Mortal Online

kranick

bueno esos juegos a los que llaman sandbox si realmente fueran sandbox se podria contruir en cualquier sitio sin restricciones de espacio ni nada por el estilo por lo tanto tampoco son sandboxes, el unico juego que se podria llamar sanbox seria H&H y asta minecraft los demas son todo temeparks xD Xsyon no es un sandbox, ni mortal tampoco

PD: me parece que se utiliza a la ligera la palabra sandbox xDD

1 respuesta
GaRoU

Si queréis abrir un debate sobre lo que significa Sandbox lo abrimos. Pero no, el Mortal dista mucho de serlo.

1 comentario moderado
Selbryn

#481 Acaso en el Xsyon no puedes construir donde quieras?

1 respuesta
D4rk3viL

absurdo el juego me hice la trial y entre la creacion de PJ y los primeros pasos se me abra petao el juego unas 7 veces.

de hecho me e creao un pj lo e dejao por que se me callo y ahora e vuelto a intentar entrar y ya me peta cuando le doy a play.. vamos que tengo q crearme otro enfin.. 30 euros? cas1

1 respuesta
Wululu

#485 Bueno...... no se como decirtelo..... a ver probare asi : eso no es culpa del juego sino culpa tuya.
Joder hasta me ha quedado elegante y educado :) cas1

1 respuesta
Selbryn

#486 Como estas tan seguro , recuerda que hablas de un juego que ha dado mil y un errores.
Y se que eso mismo le ha pasado a mucha gente y se puede solucionar y no precisamente tocando cosas del ordenador , sino opciones del juego.

3 respuestas
D4rk3viL

ya sabia que aparecería algún fanboy diciendo lo de siempre "el juego es perfecto la culpa es tulla". pero vamos te doy varias razones. si abro 2 "ventanas" dentro del juego seguidas (como la de pj y el inventario) o si "clico" varias veces sobre algo rápidamente en algún sitio me tira el juego. como ahora me taba creando el pj de nuevo y al subir el boton de la nariz rápido asta uno de los extremos a petao de nuevo, abriéndose una pequeña pestaña blanca y sacándome del juego cuando la cierro ademas.. si no me deja ya ni logear el antiguo pj que dije arriba (lo cual también sera culpa de mi pc OFC). ahora dime... Q tiene q ver TODO eso con mi pc?si son cosas concretas q petan dentro del juego? xD casualmente es culpa de mi pc, pero SOLO EN ESTE JUEGO claro q si... vuelve a tu cueva fanboy

pd: #487 podrías decirme como se soluciona xfavor? xq es amargante xD q no puedo ni crearme un pj por que me peta.tengo q dejar entre click y click 30 min de espera xq como clicke mas rápido o mas veces de la cuenta nos vemos en el escritorio easy and fast

pd2: creo q ya lo e arreglao tocando algunas opciones en el launcher

2 2 respuestas
kranick

yo creo que es culpa de tu pc xDD pero bueno tambien puede ser culpa del juego :P en todo caso seguro que se puede solucionar xD #484 sip se puede construir pero te limitan el terreno tu no puedes tocar nada sin poner un totem.

#488 yo la verdad que no tengo la solucion para eso, pero te lo preguntare por el clan a ver que me dicen, nunca me encontrado con ese error

D4rk3viL

gracias de toas maneras ya ta arreglao nose que es exactamente pero e tocao opciones en el launcher del juego y si hago lo que hacia antes ya no me tira asi que supongo q ya ta solucionao pero no se con que exactamente xd

GaRoU

Hombre, culpa del juego sería que le pase a todo el mundo, no solo a ti.

Mira que tengas el directx actualizado, los .NET framework instalados.

Kranick, lo de los totems lo pusieron porque sino la gente la liaba parda, porque se confunde libertad con libertinaje. En el Mortal tampoco se puede poner la casa donde quieras, pero es normal, no es tan fácil de poner en un servidor eso, y poco a poco ya lo irán subiendo. No es algo que yo critique y que haga que sea más o menos sandbox el juego.

2 respuestas
kranick

igual era algo que tu ordenador no soportaba o algo por el estilo xDD me alegro que lo solucionaras xD

#491 naa por eso te digo que la palabra sandbox se dice muy a la ligera xD

D4rk3viL

ya dijo 487 que no era solo ami. #491 :! ya dije q juego a otros juegos, no como el age of empire si no nuevos como el sc2 por ejemplo que requieren todo actualizao y ningun problema con ninguno :! vamos q no era nada de eso seria alguna opcion que o la pones o peta nada mas.

ahora quiero haceros una pregunta sobre el juego dejando ya ese tema apartao.

hay mucha diferencia entre las razas? o da realmente = cual elijas :? por que e visto claramente que cambian las stat pero nose si varia demasiao ese cambio como para notarlo... o nose :S

1 respuesta
Wululu

#488 A ver lo 1º de todo esq dejes de faltar, q no por insultarme va a parecer q tengas mas razon. Yo no soy un fanboy, franky puede q si pero yo no, xD de hecho yo jugué un mes nada mas y tengo la cuenta off, asiq a ver q gilipolleces dices llamandome fanboy.....
Voy a tratar de explicartelo aunq creo q deberia mandarte a tomar por culo directamente.
esos fallos pueden ser culpa de tu pc por mil razones, ya sean unos drivers desfasados, incompatibilidad de algun programa q te provoca los crushes, etc Si a mi por ejemplo no me pasa eso (y al igual q a mi a otros jugadores) pues el problema indudablemente es cosa tuya.
Ademas si ya sabes de antemano, como TU has dicho, q si posteabas aqui alguien te iva a saltar diciendo eso, PARA Q COJONES POSTEAS?? yo se q el fuego quema y por lo tanto no meto la mano en el.........

La verdad esq con esa frase tuya de "ahora dime... Q tiene q ver TODO eso con mi pc?si son cosas concretas q petan dentro del juego? xD casualmente es culpa de mi pc, pero SOLO EN ESTE JUEGO claro q si... vuelve a tu cueva fanboy " Te has coronado colega, demuestras tus altos conocimientos en el mundo de la informatica.

Por cierto TUYA es con Y, igual deberias aprender un poco de ortografia al mismo tiempo q aprendes modales, no es ese el objetivo de la escuela? pues ya sabes donde ir.
Nadie ha dicho q el juego sea perfecto, es mas todo el mundo es consciente de los fallos q tiene(q no son pocos), es tan sencillo como desistalarlo y ya esta, y deja de dar el coñazo q como tu has dicho ni tan siquiera te lo has comprado, solo estas con un trial.

#487Seguro no estoy pero es lo mas probable, por cierto a q viene esa campaña tuya de desprestigio al juego?

2 1 respuesta
forcem

razas = clases.

hay razas para guerreros/arqueros, magos, crafters y ladrones

2 respuestas
Selbryn

#487 Bien parece que se ha notado./ironia xD

D4rk3viL

#494 no te voy a responder mas por que me importa -3 lo que tengas que decir al respecto. con lo que le dices a #487 ya demuestras lo que te dije de fanboy.

#495 gracias hay algun sitio que pueda mirar razas/clases? supongo que en la web oficial xd

2 respuestas
Manorothh

#493 No es tan exagerada la diferencia entre razas como pone #495 xD
Pero si, influye, sobretodo si vas en serio.

PD: Para los que entren a probarlo, y tengan dudas, lo más rápido es que entreis al IRC de la comunidad, o el ts, pero éste ultimo está bastante vacío...

PD2: #497Para elegir raza, si lo quieres hacer por su funcionalidad, primero piensa que quieres ser, y luego usca que combinacion te da los valores maximos mas altos para los stats lógicos relacionados con tu futuro rol.

forcem

hombre lo he puesto un poco basto pero vamos,
si quieres guerrero puro ThursarKurite, ladron los sheevra o asi, crafter necesitas solo int asique sidoian o una de los enanos, y para mago pues eso es muy relativo cada uno lleva los magos como quiere.http://www.mortalwiki.org/wiki/Category:Race

Wululu

#497 Ok entonces soy un fanboy de un juego al q no juego y he jugado escasas 10 horas en el mes de trial q me daban al comprarlo, y llevo con la cuenta cancelada varios meses, ajam.
Y no me respondes no porq te importe -3 sino porq no tienes nada q decir, vamos dudo q me haya equivocado en algo de lo q he dicho en #494
Por lo demas espero q te vaya bien en el juego

GaRoU

El tema de clases es de las cosas que más me queman, porque hay muy poca variedad. Yo la solución más lógica (obviando poner más skills) sería quitar puntos de atributos. Ahora mismo para un guerrero te puedes subir Fuerza, Destreza y Constitución al máximo, y aún te sobran puntos. Si quitasen...no se, 50 puntos, pues ya le daría una gran variedad. Es un simple cambio pero ya te haría elegir si quieres ser un guerrero duro pero con menos destreza, o un arquero rápido pero sin mucha vida...etc.

forcem

eso Garou seria los facil, hay que poner mas skills eso es basico, cada nueva skill amplia el jugo un x% como lo del butcher. ami personalmente me molarian skills de picaro para ampliar al ladron actual.
tambien las caracteristicas raciales, no armaduras pesadas a thursas vision nocturana a sheevras y enanos etc

1 respuesta
Manorothh

Me conformo con que el mes que viene metan lo que dijo en la House of Commons: Cocina, nuevos edificios y sistema dinámico de monturas.
Casi nada, xD.

Selbryn

En que consiste el sistema dinámico de monturas?

1 respuesta
forcem

cada caballo es diferente tanto visualmente como en stats. supuestamente tamearas jovenes caballos que deberas entrenar para tener un caballo de guerra. tambien a nivel animacion.
posible profesion criador de caballos silo meten en plan hardcore claro, eso si me parece un añadido sandbox. lo de la comida a primera vista nose me parecequ e va a ser un poco cutre pro bueno ya se vera.

kranick

me parece mano que el sistema dinamico de monturas no biene en el proximo parche pero no estoy totalmente seguro :P #504 mirate por aqui que es un poco largo de explicar http://www.mortalonline.com/forums/57708-house-commons-chat-log-jan-13th.html

GaRoU

#502, por muy fácil que sea, es un mínimo, no se, que de 5 atributos 3 los puedas tener al máximo me parece ilógico. Cuando redujeron lo de los Thursar no sirvió para nada, y aún hoy día si te quieres hacer un guerrero (tu main, vamos) es difícil no caer en Thursar/Khurite, porque como tienes que subir esos 3 básicamente, pues es el que más alto lo tiene. En cambio, con un límite mayor en el tema de atributos, ya se podrían ver más variedad de razas reales y no siempre lo mismo. En el tema de skills pues ya sería aún más diversidad, pero hoy por hoy, pongan lo que pongan, verás Thursars/Khurite especializados, pero nada más.

forcem

el problemade eso esque creo que les esta psando como en darkfall con el skillcap que va pasando el tienpo y cuando toque nerfeo a thursars la gente se les va a tirar encima y por eso no lo hacen, e insisto nerfeo no bajando dtats sino con handicaps por ser esa raza (caballos mas despacio por esceso de peso excepto bullhorses, limitacion en armaduras, vamos loque se decia en su dia :'(

kranick

hombre para crafteo y ladrones y magos 120 dex no son thursar/Khurite hay mas cosas, pero si los warriors son normalmente esos

GaRoU

Ya kranick, pero los ladrones no sirven ahora mismo para nada (para tocar la moral), y los crafters...pues son los secundarios de todo guerrero. Y ya que es un juego basado ÚNICAMENTE en el PVP pues la gracia es que tuviera variedad en ello.

1 respuesta
Tema cerrado