#259 Bueno, el ejemplo del AoC, sintiendolo mucho, es falso o, al menos, impreciso. Durante la beta del AoC pudimos probar el contenido inicial del juego. Este contenido estaba exactamente igual una vez salio el juego, es decir, una maravilla. El problema aparecia a partir de nivel 50 cuando el contenido iba menguando hasta desaparecer. Ademas de la falta de un sistema de PVP que habia sido prometido.
El caso del MO es diferente. Aqui no se ha visto nada. Podemos esperar, con algo de ingenuidad, que Star Vault tenga una versión mucho mas depurada y completa que la closed beta que estamos testeando. A mi la experiencia me ha enseñado a desconfiar de estas versiones "in house".
MO lleva 7 años en desarrollo. Si no me equivoco alrededor de 1 año (o medio) en closed beta. Ni tiene un 10% del contenido que tendría que tener un MMO ni el contenido que si esta presente es 100% funcional.
#258 No me malinterpreteis, espero que MO sea un verdadero triunfo. Tiene un planteamiento muy interesante que lo hace ser el MMORPG en desarrollo con mas potencial.
Mantener la esperanza es bueno. Matenerse informado es bueno. Mostrar interes por el proyecto es bueno. Pero crear unas expectativas que no van a cumplirse es una mala tactica en el medio/largo plazo. Por eso recomiendo seguir el proyecto de cerca pero manteniendo una opinion critica en todo momento.