanera :_

Por cierto, ¿alguien ha tocado a Cyke (Cíclope)? ¿Sigue siendo horroroso actualmente o aceptable? No me espero algo al nivel de los guarrazos de DD, pero me gustaria subirlo por lo menos al 50 para su sinergía.

Una cosa más, mi id ingame es Askeladd. Si queréis agregarme y tal mandadme un mensaje por aquí o ingame y os agrego.

1 respuesta
Petras

#1194 Pues cyclops comentan que subirlo no es tan doloroso como antes, tras el ultimo update de dps para todo el mundo, pero de cara a endgame failea bastante. Para subir la sinergia está bien.

2 respuestas
M

#1195 Ya no traes al foro ninguna key de heroes gratis? xD

Cuantas probabilidades crees que tengo de que me toque un heroe molon (Spidey, Iron Man, Capi, Lobezno etc) en la proxima caja? xDD

1 respuesta
KaLiMoTxO

#1196 1 entre 30 xD. A mi me tocó primero deadpool y luego iron man, not bad.

1 respuesta
M

#1197 Joder ojala me saliese Iron Man, aunque el que mas deseo es Spidey. A Deadpool no le haria ascos precisamente :D

P.D: que no me salga la Viuda Negra por dios xD.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#1198 Después de esos me salió viuda negra, thing, gambito...todo cuesta abajo xDDD

Aunque he visto el rework a gambito y su signature es tochisima.

Atención:

2 respuestas
M

#1199 Really??? o.O Pero si eso no lo aguanta ningun heroe/villano del juego jajaja!

Tengo que probar el test center ese, como se va? xD

1 respuesta