Mortal Online

MaRDuK

Bueno, porfin tengo todo listo y el juego comprado, ahora pido ayuda jajaja, tengo idea -1 del juego, salgo desnudo en mitad de un pueblo, con un solo aldeano, no se donde ir, que hacer, es como si entrara en un mundo donde no exites , jajaja.

Manorothh

Ahora estamos en el TS, vente y te echamos una mano.
Un saludo!

MaRDuK

datos de ese tS?

javifugitivo

Datos del TS de Mo-Esp aquí:

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=837.0

LaTHaNDeR

este juego no esta para este año ni con los developers trabajando 24h seguidas...

y si, toy en la beta asi q no hablo sin saber.

edit: y si sale, es BASTANTE inacabado of curse.

eelai

Arggg, me acabas de matar... :(

RoBErTiTo

Pues eso son malas noticias.

Un saludo amigos.

D4rKNiGhT

Venga, q se sabia q saldria el prox año!

Tr1p4s

Yo prefiero que se pasen mas tiempo en Beta y que salga el juego terminado, antes de que salga a mitad y que luego saquen expansiones como si fuesen algo nuevo y no lo realmente prometido para la release.

Para mi gusto es mucho mejor que retrasen la salida del juego (si no está terminado claro) porque asi podremos probar mas tiempo la beta y no tener que pagar mensualidad, que ahora no estan las cosas para soltar el dinero. Yo no quiero que saquen un juego a medio hacer porque prometieron que saliese en diciembre, prefiero mucho antes que lo retrasen hasta que lo tengan terminado de verdad.

Pero vamos que con lo que hay ahora dudo mucho que la saquen para antes de diciembre o mucho van a tener que cambiar las cosas en estos ultimos parches.

Todos los mmorpg al menos tienen 2 retrasos de la salida, estos no van a ser menos xddd.

DaveTS

Levantado el NDA, todos aquellos que quieran saber del juego que pregunten!!!!

LaTHaNDeR

a subir imagenesss xD.

DaveTS

Aquí la primera.

X3ros

Hombre Lathander si llevas suficiente tiempo en la beta habrás visto como trabaja esta gente, y es acojonante to say the least. xD

De salir este año, saldrá muy apurado: faltan todavía las skills de crafting y otras varias, 1/4 del continente y muchos bugs por arreglar, aunque la mayoría no afectan demasiado al gameplay. Todo esto es innegable.

Como siempre, el tiempo dirá, pero yo sinceramente creo que va a hacer historia. Llevaba esperando este juego desde que descubrí los mmorpgs.

javifugitivo

El juego está verde,pero potencial tiene un montón. Hoy ha sido un día muy divertido, destruyendo casas, cruzando el mapa, matando gente, entrenando, aparcando los caballos, pegándonos con los caballos xDD

Mañana ya contaré más cosicas y responderé dudas ;)

ExTiNcT_

Por fin, espero que cuando tengais un rato libre no os corteis en contarnos sobre el estado del juego y emborracharnos de imágenes :D

Gantz

subir imagenes , videos de todo.

!!

Tr1p4s

Unas foticos hechas ahora mismo.

PD: Por cierto

This phase will end with an open, free-to-play Beta where we hope that as many players as possible will find and decide for Mortal Online.

^^

E

gracias por las fotos , muy hypeado :D:D:D:D:d

RoBErTiTo

Me encantan las screens. Sinceramente, 100%.

¿Podeis comentar los detalles que mas os han sorprendido o impresionado?

DaveTS

Vamos a contar por partes.

  • La creación del personaje, eliges la raza de tus abuelos y con ello la línea de sangre. Esto afecta directamente las estadísticas de tu pj. Luego, seleccionas la apariencia del pj y repartes los puntos de estadísticas iniciales.
    Esto provoca que cada personaje séa único.

  • Los gráficos del juego son sublimes, incluso cuando las texturas son beta, cuando la calidad en general de todo lo que vemos está al mínimo para poder soportar el debug constante. Llevo en la beta desde el 3 de agosto y me encanta pasearme por Nave, siempre encuentras algo nuevo, siempre hay alguna zona, arboleda y recoveco que no has visto.

  • El crafting no está implementado aún (no el minijuego), pero hay un place holder donde solo necesitas los materiales y te puedes hacer todas las armaduras. Las combinaciones son ingentes, ahora mismo mi personaje va vestido como Altair de Assassin's Creed, es cuestión de mezclar bien las piezas de armadura y los materiales.
    Con las armas más de lo mismo, puedes coger la vara para hacer una lanza y ponerle en la punta un hacha, o una espada. Puedes coger el mango de una espada a dos manos y ponerle una daga, son combinaciones ridículas pero esto nos da a entender que se podrá hacer cualquier combinación. Luego están los materiales, cuando haces una arma eliges el material del nucleo del mango, el material del grip (agarre) y el material de la hoja. I gual con los escudos.

  • La domesticación o taming.
    Cuando te pones a domesticar una criatura, es como en el UO. Ves como tu personaje habla con el animal diciendole cosas para que se tranquilice y así poder hacerte con él.

Ya seguiré más adelante.

Id preguntando.

eelai

Preguntas jeje:
El crafting, como se sube ? a base de repetir una y otra vez lo mismo o combinando?
Que profesiones de crafting habra?
El Craft sera el que mueva la economia o hay loot al nivel del craft?
Se puede uno montar digamos que su vida en base al comercio? Hay herramietnas como caravanas, contratos de segurirdad , etc, etc?
El housing como es, como el swg que necesitas quien te haga la casa y puedes edificar practicamente en cualquier sitio o hay sitios explicitos donde poner las casas?
Se pueden tener varias monturas, cuales hay?
Es todo conquistable, hay beneficio y forma de controlar los territorios conquistados?
Hay o abra sistema de politica real con sus herramientas y reparto de digamos feudos , estilo lo que prometia dark & light?
Dios, por ahora eso que no es poco jeje, en cuanto tenga mas las pongo.

Gracias a todos.

DaveTS

Te contesto a lo del crafting porque veo que no has leído mi anterior respuesta. Actualmente es un placeholder y no está implementado el minijuego y con él el sistema real de crafting.
En conclusión, no lo sabemos aún.

Un saludo.

LaTHaNDeR

a los que estais jugando, si poneis las sombras al maximo y girais bruscamente, os da un lagazo de la muerte?
esq me jode q pa ver el mundo bonito no pueda hacer movimientos bruscos por si viene alguien detras o algo y por PC no es, tenog un i7 y una 4890 (o 70 no toy seguro ahora).

decir q las casas estan wapisimas y el sistema por modulos hace q sean unicas cada 1, la polla.

otra cosa que no me mola es que las skills suben bastante rapido, ponerte con taming a 60 es una mañana xD, supongo que estaran puestas asi por la beta, pq sino en 1 semana te pones con tu pj a 800 d skills fasi xD.

Preguntaddddddddddddddddd insensatos!!

DaveTS

Lathander, vete a opciones. En screen percentage bájalo un punto y ya no te dará esos tirones.
De todas formas en el último parche se ha roto todo un poco y ello incluye las sombras xD.

Un saludo.

LaTHaNDeR

doble post sorry, pc del tuto.

SIRSANCHO

This phase will end with an open, free-to-play Beta where we hope that as many players as possible will find and decide for Mortal Online.

mmm

RoBErTiTo

Bueno, algunas preguntas y peticiones.

  • Razas. ¿Estan todas implementadas? ¿Que diferencias reales tienen unas de otras?

  • Housing. ¿Implementado?

  • UI. ¿Impresiones? ¿Alguna screenshot porfavor?

  • Sistema reputacion/kills. ¿Implementado? ¿Como funciona?

  • Economia. En vuestra opinion, ¿Tiene MO pinta de desarrollar una economia rica y compleja?

Peticion: ¿Podeis subir screens del arbol de skills y de la pagina de caracteristicas del personaje?

Muchisimas gracias :)

DaveTS

Razas: sí están todas.
Housing: Implementadas las funcionas básicas.
UI: A mi me gusta mucho, sencilla y bastante intuitiva, aunque vienen cambios xD.
Sistema de reputación: Supongo que hablarás del flagging, está casi implementado del todo. Solo queda pendiente el stat loss para los pk's cada vez que mueran.
Economía: Debido al hard cap y al sistema de crafting, el juego va a tener una muy buena economía. Es más se podrán basar los personajes en comerciantes quien quiera.

Las escreens en el spoiler xD.

Un saludo.

C

tiene todo una pinta guenisima, una pregunta ¿si pago el preorder ahora puedo entrar en la beta del tirón o hay todavía fases y eso?

Y Unas preguntas:

1) ¿el ciclo día noche es 1/1?
2) El mundo es instanciado? ¿hay cargas entre zonas? ¿como es la exploración se puede llegar casi a cualquier sitio, incluso nadar, o está muy encorsetado?

saludos

RoBErTiTo

Gracias!

Razas: ¿Alguna diferencia real? Es decir, maximizacion de atributos dependiendo de raza, algun skill racial, limite de skill al ser de una raza, bonificaciones de skills/atributos, skills/atributos iniciales diferentes, etc.

Sistema de reputación: ¿Como funciona el flagging? ¿O donde puedo leer sobre el?

Skills: ¿Esta el hardcap realmente implementado? ¿Podrias explicar exactamente como? ¿Limite numerico?

Tema cerrado