#1920 lolwuttafuq...
Ahí se han columpiado.
Lo del Doop que no va a huir... Tiene una pintaza increíble jajajaj
#1920 lolwuttafuq...
Ahí se han columpiado.
Lo del Doop que no va a huir... Tiene una pintaza increíble jajajaj
Realmente he visto gente que se ha subido 3 prestigios del strange en un solo dia...no creo que les cueste tanto
A mi no vengais jodiendome, que me asustais, no he subido a nadie al 60 aun y Ms.Marvel se me esta haciendo eterna xD
Necesito cambiar de heroe ya.
Me piro de viaje y no meten teamups esta semana. Me de tiempo a farmear para Firestar xDD.
Comentad sobre los Cosmic Doops los que los veáis.
#1926 a ese tío le estaba viendo yo el otro día.
¿Cómo consigue tanto buff y boost? tiene la pestañita full jajaja
#1927 Cartas, y potis a pincho.
#1928 Si, queda pa siempre, lo sacaron el dia 1 en plan coña del April fools day y acabó convirtiendose. Estaba cantado que tarde o temprano lo iban a meter. De hecho van a meter todos los villanos que en algun momento ayudaron a los héroes.
Lo bueno de esto es que cada vez está más cerca los villanos y que algun dia nos sorprenderán esporadicamente
#1931 ya soy 60 con cable si nitais support avisad XDDD
btw daredevil lvl 26, party alguien¿? goes x-def
Tras la semana de hype con las peliculas de Marvel esta última semana he vuelto a bajarme el juego, a ver si me lo paso y consigo un nuevo heroe que tengo a la cosa y no es muy de mi estilo.
#1936 Hazte un favor y create otra cuenta que hay nuevos starters y la cosa pinta mal en tu caso xD
#1937 Pues es un buen consejo la verdad, acabo de hacerlo y si que hay varios no como la otra vez, ademas hace tantos meses que no juego... XD.
#1943 A mi me encantó hasta el lvl 45, luego cuando te hacen instadelete te deja de encantar tanto x)
#1948 Bastante versátil y aguanta bien por las jodidas pasivas que tiene. Pero en ataques es unos copypaste. Entretenido aun asi!
Por cierto, busco Moon Rune