Mortal Online

kranick

#2340 hombre lo que si que hace ahora a la hora de extraer o refinar algo es como registrar lo que extraes se queda como un rato antes de refinar, eso si lo que se dupeo antes pues ya no se sabe donde esta jaja xD

1 respuesta
n40k1

#2340 Ese "varrido" me ha dolido, pero mas a la pobre RAE.

1 respuesta
ErestorEsp

#2342 aham gracias por el aporte ;)

1 respuesta
ErestorEsp

#2341 se supone que borraron "casi" todos los items duppeaos no??

1 respuesta
kranick

#2344 se supone que si :P pero ya ves tu algo hay fijo ;) xD

1 comentario moderado
kranick

#2346 tio ya esta bien, tu las metido la trolleada el te a respondido, pero que quede en esto que se hace pesado :)

1
S

#2346 Ya que te importa tanto la ortagrafía, podrías poner los acentos, ya que se escribe másŽŽ yperdónŽŽ, así que deja de hacerte el listillo si tú mismo quedas retratado.

4
Selbryn

#2346 No te pases con la ortografia , que no estamos en los foros de la RAE ...

1 2 respuestas
n40k1

#2349 Una cosa es no poner acentos por aquello de escribir algo mas rapido, incluso cometer faltas por palabras no habituales, pero por Dios, ¿"v/barrido"? En fin, creo que alguno/s deberian jugar menos y estudiar mas.

3 respuestas
Manorothh

#2350 Gracias papá.

1
F

#2350 Chato, no puedes corregir a la gente cuando tú mismo escribes dando patadas al diccionario de la lengua castellana. ¡No tengas jeta! El hecho de no poner acentos ortográficos es una falta de ortografía básica, por mucho que te excuses con gilipolleces.

En mis tiempos si no ponías dos acentos no aprobabas ni un puñetero examen de primaria. Así que yo también te recomiendo que te trabajes los cuadernillos de ortografía que tú mismo has expuesto más arriba. Te harán falta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mabelrode

#2353 Ya lo siento, pero tú mismo en #2350 llamas acento a las tildes xD
Que sí, que hay faltas que duelen más a la vista que otras, pero te has metido de lleno en un campo de minas en monopatín xD

#2353 ¿Entonces has aprendido la diferencia?

1 respuesta
vanbeat

No es por nada, pero... ¿y si nos centramos en el Mortal Online? que es de lo que va el hilo en lugar de hablar de ortografía ;)

Por cierto, ya vuelvo a tener PC y ya estoy activo de nuevo dentro del juego, ayer me pasé un rato y lo que sí se está viendo es que mucha gente está esperando la expansión. Toxai estaba vacío, excepto por uno que estaba macreando arriba del todo de la zona del calamine.

¿Se sabe ya fecha? De mientras seguiré subiendo al main, pero estaría bien saber para cuando debería tenerlo todo subido :P

1
SIRSANCHO

Yo creo que para septiembre, pero ya sabes como son los de SV!

1
S

También hay que decir que Toxai lo que es lleno no lo ha estado nunca xD.

Septiembre? no me jodas... yo esperaba que saliese a primeros de Agosto..

Tan poca gente juega ahora? xD

1
GaRoU

Joer, al ver tanto mensaje (dentro de lo que cabe para el post de MO, claro) pensaba que había alguna novedad y no alguien tocando los huevos...:(

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
F

#2353 Para tu información el acento ortográfico (que es a lo que me refería en el anterior post) es exactamente lo mismo que la tilde. Vete mirando en tus cuadernillos lo que significa "acento ortográfico". De momento veo que no te los lees demasiado porque en los últimos post has cometido exactamente 11 faltas de ortografía contando sólo los acentos ortográficos. Si empezamos a analizar la posición de las comas te podría decir que tienes una redacción de un niño de párvulos.

Deberías estar más preocupado en tus faltas que en las de los demás. Cuanto más escribes, más la cagas.

Chicos, perdón por el off-topic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Climent

#2362 te esperan en el club de la comedia.

Sabemos algo de la actualización? Fecha estimada?

F

#2362 Te reto a que me digas cuál es esa tilde de más. Si te refieres a la palabra "sólo" te diré que es un adverbio, por lo tanto se puede poner tilde para diferenciarlo del adjetivo. No lo digo yo, lo dice la Real Academia Española.

Ya te he enseñado una cosa más, ¿ves qué bien? Por cierto, en tu último post tienes otras 10 faltas de ortografía más. Aparte también has puesto incorrectamente un tiempo verbal. Te animo a que lo descubras.

No corregiré a nadie que ponga "varrido" porque eso le puede pasar a cualquiera. La "b" en el teclado está demasiado al lado de la "v", ¿recuerdas?. Pero sí corregiré a la gente que corrige cuando ellos mismos tienen mucho que corregir.

#2362 5 faltas de ortografía más. 11+10+5=26 faltas en una misma página. ¡Bravo! Suma y sigue... Recuerda que tú eres el primero que has intentado humillar a alguien por una falta de ortografía. Lo único que estoy haciendo es darte cucharadas soperas de tu propia medicina.

1 2 respuestas
T

-Mamá mamá en el colegio me llaman gilipollas.
-¿Y a mí qué? -A ti puta.

GaRoU

Un poco de limpieza, no?

1
Selbryn

Un poco de banhammer no vendria mal al pesado este , ojala le den un sillon en la RAE pronto y nos haga la vida mas facil a todos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Limpieza please.

StumKrav

n40k1 y cia centraros en el tema del hilo y ni alimenteis a las chinches, que si no crecen más!

2 1 respuesta
n40k1

#2364 ¿En serio que con 33 años no entiendes que no pongo tildes porque no me sale del cipote aunque Chrome me lo subraye? Sigue sumando, se ve que eres un erudito no solo en lengua si no tambien en matematicas, xD

#2367 Ojala me den la "P", de plasta, pesado, paliza, etc...

#2369 He intentado cortar el tema ya 3 veces para no seguir desviando el thread, he dicho que quien quisiese que me enviase privados, pero no, siguen metiendo cizaña...

1 respuesta
Tema cerrado