Mortal Online

D10X

#868 Y entonces el juego se llamara ... Toran Online.

#870 Tiene exactamente el mismo criterio y argumentacion mi comentario y los que tú sueles soltar por este hilo. Tal vez es que se me olvido el ... "xxxDDDDDDDDDDDDDD", y por eso lo tomaste en serio ... :S, lo cual no era mi intencion.

spoiler
T

#871 Ya te he contestado tantas veces que ya me aburres y eso de que una persona me aburra ha de ser como 10 veces mas pesao que yo pues tu lo has conseguido, el ultimo post que te contesto por que la verdad siempre hablas de lo mismo y me cansas.

LoSKo

#872

Te voy a llevar a garrotazos por medio mapa..

Carrefour

#872 Tu llevas aburriendo y cansando a la gente asi como 5 o 6 paginas. Y el se esta comportando como te comportas tu, lo que pasa es que si te lo hacen a ti pues empiezas a llorar. Menudo hipocrita.

Tr1p4s

#872 Hombre esto me recuerda al hilo del Darkfall donde trolleabas asiduamente riendote del juego y luego acabaste jugandolo y siendo un gran fanboy (que ironía), ahora trolleas a MO... acabaras jugando y siendo fanboy cuando salga ? La historia se repite ?

T

#875 Lo de gran fanboy no se de donde lo sacas y si sale un buen juego por que no voy a jugar?

#874 he llorado tanto que ya no hay habra mas clinex en españa durante años

#873 en el fondo me quieres :)

D4rKNiGhT

Pues que quereis q os diga, cuando juge con toran. No se si uso exploits pero jugaba de pm, asi que yo de vosotros seria un pelin mas humilde a la hora de decir q los matareis. Yo directamente no digo nada pero si lo mato me sentire muy bien.

#879 me encanta que me odies :)

TRuBi

#876 no confundas "juego bueno" con "juego que me gusta".

El foro-chat lo dejais para el de Darkfall mejor, que es lo unico ke lo mantiene "vivo". Aqui queremos informacion y poco mas.

Tr1p4s

#876 Hombre de pasar a ser el mayor troll del DF metiendole mierda a acabar comprandotelo, jugarlo y pertenecer a un clan hay un gran paso, si fueras indiferente pues no diria nada pero macho que eras el mayor troll xd.

#877 Joder tio solo se leen post tuyos lamiendole el culo a moderadores y a los del darkfall, prueba a comprarte una personalidad.

kOnOrZ

#877 Lo siento, discúlpame por hacer una broma, no volverá a suceder.

Y venga que ya me estoy cansando, en serio, o el hilo sigue su cauce o empezaré a repartir chocopuntos a diestro y siniestro, y luego no me vengais llorando por PM.

T

#880 yo se que lo decias de broma y el comentario iba hacia mi xDD

TRuBi he hablado del mortal online no del darkfall, solo digo que si sale un buen juego y mis amigos se van lo catare como es normal, yo ahora mismo en el df ta de puta madre pero quien sabe en un futuro :P

DeliAmber

Toran reculando? OMFG

K

yo tenía esperanzas en este juego pero si empezamos ya con problemas de rencimiento con 10 pjs en pantalla apaga y vámonos. Tal vez le pase como decía salcort como a vanguard y que la elección del motor no haya sido buena para un MMO

perche

Joer pues el unreal engine 3.0 deberia soportar bastantes mas jugadores en pantalla, mirar el propio unreal tournament 3 o el gears of wars 2, mismo motor y pueden mover bastantes jugadores en pantalla con buen rendimiento y eso llevando armas con lucecitas, explosiones etc, que en el mortal van con palos y espadas.

DaveTS

Es que lo de los 10 jugadores se lo ha sacado de la manga el troll este de encima tuyo.

Shock

Bueno a ver personalmente ni me van ni me vienen vuestras discusiones acerca del DF vs MO y demás historias de dudoso interés que estáis sacando aquí, a mí lo que me interesa es que alguien que esté en la beta comente como va la experiencia y qué se está haciendo ahora mismo.

DaveTS

Alguien que esté en la beta no va a comentar o al menos no debería ya que aún hay NDA.

Toca esperarse.

CaMpeRuS

No se si solo me lo parece a mi pero creo que esto está muy verde...

Edit: ya llegó el primer payaso vease #889.

D10X

Esta verdisimo, sobre todo si tenemos en cuenta que sale la semana que viene ...

Tr1p4s

#888 Esta verde por ? Porque no hay animales ? Porque el terreno está despoblado ? Porque las animaciones van mal ? Porque para craftearte un arma le tienes que dar los recursos al npc y el te la hace ? Ostia pues dejame decirte que es lo mismo que tiene el Darkfall en este momentos, estará verde el Darkfall ? Y ojo estas diciendo eso de una beta y yo de un juego terminado con una expansión, nada mas que decir.

Ahora hablando de MO si, esta verde es una Beta, de momento va poco a poco pero para mi gusto deben contratar mas gente que estan haciendo todo el trabajo entre unos cuantos y no dan a basto, coño con las pelas que han ganado podrian pillar a alguien para ayudarles a hacer el juego... aunque ya sabemos que a algunos parece gustarle que salga el juego a medio hacer :D

Vegon

Si vais a seguir usando métodos de preescolar para discutir esto se va a la mierda.

-LO MIO ES MEJOR PORQUE LO TUYO ES UN MOJÓN
-NO, LO MIO ES MEJOR PORQUE TU ERES UN MOJÓN VERDE!
-PUES TU MÁS.

Dejar de usar otros juegos tanto para meter mierda como para excusarse.

spoiler

Edit:
Oh, ya que estoy: como es el control? A ver si alguno puede describirlo tecla por tecla y el funcionamiento de la interfaz a la hora de realizar acciones.

Tr1p4s

#891 Controls:
To change from mouse look and mouse move click “Z” in mouse move mode you can drag items and windows around but you cannot strike with your character.

Default keys are set to the following:
W = forward
S = backwards
A = strafe left
D = strafe right
Double tap any of these buttons make you take a short quick jump in that direction.
Space = jump
Left Shift key = Sprint
CRTL = Walk

I = inventory
P = character window
L = skills menu, here you can use skills directly by simply clicking on them, or you can drag and drop them onto your quick bar.

Z= change to mouse vision
X= combat mode.

F1-F12 These are the quick bar hot keys and they will use what skill or item you've dropped in the corresponding slot.

Shift + number With this command you can select the ten different pages on the quick bar.

Enter = chat
R = use (used on npcs to access a menu, res etc) (also used on people who is in mercy mode to finish them off with style ;))

TAB If you press TAB while aiming at a player or npc you will see it's name in the target bar.

PD: Y yo no he puesto que MO sea mejor que nada, vamos solo con leerlo por encima te das cuenta, solo que me hace gracia que un tio venga diciendo que está verde un juego en BETA y el esté jugando al darkfall un juego terminado y con una expansión y tiene las mismas cosas que se ven en el video, vamos pura ironia.

Vegon

#892 Es un control casi idéntico a Darkfall. De que juego se copiaron los dos?

K

porqué tengo que ser un troll? yo he leído en este hilo que los servers están limitados casi de andar por casa y por ahi he leído que lagea bastante en cuanto hay aglomeración, y eso para un juego pvp de batallas masivas ya sabemos lo que significa, sino que se lo digan al WAR

D10X

#888 Insultar es la unica via de salida cuando no tienes nada que decir, te invito a que trates con respeto (o aprendas a hacerlo).

Si, esta verde, lo sabemos, lo llevamos sabiendo desde las ultimas 10 paginas, pero tambien sabemos que es una beta ... es necesario en cada pagina nueva que vengais los mismo a decirlo una y otra vez? Cuando el juego salga si sigue igual todos criticaremos si es necesario, no tiene ningun sentido en fases beta, donde se sabe que no se prueba todo el contenido criticar que falta, porque no se sabe nada de lo que ya esta desarrollado o no. ¿Acaso creeis de verdad que este es el unico servidor de MO que existe? ¿De verdad creeis que los devs no tienen un server propio con otra version del MO donde van probando lo que desarrollan? Hasta el proyecto mas cutre tiene un entorno de pruebas, ¿creeis que un MMO, no? Evidentemente esto no soluciona todos los problemas, pero pueden tener mil cosas implementadas alli a la espera de ser testeadas, o a la espera de la orden del de arriba para ponerlas en marcha.

Es que esto no es una Beta de "estres" para probar la capacidad de los servidores tan tipicas de los MMO donde el acceso es libre durante un par de semanas, es una beta donde se prueba lo que interesa, se prueba que la gente se mueva, que las magias funcionen, que el ping lo haga jugable, etc ... Cuando queden dos semanas si el juego es IGUAL que ahora entonces diremos que esta verde y que le falta mas tiempo ... ahora no se sabe nada.

#893 Los controles de movimiento me recuerdan una barbaridad a los del UT por ese mini salto al hacer un doble toque en una direccion.

Tr1p4s

#893 Pues hombre las de movimiento de cualquier fps, las de la barra de acciones del UO los F1,F2... y las de inventario e interfaz pues algunas por la palabra principal y otras por que no hay mas teclas supongo xd. Vamos pero eso es algo básico la comodidad de las teclas es algo esencial y ya es casi imposible ser pionero en eso...

Se me ha olvidado comentar:

Z cambiar a modo vista ratón
X Modo combate

Vegon

#395 #396 Gracias Team Obvious, pero me refería a algún RPG que usara un mismo mapa de controles. Ya se que los FPS se controlan con WASD y que otros juegos usan HotKeys xD

Me suena que el Arx Fatalis usaba algo parecido.

Tr1p4s

#897 Entonces si tan obvio es para que preguntas ? Joder te decimos que es controles de movimiento cualquier fps, teclas de accion UO de F1 a F12 y las de inventario y demas de cualquier mmorpg... yo no se que esperas que te digamos, es de lógica.

Vegon

#898 Pues esperaba que alguien conociera un RPG que usara un mismo mapa de controles. Anda! si es lo mismo que dije en #897!!

No hace falta que me desgloses las teclas y me digas que otros géneros las usan. No era la pregunta.

Tr1p4s

#899 De que juego se copiaron los dos?

Pues a ver si aprendes a formular preguntas... si preguntas por un rpg en concreto especificalo. Porque te he respondido perfectamente, diciendote de donde provienen cada grupo de teclas porque creo que únicas no son que provienen todas de diferentes juegos, porque ya casi ninguna configuración es única o provienente de un solo juego, capitan obvious.

#901 Es Moderador del Darkfall :D

#903 Pues parece ser que tu lo estas bastante, pues te he respondido normal y has salido vacilando diciendo "team obvious" quien se pica ajos come.

Tema cerrado