Mortal Online

RoBErTiTo

A mi el concepto me gusta, el mundo me gusta, el diseño de las cosas me atrae, etc.

Pero no dejo de ver, basandome en mi experiencia, que Mortal Online no esta listo para salir.

Si sale sera el segundo DnL. Las sensaciones que estoy teniendo en la beta son exactamente las mismas que tuve en el DnL. Proyecto con mucho potencial pero inacabado. No me refiero a que no tengan contenido, etc. Me refiero a que este juego esta a medio hacer: combate, magia, skills, etc.

A estas alturas todo el marco basico de juego deberia estar funcionando al 100% y depurado. No es el caso.

Los videos y las screens engañan de la misma forma que lo hacian en el caso del DnL.

E

joder , solo puse una queja en paypal y eso fue suficiente para que me activen mi cuenta

Kaiserlau

#240 +1 de hype here

Desde fuera como dice robertito parece estar bastante bien..

E

a alquin que le halla funcionado el jeugo me ayuda , ya esta solo para jugar pongo play i no carga
tengo windows 7
tarjeta nvidea actualizada
y ya prove poniendo copatible a windows xp pack 2
lo que no tengo es un archivo que se llama NowGameBackup.bat no se como decargarlo si alguien me ayuda porfavor urgente tengo ganas de probar el game

javifugitivo

Seguramente te falten dos cosas:

  • Microsoft Framework 3.5
  • Drivers NVIDIA Physx (Aunque uses ATI, instálalos).

A ver si tienes suerte y consigues que vaya. El launcher de todas formas dejalo unos minutos si se queda como bloqueado, que después tira bien.

E

luego de muchas penas , alfin logre entrar joder ,esta bien bueno lo graficos , jeje intente robar pero que dificil es , todo el mundo anda en pares y esta recontra parainoicos con el tema , es la quita vez que me matan lo guardias . juvi gracias por la gui me sirvio de mucho pero ahora necesito arreglar un problema no puedo hablar ......no se pero aplasto enter para que salga la ventana de chat ya no pone nada ni siquiera me bota el cuadrito para escribir , no se si hay un boton que aplaste de casualidad pero alguien me podria decir como activo la ventana de chat

RoBErTiTo

¿Cuando sera el proximo parche?

javifugitivo

En principio el próximo parche es el 14-15 de diciembre.

Sobre el bug del chat, a mi no me pasa, así que no tengo ni idea. Vuelve a probar hoy a ver si te va mejor.

eelai

A mi me paso lo mismo con el chat, pero asi como empezo se quito, igual le das muchas veces y se queda pillado, no se ni como se quito, pero ahora me va bien.
Lo que si no funciona bien es el tame, tameo cerdos pero no me hacen ni puñetero caso, a pesar que me dice que esta tameado.
Luego cuando vas a comprar algo no sabes ni lo que compras hasta que lo as comprado, no se si me pasa a mi o es a todo el mundo.

Un saludo.

LaTHaNDeR

#249 lo del tameo tb me ha pasado ami, con quitar y poner el juego se soluciona, (desloguearte)
y lo de comprar... ya ni idea :S

D4rKNiGhT

reportar hostias!! q cuando entremos a la open beta quiero que este pulidisimo!!

javifugitivo

Lo del tame, se soluciona también desequipandote-equipandote una pieza de armadura.

Para dar ordenes es necesario en la mayoría, escribir el nombre del animal, por eso la gente le cambia el nombre a uno corto: rename Bob DomesticPig por ejemplo.

Para lo del chat, mirad este post: http://www.mortalonline.com/forums/28119-cant-get-chat-box-work.html#post622715

_RUGBY_

Estamos seguros que se ha levantado el Nda? porque no poneis algun video de pvp aparte de los que ya he visto 3k como los de #1? No rula ningun video interesante de roaming o yo que se , es que parece que el juego esta muerto y vosotros que jugais la Beta aparte de poner patchnotes no añadis nada.

RoBErTiTo

El juego no esta muerto pero ahora mismo es un coñazo soberano. Vamos, una beta muy muy verde en mi opinion.

Es casi mejor no ver videos de PVP porque los movimientos y el combate son bastante lamentables.

Lo mejor que se puede hacer es tener paciencia. En unas semanas sabremos si este juego es un fracaso o no.

A ver el parche del lunes... xD

D4rKNiGhT

y yo mirando el hilo a ver si habian anunciado algo!!

Soltrac

Da gusto leer opiniones reales y no el fanboyismo al q nos tenían acostumbrados hace escasamente 1 mes o algo mas.

C

estoy en la beta y coincido y refrendo 100% todo lo dicho por robertito, es más creo que es demasiado magnánimo

GaRoU

#256, las opiniones, como se dicen, son como los culos, cada una tiene la suya. Yo no afirmaría tal cosa ni creo que esté en ese estado. De todos modos como se a que te estás refiriendo y a quién estás metiendo mierda, te diré que el comentario de Robertito si tiene su fundamento, porque él es también betatester, y pese a no compartir del todo los argumentos, respeto su opinión. De la misma forma que hace un mes, como tú bien dices, también había demasiada gente de "otro bando" por aquí metiendo mierda a doquier...

eelai

Yo estoy en la beta, para mi el juego esta muy verde para salir, pero bueno, tambien estube en la beta del AOC y días antes de que saliera no me pudiera creer que lo sacaran como estaba, la sorpresa fue que la version que sacaron a pesar de ser incompleta en nada se parecia a la de la beta, os lo digo porque aunque esta es la version que nos daan para testear, no es ni remotamenta la que los dev tienen y la que piensan sacar, o al menos es lo que habitualemente se hace, no se starvault si en eso es como el resto de empresas.

Un saludo.

RoBErTiTo

#259 Bueno, el ejemplo del AoC, sintiendolo mucho, es falso o, al menos, impreciso. Durante la beta del AoC pudimos probar el contenido inicial del juego. Este contenido estaba exactamente igual una vez salio el juego, es decir, una maravilla. El problema aparecia a partir de nivel 50 cuando el contenido iba menguando hasta desaparecer. Ademas de la falta de un sistema de PVP que habia sido prometido.

El caso del MO es diferente. Aqui no se ha visto nada. Podemos esperar, con algo de ingenuidad, que Star Vault tenga una versión mucho mas depurada y completa que la closed beta que estamos testeando. A mi la experiencia me ha enseñado a desconfiar de estas versiones "in house".

MO lleva 7 años en desarrollo. Si no me equivoco alrededor de 1 año (o medio) en closed beta. Ni tiene un 10% del contenido que tendría que tener un MMO ni el contenido que si esta presente es 100% funcional.

#258 No me malinterpreteis, espero que MO sea un verdadero triunfo. Tiene un planteamiento muy interesante que lo hace ser el MMORPG en desarrollo con mas potencial.

Mantener la esperanza es bueno. Matenerse informado es bueno. Mostrar interes por el proyecto es bueno. Pero crear unas expectativas que no van a cumplirse es una mala tactica en el medio/largo plazo. Por eso recomiendo seguir el proyecto de cerca pero manteniendo una opinion critica en todo momento.

eelai

No se a ti, pero a mi el dia antes de la salida el AOC se me veia mal, el lag era impresionante y el keko ni se me movia,eso sin contar que los colores se me mezclaban, misteriosamente al otro dia cuando salio todo iba perfecto, como comprenderas no miento, no tengo interes personal, simplemente cuento lo que al menos a mi me paso, espero que el MO sea un gran juego, por eso no dejo de ser critico, esta verde, muy verde, pero tampoco a mi me funciona tan mal, me va fluido casi a tope, el craft siendo un nada pues me funciona, la extraccion también, el combate pues es tambien muy simple, me falla el tame, y si falta mucho contenido, pero yo si no juego mas a la beta, es porque no hay mucho que testear que ya no se sepa y de poco vale subir un keko que van a borrar.
A ver el parche del lunes (si es que lo sacan el lunes claro esta), y a ver como va la cosa, tengamos paciencia.

Un saludo.

T

aoc de 1-20 maravilla de 20-80 infierno!!!!!

X3ros

Maldito firefox, se me borró el reply. En fin, si acaso puntualizar que el juego lleva algo menos de 5 años en desarrollo.

Yo, como Robertito, no confiaría en cambios milagrosos en la salida.

RoBErTiTo

#263

Q: How long has Mortal Online been under development?
A: We started planning Mortal Online back in early 2002, but the project really took off in 2005.

http://www.mortalonline.com/faq

Asi que, como prefirais 5 años en desarrollo xD Y otros 3 planeando el juego. Asi que 8 años desde que alguien penso algo relacionado con el Mortal Online.

D4rKNiGhT

#262 bueno eso antes, ahora es genial hasta nivel 80. El problema es el poco contenido a nivel alto y la poca poblacion. :S

X3ros

#265 Hombre StarVault apareció en el 2005. Y no es que tuviesen una demo corporativa ni nada por aquel entonces, si no que en 2005 empezaron con el "game concept". Previo a eso me imagino que el MO (que por aquel entonces llamaban "Nature of War" o NOW y por eso el ejecutable del juego se llama Nowgame.exe) debía ser poco más que charlas de café entre Henrik y Mats.

Hace tiempo que quitaron la linea de tiempo del proyecto de la web oficial creo, pero en www.starvault.se todavía se podía encontrar.

GaRoU

#260, no te malinterpreto, al contrario, en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo. Y como tú y yo, la mayoría ahora mismo. Sobretodo esta semana, que creo que es la que he visto de más "bajón" en la historia de MO. Yo por mi parte lo tengo claro. Si tienen los "huevos" de sacarlo tal y como está, se la pegarán. Y de mí no verán un duro mientras esté la cosa así, sólo el mes gratis. Lo seguiré siempre de cerca y seguiré traduciendo y moderando en mo-esp, pero no estoy dispuesto a pagar cada mes si no cumplen lo prometido (pero ojo, lo prometido es lo que dijeron en los powerpoints, lo que ya dijeron que sí estaría en la release, donde muchas cosas ya se espera que no estén). Quizá luego al mejorar la cosa si tendría ganas de volver. El ejemplo es DF. Ahora lo están haciendo bien y hay mucho contenido. Otra cosa es que a muchos no nos guste el planteamiento y aunque pongan 1.000.000 de parches con novedades la mecánica no nos llame. En MO ahora estamos en la parte opuesta, nos llama la mecánica y lo que promete ser, pero no el contenido.

Toca esperar...como siempre :P

S

#265 Cuando hablas de contentido hasta nivel 80 en AoC hablas de Villas, verdad? En fin..Y la falta de población es por la ineficacia de los propios desarolladores. Es una lástima que un juego de ese potencial terminase cómo ha terminado.

Yo espero grandes cosas de MO pero por lo poco que he visto y leído estoy de acuerdo con Robertito.

GaRoU

De todos modos, el jueves que viene sale el siguiente parche y por lo que se lee va a ser el parche más grande que han sacado nunca...yo voy sin hype que nos conocemos, pero a ver que meten y que no (aparte de cosas ya sabidas como el sistema definitivo de crafting, que ya lo hace un gran parche, pero espero que no se limiten a eso sólo)

D4rKNiGhT

#268 villas? si hay quests y instances para subir de nivel a nivel alto. Lo deje hace poco el AoC por si piensas q no lo juego hace mucho. Q vamos, eso es lo q creo de ti.

Tema cerrado