Mortal Online

DaveTS

Bueno aunque nos pese (y a mi me pesa mucho), estamos en una beta y hay que bailar al son de los desarrolladores. Ellos saben como va el progreso de su producto y saben los pasos a seguir en cada uno de los parches.

El principal problema que tiene ahora la comunidad de MO es el autohype que se está generando por culpa de la misma. Al día siguiente de salir un parche todo el mundo está creando temas especulativos sobre lo que incluirá el siguiente parche, sobre todo lo que vamos a tener, los cambios que va a haber.

Realmente lo que tenemos que esperar es que saquen lo básico (prometido) para la salida del juego y que esté testeado y funcionando correctamente.

Un saludo.

RoBErTiTo

Gracias DaveTS xD

Saludos a ti tambien.

El parche pinta un poco chusquero..

RoBErTiTo

Por cierto, ya han salido las notas del parche.

spoiler
X3ros

Uhm, pues habrá que testear el Snooping y el Stealing no?

8D

E

yo ya decidi comprarlo pero lo que no se si es que lo debo comprar ahora , o luego cuando este completo . alguien me podria ayudar con este dilema. comprar o no comprar ....

javifugitivo

En castellano:

spoiler
ExTiNcT_

#215 si dices que has decidido que lo vas a comprar seguro, no entiendo el problema.
Por que vas a esperar X meses hasta la release, si lo puedes coger y probar ya mismo xD

Otra cosa es que no lo tengas claro aún, y prefieras esperar hasta la salída..

E

bueno lo intente lo compre pero ahora no se que hacer primero baje el juego y me pide un cuenta y un password bueno puse los mios y no funciona segundo reviso mi paypal y se me an cobrado pero reviso la cuenta de mortal y sale
Subscription

Status : NONEXISTENT
Expires : [ Not Available ]
Block : E (Game Login available: Mon 14 Sep)
Digital Download Only EUR 39.95 PENDING

joder no se que pasa pero ya me cobraron y aqui por lo que veo dice que no estoy como pagado ................................. o no se tengo que esperar no se pero ya van 1 hora y me estoy jalando los cabellos por tonto

Manorothh

Eso le ha pasado a bastante gente, es cosa de los de Global Colect. Normalmente se arregla solo en un par de horas, si no es asi, postealo en el foro/IRC oficial directamente y alguno de los devs te activará la cuenta manualmente.
Un saludo.

D

joder vaya mierda de MORTAL ONLINE llevo 3 dias intentando solucionar el problema que tengo del launcher (cada vez que le doy a mortal beta launcher pongo nombre y contraseña y le doy a login, se pone a cargar u rato, se minimiza y se pira)metiendome en todos los foros de español e ingles, instalando y bajandome de todo y niempre con el mismo problema.

Si algien puede solucionarme el problema se lo agradecería muxisimo de verdad...

muxas gracias

n40k1

#220 Comprueba si tienes instalado esto:

  • .NET Framework 3.5.
  • Drivers de la tarjeta grafica (que esten bien instalados).
  • nVIDIA PhysX System Software.

¿Que S.O. tienes? Mas detalles y menos quejas...

D4rKNiGhT

Utiliza el Phsyx de nvidia?? mm q tal tira con una ATI el juego?

n40k1

#222 Yo por lo menos no he tenido ningun problema de rendimiento.

D

#220

-Tengo todo esto: S.O. Windows XP profesional, targeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GS con 510.0 MB

-Framework3.5. esta instalado.

-Drivers tb estan bien instalados (Nunca e tenid ningun problema con ningun juego)

-No se q qieres decir con nVIDIA PhysX System Software

Espero q sea suficiente y sino pideme todos los detalles que quieras y yo te los doy,como ves no soy muy agil con los ordenadores :o_o:

Llevas razón en cuanto a las qejas, pero ayer ya estaba muy rebotao con el tema este.

Muxas gracias por todo n40k1

DaveTS

Pues con eso que no sabes que quiere decir, es con lo que tienes el problema.
Tienes que instalar el PhysX.

Un saludo.

D

ya e visto q habeis tenido un problema con eso antes y ya lo estoy instalando, aora os cuento a ver q tal va, jeje

D

lo tengo ya intalado y me sigue haciendo lo mismo... hace falta que me instale algo más?

DaveTS

Actualiza el Dx desde la web de microsoft.

Un saludo.

D

MI monitor es un 1440×900 mate o 1920×1200 TrueLife (reflectante), es un portatil, hace falta que actualice eso? a ver si me lo va a joder :wtf:

DaveTS

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? xD. Sí, actualizalo.

D

jajaaj y yo q se. otra cosa, creo q el problema viene del patch q a lo mejor lo meto mal, donde lo tengo q meter y como?

DaveTS

Descomprimes el rar en una carpeta cualquiera Escritorio->MOBeta por ejemplo. Luego arrancas el launcher y te dirá que localices la carpeta de la caché (Escritorio->MOBeta) y ya está.

Un saludo.

D

joder q cagada el Dx es el direckX XD
Ya lo tenia actualizado, he echo lo del path y me sigue aciendo lo mismito, se aceptan propuestas,jeje

RoBErTiTo

Reformatea, descarga todo lo que puedes necesitar, instala el juego, prueba de nuevo xD

D

Si claro, yo lo que qiero es una solucion no una putada,jaajja

D4rKNiGhT

Has posteado en el foro ofi?

javifugitivo

Te diria que borraras la carpeta de Star Vault que está en c:/documents and settings/tuusuario/datos de programa/star vault

Después arranca el launcher, y tras poner tu nombre de usuario y contraseña, espera unos minutos, normalmente debería ir.

Puedes probar también a reinstalar el Phisx, el framework 3.5, etc.

xPipOx

Dios porque no tengo un pc para jugar a estos juegos : (

E

amigos , estoy al borde de joder a mortal va una semana desde que compre mortal y hasta el dia de hoy no me activan mi cuenta ,he mandado correos cada 8 horas tomando fotos actuales de mi estado de cuenta . Joder no se que mas hacer la verdad ya e pensado en pedir rembolso pero la verdad yo si queria jugar , no se si alguien puede ayudar a que me escuchen ellos o si existe un sercano a los encargardo de las cuentas .

me respondieron hace 5 dias diciendo que esperara un dia ,pero y que si no ocurria nada que volviera a ellos pero hasta el dia de hoy no me responden ... tambien puse mi reclamo en el foro con el nombre de numustan pero tampoco hay respuesta
bueno gracias por su atencion

D4rKNiGhT

Mirando videos para ver como esta la beta actual me he llevado buenas sopresas. Han toqueteado las interfaces, aunque deben mejorar la ventana de character (donde aparece tus armaduras y tal). Pero por lo demas todo bastante bien, espero que el gameplay sea igual de increible que sus graficos y musica. Me deberia esperar 1 o 2 meses despues de su salida para que el juego este algo depurado, pero sino puedo me tendreis viciando en primera fila.

Pongo los videos que me han dejado bastante hypeado:

spoiler
Tema cerrado