Mortal Online

Selbryn

Espero que se llene de gente y muchos se queden.

GaRoU

El video no va, y por lo que dicen por los foros oficiales es fake

P.D: más les vale, aún no está el juego para trials

FrankyEsp

como va a ser fake si lo han colgado ellos mismo? lol

A menos que la cuenta de starvault no sea de starvault, ke visto lo visto no me extrañaria.

Y yo si que meteria la beta, ahora mismo el juego esta "estable" no tiene el rubberbanding askeroso y tiene contenido para un tiempo para los nuevos, y lo mas importante, necesitan gente y dinero.

Edito: el Magree, el moderador, dice que si que era verdadero wtf is going on!?

GaRoU

No se, es que no me dio tiempo a ver el vídeo. Salía algo interesante?

Aún me estoy acordando del vídeo para la release y me entra la risa tonta con el dragón y el demonio aquel del final xD

forcem

no es el mismo vido que la open beta pero ponia trials xD, esa cuanta nose que decirte me da que es pseudo oficial, nose quien la llevara puede que el shizon nuse

forcem

perdon por el doble post pero no que no es coña http://www.mortalonline.com/forums/announcement.php?f=&a=42

Ilore

¿Los que ya jugamos en su momento podemos optar a estos 14 dias de prueba con nuestra vieja cuenta?

Es que no se si probarlo a ver si es verdad que ha cambiado tanto. Eso si, sigo muy mosqueado con SV por no haberme llegado a enviar nunca la caja de preorder que pagué ¬¬

Un saludo

Ilore

SIRSANCHO

Un ejercito de hombres trials!!!!!!!!!!!!!!

forcem

n solo deja trials a cuentas nuevas, y lo de la caja mandales algo que te la mandan xD con un poco de suerte hasta con un cd que fnunciona

FrankyEsp

Pues entonces si hay trials definitivamente :D.

http://www.mortalonline.com/forums/59360-mortal-online-free-trial.html#post1109355

Ala, a todo el que le apetezca probarlo, ya tiene la posibilidad :D

xPipOx

Bueno yo ahora que tengo un pc mas en mi casa quiza me animo a probarlo decentemente.

karlosin

wiii voy a probarlo!

Selbryn

el resurgir del MO?

StumKrav

Pues espero que les vaya mejor, por que es una pena que una empresa siempre se vaya a pique cuando intentan desmarcarse de lo "habitual", pero oye, su oportunidad también han tenido, asi que es normal que ahora intenten recuperar adeptos y nuevos clientes.

Me interesaré por las "nuevas" criticas, a ver que tal habla la gente del MO, que yo solo pise el mundo 1 mes, osease nada y menos xD.

DaveTS

Me parecen muy osados puesto que el contenido todavía no está en el juego y las herramientas de lo que se conoce como "sandbox" tampoco están implementadas todavía. Pero siendo sinceros, un neófito tiene para un mes largo de diversión, incluso más.

Ayer por ejemplo creo que el propio juego nos dejó claro que se está haciendo cada vez más estable. En una batalla de entre 50 y 60 personas -si exagero decidlo -, el servidor iba muy fluido y los movimientos de la gente era muy buenos, no perfectos pero sí muy buenos.

Fue de las mejores batallas que he tenido desde que juego al MO.

Un saludo.

kranick

pues si davets mucha mucha gente y funciono muy bien xDD la verdad que la estabilidad que querian la estan consiguiendo xD

forcem

pero hombre para la gente ueva el contenido hque ha te da pa un buen rato en lo que le pillas el truco al crafteo y el combate se te han ido los 15 dias xD

kranick

sip 15 dias y mucho mas xDD porque tiene tela :P

karlosin

downloading 53% xDDD

Mas que nada es por probarlo ya que es gratis y si me gusta pensaré en pagar cuotas y asi tmb veo que tal corre en mi pc j4je

FrankyEsp

Bien parece que la trial esta funcionando.

MOAR PEOPLE!. Yo la verdad que la veo bastante buena idea, carne fresca, -seguros nuevos subscriptores- (por mal que se les de a los de SV, la gente que esta, seguira este o no la trial, y la gente que entre, aunque a muchos no les mole a otros tantos si, por lo que va a ser positivo en cualquiera de los casos).

Y contenido hay mas que de sobra para 15 dias, y 1 mes o varios.

Una cosa esta clara, tal cual esta ahora el juego, solo se quedaran los que les mole 100% el pvp, porque tampoco esque haya mucho mas.

EDITO: tienen planeado añadir el parche "social" o lo que sea, con nuevos edificios, cocina etc, en menos de un mes. Asique tambien habria sido buena idea esperar a poner la trial cuando estuviera eso, pero bueno, en cualquiera de los casos, mas reclutas, y mas gente a matar xD

1 respuesta
GaRoU

#470, supongo que lo sacarán ahora porque cuando saquen el parche será el periodo: parche, hotfix para el parche, hotfix para el hotfix y eso ya alargará una o dos semanas más. Si a un trial le haces esperar un hotfix se lleva una imagen mala (aunque sea real xD). Ahora mismo está la cosa más estable (lo que me figuro que hasta dentro de 1 mes no olemos parche).

forcem

porfavor enriquito parche de IA :(

D4rk3viL

voy a probarlo que llevo un tiempo leyendo sobre el MO excepto la mierda que habéis puesto en las 2/3 ultimas paginas

AnuQeiRo

He pagado 50€ por el juego ( Si no fueron más..ya no recuerdo) y un mes de suscripción despues de 6-7 meses de comprarlo para ver que tal iba... Y creo que he llegado a jugar 3 días...

Soy un enamorado de los sandbox ( Ultima online - EVE online ) pero esque lo del mortal era demasiado..No tiene nada..

Vamos a tener que probarlo con el trial a ver si ha mejorado algo..Espeo oque sí...

Me parecio mas "juego" el Earthrise ( Que ya es decir... ) que el MO...

Provemos para seguir opinando..pero mas dinero no me roban ;)

1 2 respuestas
Selbryn

#474 Cuanta razon

GaRoU

#474, ya te lo digo, Sandbox no te vas a encontrar nada (al menos nuevo).

Selbryn

Sinceramente después de jugar a otros juegos que se hacen llamar "sandbox" , me di cuenta que el mortal no tiene ni una décima parte de lo que tienen esos otros juegos "sandbox".

Ninja Edit: Décima dije , quería decir MILLONESIMA.

FrankyEsp

Suficiente poder matar, robar y hacer lo que te de la gana con la peña. Que mas quereis en un sandbox? poder crear muebles para vuestra cocina? xD

Esta un poco escaso de contenido, pero da una experiencia de juego bastante interesante, que por ahora no he encontrado en juegos con todo puesto.

Es cuestion de gustos, simplemente este juego no es para todo el mundo. Esta orientado al PvP, y basado en el, puedes dedicarte al crafting a lo que te apetezca pero hay siempre pvp de una manera u otra, y comprendo que hay gente que esto no le hace gracia, pero de hay a criticarlo por ello ..

1 respuesta
Selbryn

#478 Precisamente de eso se trata un sandbox Franky de poder crearte tus muebles de cocina si es lo que quieres hacer y si quieres robar, matar o domesticar pues hacerlo también.

FrankyEsp

hay crafting, full loot, pvp, pve (hay, que queramos mas es otro tema).

Yo no hecho de menos cosas como en el utlima de craftear muebles, ya que hablamos de esto, ni pijadas de esas, es cierto que estaria molon que lo metieran en un futuro, pero no es algo que me cambie el juego, si lo ponen mola, si no no se lo voy a reprochar.

Es un sandbox, con mas o menos que otros es otro tema.

Tema cerrado