Mortal Online

C
  • Que tal el ocmbate? Es como el del DarkFall? Es decir malísimo en cuanto animaciones y coreografías que parece más el Quake que otra cosa, todos moviendose para los lados como si bailasen o yo que se?
  • Se ve todo tan vacío como estoy viendo en las fotos? Es decir hay movimiento en las ciudades grandes, en los pueblos y todo eso?
_RUGBY_

#181 cualquier juego en primera persona vas a tener que bailar ya sea para pegar o para disparar , vamos el "strafeo" de toda la vida eso lleva siendo asi desde la antigua Roma. Es que preguntais cada cosa que flipas.

C

yo he pillao el preorder y estoy ya en la beta, pero a ver si alguien me ayuda he salido en un sitio en bolas sin armas ni nada pero no veo absolutamente nada que hacer, los npcs que hay ni hablan ni na. ¿como coño se pilla un arma o s ehace algo?

C

#182 El Mount and Blade puedes ponerlo en primera persona, y aunque "bailas" un poco me parece de puta madre, si es como el mount and blade perfecto, si sigue la estela del DarkFall que van todos folladísimos (aunque en el combate 1vs1 se dan "vueltas" vas a una velocidad razonable) como en el Quake, pues con el perdón de todos, vaya mierda.

kOnOrZ

No es ni de coña tan rápido y caótico como el de DF

DaveTS

Camachito -------------> http://www.mortalonline.com/forums/23869-instruction-booklet-noobs.html

M

que precio tiene la beta?supongo,que una vez termine la beta te borran el keko no?

RoBErTiTo

#187

50€ la edicion digitial. Acceso instantaneo a la beta y un mes gratis con release.

Si, habrá wipe antes de la release.

C

#186 gracias

por cierto ¿alguien ha logrado forzar el Antialiasing con nvidia?

javifugitivo

Yo no lo he conseguido, pero leí que había formas de hacerlo, forzando los directx10 al tocar un ini, y entonces forzarlo con NVIDIA. Puedes investigar, mañana probaré, si lo consigo, te aviso ;)

Acabo de leer esto, pero no lo he probado aún:


Open up your NowEngine.ini and change these values to what is below

UseVsync=True
MaxAnisotropy=16
MaxMultisamples=2

For some reason you cannot disable motion blur anymore.

I haven't tried any of the nvidia software to force AA but you could make it look even better with that.


En este post hay imágenes de como mejora con algunos truquillos:
http://www.mortalonline.com/forums/26439-graphics-settings.html


También puedes probar esto:

If you need AA just download Nhancer to force it.

Exellent program imo i use it in Vanguard to get AA and the game is even more stunning now with AA enabled.

(only works for nvidia cards)

Así que nada, ya contarás ;)

C

pues me ha pasado algo que no se si es normal entre la priemra vez en el juego y ahora cuando le doy a play al seleccionar el pj me sale la pantalla de carga esa de la espadita girando y ahi se me queda indefinidamente. He vuelto a descomprimir y borrar la carpeta startvault pero nada

RoBErTiTo

Lei mal.

C

#186 en la guía esa me pone que empieze pillando madera y oro, pero ¿cómo se pilla? ¿como la localizo?

Pyronhell

Yo no juego, pero por lo que dijeron de cualquier arbol o piedra.

javifugitivo

Bien, lo primero, una vez hayas encontrado un npc herrero, y te haya dado tu hacha de novato y ropas, abres el menú de la L y buscas entre las skills, por ejemplo "mining", verás el icono en la parte de abajo, una vez la hayas seleccionado. Pincha el icono y arrastrarlo hasta la barra rapida de arriba (ojo, para que se añada, pon la esquina superior izquierda del icono justo en medio del hueco de tecla rápida, parece raro, pero así va a la primera xD). Una vez hayas colocado ahí la habilidad, busca una piedra/roca y usa la skill con el arma desenfundada (cualquier arma de una mano vale que sea melee). De ahí ya sacarás piedras, que llevándolas al processer cambiarás por lingotes de mineral, para vender o empezar a fabricarte armas y armaduras. Ánimo!

RoBErTiTo

¿Se sabe que cambios introduciran el Lunes?

Manorothh

No he leido nada en los ultimos 2 dias, pero se espera el sistema de crafting definitivo, meten mas terreno (esto seguro, y bastante chulo segun comentan) y habilidades principales.
Un slaudo

RoBErTiTo

Gracias.

De todos modos, este juego transmite ciertas sensaciones que no tenia desde el UO.

Cruzarte con gente a caballo y no saber si os vais a atacar, descubrir detalles por ahi, etc...

Cuando tenga contenido y este depurado sera genial.

C

mi impremera impresión es buena, el mundo da una sensación de estar ahi muy buena, y yo como explorador nato todo eso de que no haya mapa y eso me encanta.

#190 yo tengo una gtx280 y no hay forma de activar el AA ni con ini, ni forzando ni con nhancer si alguien da con la tecla que avise please

D

MOribundo me pasa o mismo que a ti y no se q acer para solucionar el problema!!

Lo tengo instalado y todo y cuando le doy a "Mortal Beta launcher" se me pone una pantallita en negro de doy a login y se me pira automaticamente...

Tengo muxas ganas de probar la beta y no puedo, ¿ como has solucionado el problema?

DaveTS

Mírate el foro de soporte oficial, ahí encontrarás la solución.

Un saludo.

MoRiBuNdO

#200 creo que no es el mismo problema, yo conseguia hacer andar el launcher, pero en cuanto pasaban 5 segundos con el launcher lanzado me daba error de No Responde, y lo sigue haciendo.

He conseguido evitar ese error minimizando el launcher cada vez que lo ejecuto, asi le doy tiempo a que se cargue del todo y no me da el error ese, tras 5 segundos minimizado lo restauro a su tamaño normal y tengo todo perfecto.

Espero que te ayude, un saludo!

RoBErTiTo

#202

Me pasaba lo mismo y lo solucione de la misma forma. Desde entonces ningun problema.

A ver que tal el parche de hoy.

MoRiBuNdO

se sabe a que hora pondran el parche y las patchnotes?

DaveTS

Suele ser por la tarde/noche. Aprovechan al máximo el último día.

Un saludo.

RoBErTiTo

[11:26] <%sebastian> we WILL patch today
[11:27] <%sebastian> crafting ain't in, why the hell..it wasn't planned for today anyhow

javifugitivo

Está contando el Dev que va a ser un parche flojo y aburrido para nosotros, aunque con algunas características interesantes. Parece ser que se reservan el "gran parche" para dentro de dos semanas.

Confirmado que no estará el crafting, y el refining como skill están intentando meterlo hoy o como mucho en dos días. Pronto saldremos de dudas con lo que realmente trae...

RoBErTiTo

Por cierto, ¿hace falta hacer algo para que te den permisos para escribir en el foro de la beta?

DaveTS no me puedo cree que mandes saludos cuando escribes en ingles xDDDDD

DaveTS

Tienes que enlazar las cuentas del juego y el foro.

http://www.mortalonline.com/accountlink/

Un saludo.

PD: Javi, enciende el msn.

X3ros

xD

Lo del crafting me hace un panda triste.

Tema cerrado