Mortal Online

KaYiN

para viajar hay teleports, gates, runas lokesea o es a patear a saco????

DaveTS

Si pagas entras en la beta.
Por ahora no han incluído el ciclo noche/día.
Instanciado, no. Absolutamente no xD.


Cada mezcla de sangres tiene sus propios caps y atributos. A parte de depender de la raza, depende de las razas que hayas mezclado.

El flag funciona de la siguiente manera.

Si matas a un azul o muere un azul X min tras darle un solo golpe, recibes un murdecount. Al 5º te vuelves rojo, para quitarte un murdercount necesitas 20 horas de juego sin matar a ningún azul.
Siendo rojo si alguien te mata, pierdes stats. ES una penalización por ser pk.

Skills sí hay hard cap. Tienes 800 puntos para gastar, por lo visto habrá 75 habilidades primarias y unas 800 secundarias.

Para viajar, a pata o a caballo. Teleports? qué es eso? xDD.

Un saludo.

Manorothh

Razas: Se diferencian en el limite de las stats, asi como en alturas minimas y maximas, por ejemplo, los semiorcos y blain(enanos) tienen la fuerza y constitucion limite a la edad aproximada de 25 a 28 años alrededor de 115-120, mientras que los elfos, tendran mas altos la destreza, psyche e inteligencia por ejemplo.
La altura tambien es un atributo, que afecta a la cantidad de vida y velocidad de carrera, pero te hace ser mas lento en combate.
Un saludo
Bueno, ya ha contestado Davets, pero paso de borrar esto, que pa eso lo he escrito, xD.
PD: Hay un pdf que explica todo el funcionamiento de banderas, a ver si lo encuentro...

DaveTS

Se levanta el NDA

Los últimos meses han sido un auténtico viaje en montaña rusa para Star Vault, pero un viaje muy positivo. Muchas de las características principales del juego planeadas para el lanzamiento han sido introducidas y probadas de una manera controlada, y ahora estamos extremadamente preparados para ver la respuesta del juego en cada nueva adicción. Estamos en el punto en el que sabemos que aunque queda mucho trabajar por hacer, es el momento de incrementar nuestros esfuerzos en el marketing del juego, y como parte de ese proceso hemos levantado el NDA.

Mortal Online realmente no es un producto fácil de sacar al mercado de una forma directa. Las reglas que envuelven al juego y su diseño son complejos por naturaleza y a veces muy difícil de explicar a jugadores sin, o con muy poca experiencia en conceptos como "full-pvp", "fullŽ-loot", "sandbox", etc. Por eso os necesitamos a vosotros, nuestra fiel base de jugadores, para ayudar a difundir el juego a lugares donde no podemos llegar por la falta de recursos tiempo. El NDA se ha levantado, así que podeis empezar a compartir vídeos, imágenes, hacer públicos vuestras páginas de información (que sabemos que existen ;-) ), y por supuesto, poder hablar libremente y discutir sobre el juego en nuestros propios foros y a lo largo de la red. Esta fase terminará con una beta abierta gratis donde esperamos que se unan tantos jugadores como sea posible y se decidan por Mortal Online.

Hemos apuntado a Q4 y las últimas características que prometimos preparadas para el lanzamiento estarán antes de fin de año. Mortal Online es un juego en el que sentimos que estas características ayudarán a realizar un fantástico comienzo mientras seguimos con su desarrollo. De todas formas, estaríamos mintiendo si no admitieramos que queremos sacar más cosas antes del lanzamiento oficial. Más pulido, más testeo, y por supuesto ser capaces de andar esas millas extra que sgnificarán una gran diferencia, especialmente en un juego con final abierto donde cada nueva opción es multiplicada y multiplicada continuamente.

Con todo esto en mente nos estamos acercando al lanzamiento, pero la fecha de lanzamiento no está escrita en piedra. Hablando cínicamente, cuanta más gente esté interesada en el juego y compre el juego, más tiempo tendremos para invertir en pulir y testear el juego y añadir más características antes de lanzarlo. Eso significa, que por cada día que trabajemos en el juego antes del lanzamiento, más jugadores se quedarán después. Esto proporcionará a un lanzamiento más estable, y una buena economia inicial nos ayudará progresar en el juego aún más rapido.

Esperamos que hayais disfrutado de la Beta hasta ahora, gracias por vuestra ayuda y dedicación. ¡Ahora salir fuera y difundir la palabra!

Atentamente,
The MO Dev Team

Traducido por javifugitivo.

kOnOrZ

Robert, sobre el sistema de banderas (flagging) puedes leerlo más detalladamente aquí:

http://www.mo-esp.com/?sistemabanderas

Y mucho más detallado y entrando más en tablas y demás:

http://www.mo-esp.com/editor_uploads/file/SistemaBanderasMO.pdf

D4rKNiGhT

#124 Excelente noticia, YA TARDAIS EN SUBIR VIDEOS!

DUDAS:

1- Hace poco vi un video de la beta donde el tio al castear algo no se veia las manos (solo al final). Eso era en sus fases inciales no? Se ven las manos desde el principio que se forma el hechizo hasta cuando se lanza?

2- Existe el stealth?

3- Se puede usar armas duales? hay combos o es solo darle al click para atacar?

4- Sino hay quest de que manera uno se puede motivar para subir skill y demases?

Shock

Yo tengo dos preguntas a nivel visual que me asaltan desde que he visto las screens

  1. ¿Por qué siempre parece que vaya a llover? ¿No puede salir un día sin nubes?
  2. ¿No existe el césped en el mundo de MO?
Manorothh

El sistema climámtico y dia/noche entra en los siguiente parches, y si, hay cesped, donde hay cesped, en los bosques y ciertos sitios, en la estepa y el desierto como que no...

Tr1p4s

#127 -Porque no está activado los ciclos climáticos, ese es el que lleva desde el principio del juego.

-No tienen mucho cesped, porque tienen que meterlos ellos a mano y cuando implemente Epic Games el nuevo speedtree 5.0 lo meterán con el "speedgrass" que es simplemente perfecto.

Esto tiene que ser precioso verlo entero, pero tiene que dar un lag tremendo xd.

Manorothh

El stealth como habilidad aun no esta dentro, pero se sabe que sera mezcla habilidad y tu propia habilidad, al no haber nombres flotantes.
Si, puedes usar 2 armas al mismo timepo, y elegir con cual atacar en cada momento.
En este video se ve algo de combate en una ciudad de jugadores, y se ve el casteo bien, tal como esta ahora:

Un saludo

Shock

Vaya tela el vídeo... (el del speedgrass)

Tr1p4s

Video de un jugador del Mortal online recopilando screenshots del juego ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=_emfACyvvBs

Video donde sale un caballo disparado como un cohete xd

DaveTS

A qué te refieres con vaya tela el video? Bien, mal?

Ah el speedgrass, es increible. A mi me parece brutal...

kOnOrZ

Imagino que será bien, de ese vídeo no se puede sacar ninguna pega xD

Shock

#133 y #134

Sobre el vídeo del speedgrass simplemente impresionante.

Sobre el vídeo del MO ingame que se ha puesto, la verdad es que ni bien ni mal, lo veo un poco verde, pero con trabajo eso se arregla. Y en el segundo supongo que están intentando meter las monturas voladoras y no saben cómo sin que la gente se dé cuenta xD

DaveTS

El problema es que en cuanto tocan el suelo son un amasijo de huesos y carne xD.

M

una duda que tengo respecto al juego.el idioma sera tan determinante como lo es para el lotro?
personalmente me defiendo bien con el ingles pero el lotro tela.

RoBErTiTo

¿Tiene el juego suficiente contenido en la actualidad como para poder entretenerte mientras testeas? Hablando de un tiempo de juego bajo (1h al dia si eso).

Otra duda, comentan en el foro de MO que el juego no va a retrasarse. ¿Que pensais los que jugais?

MalGanis

¿Está bien optimizado el juego y se consiguen buenos fps aun siendo beta?

DaveTS

Sobre lo del idioma, pues no lo veo un impedimento puesto que te podrás codear con la comunidad hispana y pasartelo la mar de bien.

El tema de 1h al día durante 1 semana que es lo que van a tardar par el siguiente parche, pues sobrado. No te aburrirás, aunque contenido no tiene mucho, pero te puedes montar tu historias.

Sobre lo de que no lo retrasen, uhmm... creo que no va a haber problema, los sistemas están hechos. Falta pulirlos.

Un saludo.

X3ros

Sistema de skills
Es simplemente genial, no hay otros adjetivos para describirlo.Si el sistema de skills del Ultima ha sido admirado durante más de diez años, ahora le toca el turno a este. Como le dije a Konorz, Richard Garriott cagará ladrillos cuando lo vea.

Dicho esto, vamos a explicar en que consiste el sistema. (atención, extra largo)



Rober, si de mi dependiera, no lo sacaría hasta que estuviese mucho más pulido (febrero?). Pero teniendo en cuenta que es una cuestión economica que tampoco depende ellos... De todas formas soy optimista y creo que para finales de año tendrán todos los sistemas operativos (como he dicho solo faltan skills, entre ellas el crafting). En un par de meses después de la release tendrán una joya.

D4rKNiGhT

Tiene bastante contenido, pero tienen q darse mucha prisa, para agregar lo que falta y mejorar lo que tienen, si es que quieren sacarlo en la fecha que quieren. Yo esq lo retrasaria para 2010.

Eigus

-Cuantos echizos tienen implementados?

-Las armas tienen ataques especiales royo uo? Paralice, bleed, ignore armor...

-Se sabe las propiedades que pueden dar los objetos? es decir, solo daran armadura o tienen propiedades magicas del tipo tiene un 30% de lanzar un rayo al golpear?

RoBErTiTo

Gracias a todos por contestar las preguntas xD

¿Algun blog especializado en Mortal Online?

n40k1

Algunas screens para animar la mañana. Estan sin sombras porque es el ordenador del trabajo.

X3ros

-Cuantos hechizos tienen implementados?
Pretenden tener 12 escuelas de magia, aunque de esas doce yo solo esperaría una para la release, la genérica y la única que está implantada de momento, que por cierto es un calco del UO (<3). Tendrá unos 20-30 spells entre hechizos de combate y hechizos de uso práctico (walls, heals, etc). De esos 20-30 hay de momento 7, los cuales se pueden traducir a hechizos del UO fácilmente:
-Spurt (pequeño DD para interrumpir y tal) --> Magic Arrow / Harm
-Corrupt (DoT) --> Poison
-Purify (cura Corrupt) --> Cure
-Lesser Heal --> Heal
-Greater Heal --> Greater Heal ¬¬!
-Thurderlash (DD) --> Lighting Bolt (Cor Por xd)
-Fulmination (DD con daño retardado una vez se castea) --> Explosion

-Las armas tienen ataques especiales royo uo? Paralice, bleed, ignore armor...
Nada de momento, aunque creo que tenían algo planeado pero eran efectos que dependían más bien de donde golpeases: cabeza --> se nubla la vista, piernas --> reduces su velocidad...
Como digo, no hay nada en ese sentido de momento y dudo que lo haya para la release.

Ahora mismo con cualquier arma tienes, ataque de derecha a izquierda y viceversa, estocada, y empujón con el mango del arma, a parte de bloquear claro. También si cargas contra alguien yendo tu a caballo, lo noquearas (está bastante over de momento por cierto xD).

-Se sabe las propiedades que pueden dar los objetos? es decir, solo daran armadura o tienen propiedades magicas del tipo tiene un 30% de lanzar un rayo al golpear?
Nada de momento más alla de los distintos stats de cada material (algunos protegerán más contra la magía, otros tendrán más durabilidad, otros son más ligeros, otros absorben mejor un tipo que daño que otro, etc etc). Creo que una de las ramas del crafting tendrá que ver con el encantamiento de objetos, pero de momento "res de res".

Seguro que irán apareciendo blogs, ya te aviso cuando vea alguno que merezca la pena xd.

D4rKNiGhT

Una duda que creo de suma importancia. Habran mapas prefrabricados, tendra que hacerlos el jugador o habra que comprarlos de un NPC?

Ojala sea la segunda opcion!

kOnOrZ

Mapas no hay, al menos ahora mismo los están haciendo los jugadores como buenamente pueden (obviamente esos mapas no son 100% exactos a la realidad y te puedes perder un poquito... como me pasó a mi...)

Manorothh

Dicho sea tambien, que estamos esperando a que implementen el skill de creacion de mapas, asi que los exploradores y viajantes tendran mas cosas con las que comerciar.
Un saludo

D4rKNiGhT

#149 perfecto! esperemos lo implementen rapido ya que dara muuucho juego eso de los mapas.

Tema cerrado