Mortal Online

Eigus

Pues si que parece un calco las magias, a las del uo xD

Es una pena que los melees no tengan ataques especiales, eso da mucho juego espero que los pongan :P

M

Lo de la creación de los mapas a lo 'nuevo mundo por explorar' me parece una pasada.

Manorothh

#152 Eso va a ser un puntazo, pero los que llevamos tanto tiempo en la beta nos lo conocemos todo, no nos van a hacer falta mapas! xD (excepto a unos cuantos perdidos con orientacion nula)
Un saludo

DaRk-eXe

tu esperate que te pongan el cesped por el mundo que no conoceras nada xDD

X3ros

Yo pienso hacerme rico vendido mapas a Garou y Javifugitivo exclusivamente.

n40k1

He encontrado una captura que hice del login alla por

Manorothh

Ha cambiado mucho la pantalla de loguin y creacion de personaje desde el primer dia hasta ahora.

RoBErTiTo

He estado leyendo los foros de la beta y desde luego el juego promete enormemente. Tiene un potencial increible. Ademas parece que el equipo de desarrollo conoce perfectamente el mundo de los sandbox y esta en contacto permanente con la comunidad.

Eso si, pese a todo lo ya implementado, da la sensacion de que necesita muchisimo trabajo. Espero que gran parte de este trabajo lo tenga ya hecho.

GaRoU

#153 y #155, sois unos cabrones!!! Estoy empezando a saber orientarme :P (el caballo se agradece xD)

Manorothh

Eh! que yo no te he nombrado, te has dado por aludido tu solo Garou! xDD
Si robertito, tienen mucho creado ya, pero no lo meten hasta que esté bastante pulido como para asegurarse que no estropean más cosas metiendolo que lo que añaden, como por ejemplo las antorchas, que entraron con el último parche, pero en la version inhouse esta desde antes de la beta de combate.

C

#160 yo ya hasta que no lo vea no me creo nada, estoy ya harto de betas en las que todos decimos lo mismo que lo que falta seguro que lo tienen ellos en una superbuild interna y cosas así, y luego sale lo que sale.

Manorothh

De eso se trata hemos visto mucho contenido hecho que aun no esta dentro, como mobs, localizaciones y ciudades.

Pyronhell

Vaya pinta tiene el Mortal, ¿no?
Se lia a buscar información en internet

Kaiserlau

Una pregunta..

Le puede gustar (aparte del cambio de tematica y tema skills) a alguien q le gusta el eve en todo lo que se refiere a jugabilidad, pvp, loot, posivilidades, roamings etc?

Manorothh

Yo creo que si, pero vamos, como consejo te diría que va a haber una beta abierta, que te esperes y lo pruebes y juzgues por ti mismo.
El planteamiento en principio es parecido al EVE en cuanto a que cuando empiezas, vas perdido, la jugabilidad es extraña y tardas algo( tal vez 2 horas, tal vez 2 dias) en aclararte para empezar a moverte bien, pero viniendo de EVE eso no creo que te asuste.
Un saludo.
EDIT: Cierto, eso se me habia escapado, no batallas masivas, en bastante tiempo al menos, aunque ya veremos... xD

X3ros

#164 roaming sí, batallas masivas ya es otro cantar...

Lo que también creo que este juego tendrá en común con el EVE (aunque lo dice alguién que no ha jugado al EVE) es como dices lo de las muchas posibilidades que te ofrecerá, por ejemplo en combate. Obviando la build "cookiecutter" que saldrá antes o después, el sistema de skills actual deja entrever que nos encontraremos con miles de combinaciones muy factibles.

DaRk-eXe

yo solo espero que haya skills graciosas de esquiva y asesinatos.. que me apetece hacerme un asesino/ladron con 2 dagas :3ºººººº
ah y sobretodo.. escalada y rappel y cosas asi para agilizar el ratoneo xD

GaRoU

En el próximo parche en principio ponen la skill de robar, a ver si con ello van otras cosas.

C

pero esto que se supone que sale antes de fin de año? vamos en un par de semanas entonces no?

Kaiserlau

quita mucho las flechas de daño? se puede ir con el arco a caballo? xD "nano"

GaRoU

#170 depende de la armadura que lleves quita más o menos, y sí, se puede usar el arco en el caballo xD

Brb

para hacer una casa que hay que hacer? llevo un buen rato sacando mats y ya no se que hacer con ellos xD

Manorothh

Tienes que comprar los planos, que los venden en Fabernun, Meduli y Morin Khur, despues tienes que ir alcampo a buscar sitios donde ponerlas activandola desde el inventario, y una vez que la veas para plantar, pulsas usar y Voilá! Te aparecen los cimientos con su cofre, donde deberas poner materiales y trabajar para terminarla.
Un slaudo
PD: Tu solo puede comprar los planos con bastante facilidad, pero construirla, si no tienes ayuda... te va a costar MUCHO.

T

Cuando salia a la venta el juego?

pd: 7000 post en mi tema favorito!

RoBErTiTo

¿Pues creo que salia en Diciembre, no?

Aunque yo espero que lo retrasen bastante. En mi opinion, le falta un añito...

GaRoU

#175, que le faltan cosas sí, pero decir un año es una barbaridad enorme...

Kaiserlau

vosotros porfavor avisar cuando metan la open beta o algun trial.. please xD

A ver si esta gente es tan inteligente como los de ccp y muestran su juego terminado con un trial auqnue este capado como en eve (que ciertas cosas no puedes usar)..

RoBErTiTo

#176

Yo me refiero a las muchas cosas que no funcionan.

Intentar tamear y que el servidor no sepa donde esta el mob que estas tamenado (You are too far away... Aborting), click derecho en el bank y que se crashee el cliente, hay 4 skills introducidos y testeados, etc.

Espero que los dos parches que faltan arreglen lo que hay ahora mismo e introduzcan mas contenido.

El juego tiene el potencial de ser el UO en 3D. Pero ahora mismo me recuerda al DnL.

Pyronhell

#178 El problema es que no puedes retrasar un juego indefinidamente, y más si es de una compañía pequeña. Te quedas sin presupuesto.

javifugitivo

Los bugs que habeis dicho ocurren, pero no te cortan la experiencia:

  • Al tamear, no siempre te pasa lo de que el animal está muy lejos,el 60% de los bichos, según mi experiencia están bien. Y si funciona mal, se elimina y cuando respawnea se le vuelve a intentar tamear.

  • Lo del banco, aún no me ha pasado, pero es un bug que seguramente el lunes arreglen.

  • El bug de armas invisibles que no habeis nombrado, pero es de las cosas que más me mosquean también está confirmado que lo arreglan el lunes.

Sobre Open Beta, ya han anunciado que habrá, en cuanto sepamos algo, avisamos ;)

Tema cerrado