Mortal Online

DaveTS

Bien ahora un moderador se apunta a la moda de trolear xDD. Vegon tio, te has lucido.

T

la camara al picar y al pegar me marea cacho xDDD

Si este juego necesita skill no se yo que le considerais skill lo mata de 3 o 2 ostias :S

Vegon

#901 Estáis demasiado susceptibles me parece.

Y también necesitáis aprenderos la definición de troll.

DaveTS

No voy a entrar en debates estúpidos, simplemente os voy a decir una cosa que a mí me ha ayudado siempre mucho y creo que es una de las mayores verdades.
Como dijo Groucho Marx " Más vale mantenerse callado y parecer estúpido, que abrir la boca y despejar toda duda".

Para toran: La traducción de skill al español, es habilidad. Este juego requiere de tal cualidad por parte del jugador ya que hay que saber entrar a golpear, saber bloquear y sobre todo coger el ritmo del combate. No te atreverás a decir que el combate de DFO está basado en la habilidad del jugador porque lo más parecido que he visto yo a un combate en ese juego, es una gallina decapitada correteando hasta que se le enfría la sangre.

Un saludo.

D10X

Bueno bueno ... calmaos o me pongo a repartir chocopuntos ...

Oh ... Espera!! No soy moderador ... mierda!!

Shock

Canales de Youtube con peña leakeando vídeos del MO en beta

http://www.youtube.com/user/mortalonlinebeta
http://www.youtube.com/user/leakerz

kOnOrZ

Bueno, como veo que no me hacéis ni puto caso (moderadores incluidos ¬¬) me temo que voy a cerrar el hilo por tiempo indefinido, sorry.

Y no vayáis abriendo otro post que os conozco cabrones!

kOnOrZ

Reabro, lo cerré porque no quería ponerme a repartir chocopuntos, pero si volvéis con la marabunta tendré que regalar chocolatinas, así que ya sabéis... antes de poner un post leedlo bien, y luego no me vengáis con "es que es mi forma de escribir, si no lo entendéis..." porque no cuela.

Hogwarts

Creo que si lo hubieras dejado cerrado un par de horas más, abririan post de MO Vs DF hasta en la sección de CoD...

A ver si MO ayuda a que la comunidad PVP por asi decirlo, siga aumentando su numero de parroquianos..... Pena que ya no esté el PotBS para ser de ellos.... :_(

Shock

La verdad es que el combate ahora mismo pinta fatal, lo primero deben ajustar un mogollón la velocidad del jugador porque no es realista moverte a esas velocidades de strafe y hacia detrás, hacia delante con que lo bajen un poco suficiente, todo esto en mi opinión claro, juzgad vosotros mismos

DaveTS

Pues a mí el combate me gusta y mucho. No sé a que te refieres con que el strafe es demasiado rápido, a mí me parece una velocidad correcta. Creo que esto está bien encaminado.

Un saludo.

Soltrac

Soy yo o no os la sensación q haciendo un combate melee en primera persona, va a hacer q ranged y magos estén to overpowered frente a melees???

Shock

#911 Me refiero a que haciendo strafe o yendo hacia atrás vas demasiado rápido y te puedes plantar perfectamente a unos 7 metros o más del oponente que estás luchando en menos de 1 segundo, es lo que no me parece realista, eso no lo puede hacer ni Usain Bolt xD

TRuBi

Digo yo ke eso sera porke se mueven con sprint o algo asi, porke ademas, arriba sale una barra amarilla, y tiene pinta de ser stamina. Les baja cada vez ke se mueven y cuando tienen el ataque "cargado" no les sube. Porke si no es eso, ese cambio de velocidad no es normal.

D4rKNiGhT

el strafe diria que esta bien. Pero el ataque con la maza es HIPER lento.

T

El combate es raro es como el del mod del half life y el strafe no es normal vamos desde mi punto de vista :P

#914 opino lo mismo creo que es el sprint xD

Shock

Aún así con el sprint debería ir más lento en mi opinión, sólo tienen que instalarse el Oblivion y copiar las velocidades, es fácil xD

D10X

Los golpes son extremadamente lentos, aunque supongo que aumentara la velocidad con el nivel de habilidad.

En cuanto a la velocidad de movimiento de personajes, yo no la veo mal del todo, es un poco bestia ese carreron hacia atrás que se mete, como parece estar controlado por una barra de stamina no lo veo como un gran problema, pero creo que la velocidad hacia atrás y hacia adelante deberían ser diferentes, si no el combate se basara en alejarse a tomar por saco y acercarse de golpe, lo cual si eres de ataque a distancia ... :S, si se acerca saltas para atrás y listo.

Por cierto, ... ¿Van con el miembro al aire? ... O_o.
Sabia que esto pasaría ... Vamos, un asedio de 100vs100 con el rabo al aire ... como entre alguien en ese momento y vea la pantalla ... ¬¬.

T

Dudo mucho que el juego con esos graficos aguante un 100vs100

lo mejor sera un tio con lanza saltando y con el miembro al aire xd

DaveTS

Olvidaos de los asedios masivos, mucho me temo que el MO no está orientado a eso. El combate es lento porque tiene que serlo. ¿Alguno de vosotros ha tenido un mandoble en las manos y ha tratado de asestar un golpe controlado?, obviamente por las respuestas no xD.

Sobre lo de que los magos tendrán ventaja, por supuesto que sí. No hay tiendas de magia, no se podrá aprender magia de ningún npc. En el MO la mágia es algo raro y casi inexistente, solo se aprenderá explorando y viajando. Hay que encontrar libros, fragmentos de libros y textos donde se esconden los secretos de la magia.

Para poner un ejemplo y explicar de forma correcta el lore de los magos en MO, es algo similar a lo que ocurría en la Tierra Media. En el mundo creado por Tolkien existían los Istari (Magos), pero era muy raro verlos y sobre todo su número era muy reducido.
Algo así pasará en MO.

Un saludo.

Vegon

Yo no veo para nada extraño o exagerado el movimiento de desplazamiento. Solo le veo alejarse unos 3 pasos. La velocidad del golpe ya es otra cosa, pero supongo que se modificará con la skill o el arma.

No sabia que le habían puesto físicas a los penes. Pensé que iban a estar fijos. Va ser un LOL enorme cada vez que te venga un PK nenaza de esos que van en bolas, con la cosa moviéndose a todos lados por cada paso que de hacía ti xDD

DaTaCoM

Pinta bien el video, buena velocidad, bastante dinamico y el sprint le da juego a las peleas, me gusta lo que veo del MO... no como en DF macho x'D

kOnOrZ

Tened en cuenta también, como ha dicho Diox, que probablemente (o tal vez no...) la velocidad de ataque aumente a medida que vamos mejorando nuestra stat de agilidad o la propia skill del arma en cuestión, vamos, sería lo lógico creo yo.

Aún así creo que esta apreciación cambiará radicalmente una vez nos pongamos a jugar, es muy diferente verlo en un vídeo que jugarlo.

Soltrac

La velocidad aumentará, está claro. Lo q pasa, es q yo sigo viendo q con estas velocidades, nadie se va a centrar en melee, por mucho q diga DaveTS, una vez alguien descubre algo, todo dios va a por eso.

El ejemplo lo podeis ver en DF, una vez una guild publica un vídeo del owned q pegan con AOEs, todo dios rushea sus pjs a tener AOEs lo más rápido posible.

Por otra parte, me gustan visualmente lo q veo. Lo hay mejor? Sí, pero cumple un estándar mínimo para un MMO actual. Además, no se si es cosa del nuevo parche, pero veo más fluidez de FPS, cosa q es de agradecer.

D10X

#920 Si bueno, o eres una vieja de 87 años o eres tu el que no ha utilizado una espada nunca ...

Vamos, que no estamos hablando de una espada de 20Kg, para mover ese hacha no necesitas los brazos de conan ... Yo he realizado mis gilipolleces con katanas, hachas, espadas de una mano, palos de escoba, etc ... y nunca he realizado movimientos tan lentos. Si bien es cierto que en una tienda de espadas intente sostener una replica de la espada de conan y eso si que no tenia forma de moverlo.

Pero vamos, que según las armas que se ven en el vídeo, no es excusa para ese movimiento ... :s.

#921 Psstt ... las unicas tetas que se vieron eran de vieja.

SgtOpio

Mira por donde, igual éste puede ser mi juego...

Gente en pelotas matando, no parece que pueda darse un 100 vs 100...

DaveTS

Diox precisamente mi brazo no es el de una vieja, más bien el del Cimerio y te puedo asegurar que un mandoble (espada a dos manos de justa) no lo mueves durante 5 min ni de coña....
Ólvida las katanas que son las espadas más livianas y me gustaría ver con qué espadas de una manos has hecho tus pruebas, de poliexpan no cuenta.

@Konorz, comentó Mats que las mejoras iban a ser como mucho de un 10% respecto a la habilidad principal, quieren centrar el juego en la habilidad de jugador.

kOnOrZ

#924 Hombre, creo que es pronto para hacer elucubraciones, aún no hemos visto combate ranged, no sabemos cómo será de rápido etc.

Pero vaya, que todo esto se irá nivelando en la beta, espero que al final dejen un PvP a gusto de todos.

D10X

#927 Espadas de acero, y te insisto que en el vídeo se ven hachas de madera.

T

Oye en todo el juego la gente durara 4 toques? es decir en los dos videos que vi y en el que hicieron los de MO la gente muere de un par de toques, alguien me lo puede aclarar?

me da que lo pregunte hace tiempo pero nadie contesto... :'(

Tema cerrado