Mortal Online

D10X

#810 Es lo que tiene una stress ... se conectan todos, ven cuando peta, y listo.

javifugitivo

Seguramente la semana que viene sea la open beta, así que poco tendreis que esperar para seguir jugando y testeando ;)

n40k1

#809 Yo no estoy en la stress, yo compre en su dia el juego, xD

S

Alguien sabe si pago los 49 € podre entrar a la beta de ahora? Mas que nada porque he estado en el stress y siento sensaciones parecidas al darkfall y quiero profundizar mas para ver si va a tener un final feliz como en el uo o abandonado como el darkfall por 3 errores tontos como el skillcap...

Un saludo ; P

EDIT: Vale no habia visto la open, supongo que me esperare 1 semanita mas ^^

EDIT2: Bueno bien pensado el juego se que lo voy a acabar comprando igualmente y da 1 mes osea que a ver si alguien me responde.....xd

ExTiNcT_

Podrás entrar a partir de ya si compras el juego. Bueno siempre y que no este el server caído xD
De todos modos si te interesa, la OB será en breve y también podras profundizar más.

S

Na, en 1 semana de ob no puedo profundizar todo lo que me gustaria, (y eso que le metere 4 o 5h diarias xd) estos juegos son minimo un mes para saber bien si merece la pena o no(partiendo de la base que me apasiona el full loot) . Me lo pillare ahora xD thx

NetDevil

Para mi este mmorpg es una pasada, como ya he dicho en otro post es lo q llevaba esperando mucho tiempo, un UO en 3D ni mas ni menos (en honor a la verdad hay q decir q hay cosas del UO q no estará como el invis o hiding, barcos y poco mas, aunq tiene otras cosas q el UO no tiene, la esencia la tiene al 100%)
Si es cierto que nada mas empezar el combate en este juego puede ser un poco "cutre" (y ello puede dar a pie a q muchos nada mas logear piensen "menuda puta mierda"), pero conforme se van subiendo las skills la cosa cambia (spring, skills de combate, magia, skills de combate montado, rapidez en atake, etc). Aun asi pienso y espero que se deberia de trabajar mas en este apartado y mejorarlo, pues para mi es el q mas lo necesita, y lo q mas puede hechar para atras a la gente a la hora de probarlo y decidirse a jugarlo o no. Si mejoran esto y un poco mas las animaciones (sobretodo el movimiento del personaje) el juego triunfaria seguro (tal y como yo lo veo).
Todo lo demas es la ostia, bancos locales = economia local con toodo lo q ello conlleva y sin teleports ni mapa ni chats globales, el taming, el housin y las citys de jugadores q se podran crear... y destruir, el sistema crafting/extraction/refining currao currao, el full loot, sistema de banderas pks, etc

Si tal y como esta el juego ahora mismo, poblaran el mundo con mas vida (cosa q tienen q hacer si o si xq ahora mismo hay 6 mobs distintitos y apelotonaos y el mundo esta vacio casi completamente, tienen que meter mas vida en las ciudades, y tb que los npc's de estas se muevan!), se curraran mas lo del combate y animaciones sobretodo del pj (cosa que no se si haran, pienso q no la verdad :/ y creo q poco mas van a tocar las animaciones de aqui a que salga, ojala me equivoque) y arreglaran los bugs que hay (aqui si q van a un buen ritmo), el juego para mi estaria listo para salir y tener un futuro muy prometedor. Espero que asi sea.

C

Ostias, estoy cansado de decirlo que parece que no lo entendeis. El juego va a salir com oestá ahora, no van a mejorar nada. Porque? No s porque no quieran es porque NO HAY mÄS DINERO, y o una de dos: O lo sacan, prueban suerte, sale bien y pueden seguir mejorándolo o, no lo sacan, los empleados no cobran, se pira y ni hay juego ni mierdas
Y dejad de decir lo que molaría o no, vosotros quereis el juego perfecto y eso en la vida lo vereis, ni lo habeis visto (UO).

RoBErTiTo

Yo espero que cuando tengan la base realmente lista se dediquen a introducir pijadas. Desde spawns dinamicos estilo beta (alpa?) del UO, caravanas estilo DF, wildlife, y mil cosas mas.

Lo bueno es que con tiempo y recursos haran un mmorpg realmente unico y con las ideas que tienen creo que innovaran en diversos aspectos.

Espero que se tomen su tiempo.

De todos modos, el juego ha mejorado en las ultimas semanas mucho. A este ritmo saldra algo mas o menos decente.

D10X

#818 Dime los numeros de la loteria ganadores de las próximas semanas, please.

n40k1

#818 Pues les preguntare como han contratado a un animador nuevo sin dinero, a lo mejor ha salido de una ONG de animadores...

forcem

bueno parte de lo que propone NetDevil se supone que si estara en la salida, tindrems puede que sea muy diferente a las otras ciudades.

Manorothh

Segun dijo Sebastian (el programador "jefe" ) ahora que tienen todo estable y casi todos los bugs arreglados van a meter otro parche de conenido antes de la release, en muy poco tiempo dijo, asique puede que sea incluso antes que la open, con cosas como las monturas nuevas y el decay de armaduras y escudos.
Mobs dijo que tienen mas modelos hechos por meter que dentro del juego, que no habian metido hasta ahora por temas de estabilidad, asique ahora no debrian tardar mucho en meter mas vidilla.

O

E robado mi primer hacha , Y EN LA CIUDAD XDD , estuve intentandolo con un afk encima de un caballo, y cuando se la birlé despues de unos 7 o 8 intentos no me di cuenta de que estaba en gris, y me sali corriendo con la suerte de que nadie llamo a los guardias, HYPE SUBIENDO XDD

D10X

¿Existe algun tipo de test de rendimiento para ver si me tira?

DaveTS

Diox que pc tienes? Al menos podremos orientarte un poco ya que creo que no hay test de rendimiento.

Un saludo.

HoRTeL

#789 me he partido con tu historia jajaja

Eigus

Alguno que tenga acceso al foro de la beta puede poner las nuevas notas del parche?

DevonxD

Aqui las tienes

spoiler
Manorothh

Ultimas patchnotes calentitas de hoy:

spoiler

Otra cosa, para los interesados en comprar: Si comprais la ed digital podeis poner que vivis en Andorra y el juego sale a 37€, por eso de no pagar el impuesto sueco.

Un saludo

DevonxD

Macho no seas rata que son 6 euros o asi mas no ? son muy poca gente y tendran que recibir dinero para poder seguir con el juego xD

Manorothh

Esto... IMPUESTOS SUECOS, vamos, q ellos ven el mismo dinero, y a ti te sale por 12-13 menos.

DevonxD

ah lol que se lo quedan los suecos, entonces haceros pasar por andorranos! yo pense que iba para los de starvault

DaveTS

A mi me parece muy rastrero lo de usar otro país para "evadir" impuestos. Muy legal no es y como les de por investigar un poco podrían incluso banear las cuentas.

Un saludo.

DevonxD

Las 4:14 y siguen trabajando en el parche segun el irc llevan mas de 22 horas seguidas trabajando WHAT. me encanta esta compañia

Creo que era tripas el de madrid afghanistan no ?
creo que hay un problema

spoiler
javifugitivo

El nuevo patcher caca, es un nuevo torrent, de 5 gigas y luego tiene 14 pasos para descargarlo, bastante complicado... una caca XD

Creo que esperaré para bajarlo más adelante... ahora mismo es un chiste...

Enlace a la guía de descarga: http://www.mortalonline.com/forums/31020-how-download-patch-v-0-12-17-19-guide.html

GaRoU

#835, devon eres un person de cuidado...lo de Tripas hace trienios que está solucionado, pregunta antes de liarla....en fin xD

Eigus

vaya gente mas chapuzas, de verdad.

Manorothh

#834 Entonces si me compro un juego en play.com (Inglaterra), porque me sale a la mitad que comprandolo aqui, la empresa que hizó el juego y que ha cobrado la misma cantidad, ¿Me va a buscar para cancelar mi cuenta? lel.
EDIT: ¿¿Pero que han hecho esta vez?? Vale que no hayan puesto un .exe normal y corriente aun, pero hacerlo mas comlpejo, valla tela, xD.

SothZ

La mitad ? de lo que cuesta aqui ? Podeis ponerme el link, no encuentro el mortal en Play.com

Un saludo !

P.D: Sabeis cuando abren stress-test o OB ?

Tema cerrado