Mortal Online

vanbeat

Ayer me pasé otro rato intentando acabar de subirle los stats al nuevo pj y, comparado con el principio del juego, se nota mucho cambio (para mi gusto a mejor, en serio que no me lo esperaba :P ). Por otro lado, gráficamente ha cambiado mucho y, por fin, ni se notan los cambios de nodo, que era lo que más fastidiaba antes...

Por cierto, estoy subiendo a un mago, he encontrado calamine en la cueva de Toxai, pero ¿los otros reagentes se pueden sacar sin necesidad de comprarlos?

Esta tarde/noche, si me da tiempo y no me voy de parranda (cosa rara los viernes xD) me paso por el TS y ya lo hablamos allí por si es complicado de explicar ;)

1 respuesta
SIRSANCHO

Todo se puede sacar refinando, pero el sulfur, nitre y calamine lo puedes pillar del suelo, en algunas zonas, el ichor y el rock oil, hay que comprarlo.

1
ErestorEsp

#2370 no tenia intencion de hacerte el minimo caso pero visto q sigues. Primero posteo desde un mvl. El cual no tiene corrector. Ademas de tener unas teclas muy pequenhas, aun no he encontrado la enhe, no te digo mas.
En cuanto al timpo para jugar y/o estudiar. Nose cuantas carreras t abra pagado papa. Pero actualmente yo estoy en las islas baleares trabajando de 9 d la manhana a 11 de la noche, resido en granada. Por li que esto al ser temporal no me he traido el ordenador. Tampoco tendria mucho tiempo para jugar. Y para acabar. Escribo cm me sale de las pelotas. Lo tienes facil. No me leas. De todas formas. Creo q esta gente t a dejado clarito q sobran comentarios q no aportan nada.
Un sLudo.
Pd:

1 respuesta
kranick

#2371 ya tienes el ordenador arreglado? o uno nuevo? .P

1 respuesta
n40k1

#2373 www.mediavida.com/mensajes/nuevo

DaveTS

OFF topic: (ocultadlo cuando hagáis la limpieza).

Yo ya no contesto en este hilo pero suelo seguirlo. Me gustaría que un moderador hiciera un poco de limpieza porque entre los ataques de unos y las defensas de otros se han llenado de porquería dos páginas, escribo esto porque ya no puedo reportar más mensajes.

Un saludo.

2
A

Lol me ausento unos dias y me pierdo un ataque clasico de "Troll de la Rae", estos cansinos dan mucho juego :-P

Volviendo al tema joder septiembre aunque bueno sacar algo ahora vistas a verano no creo que sea producente mas que nada porque esa expansion piensan explotarla para llenar el servidor y resucitar el juego, septiembre es muy buena fecha lastima que coincida con gw2.

1 respuesta
S

#2377 Es que yo creo que ese es el problema, si sale después del gw2 mucha gente ya lo habrán comprado y no van a ir al mortal, obviamente xD.

1 respuesta
kranick

#2378 a ver que no se pirara todo el mundo al guild wars 2 hehe que parece que toda la humanidad jugara a ese juego :P a mi por ejemplo el guild wars 2 ni fu ni fa xDD ademas mortal no necesita millones de subs para salir adelante, creo que hay suficiente gente para los dos hehe

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2379 Tiene la reserva del GW2 collector's Edition, que es muy zorro, seguro!

1 respuesta
kranick

#2380 hahahhaha que va hombre xDD yo soy carne de juegos caca y rotos si no no me gustan no hay reto xD

4
vanbeat

#2374 Uno nuevo jejejeje

15 días después
SIRSANCHO

YA ERA HORA!

After a long wait – Awakening is nearly here. We will be releasing our latest expansion for Mortal Online during August, if all goes well; this could be as early as mid next week. It is of course possible that this might stretch out for an additional week or so but this is where we are and what we’re aiming for right now.

Awakening is not just new content, core systems of the game have been completely re-written from scratch AI, path finding, AI behaviour and the entire GUI system, these systems alone give us a new feel and experience to the game.

It is important to call out here, that whilst the Focus Group has done an absolutely superb job with a huge list of fixed bugs, there is no substitute for thousands of players and the dynamic environment of Live.

There will be bugs at launch. We are getting staged now for rapid patching and will be without doubt patching on a daily basis as soon as we go live. With the introduction of several new GUI trading systems and the Broker, there is a risk that an as yet undetected bug or dupe could impact the database. We will be watching very carefully! Be advised that, in the event that we detect any very serious bugs impacting the database, which will take significant time to fix, we will rollback the server to the previous day. You will be compensated for any lost game time, however no in-game compensation will be available in the event of a rollback.

A little more detail...

New AI – As said, the AI system has been completely re-written. This is a huge update to a core feature and you will see some immediate changes here. Different attack types, new animal behaviours as well as animals ageing and growing in power and strength both in the wild but even more so under the care of a player-tamer. A skilled player can also now control multiple pets, giving more freedom and customization for your in game adventures.

New GUI – The GUI has been completely updated, you will notice fast smooth windows with no lag, banks will open smoothly and it is now far less confusing for new players to work through as most windows now react in the same way. Player friendly features have also been introduced with this new UI, such as ensuring you don’t delete items by accident, money exchange at the vendor simplified and basic information on items too.

What else? Well, 64B Support, lock-picking, player written books, bags, armour and clothing dyes, the City of Tindrem, new dungeons to discover and explore, vendor changes, and the Trade Broker are just some of the additions you will notice.

However, as always Starvault does not release the full content of any patch or expansion, Awakening has many, many secrets waiting for you to discover!

Everyone at Starvault has been working long and hard on Awakening, so we are all very excited to finally see the release and share the new world with all of you.

1
SIRSANCHO

Tras una larga espera - El Despertar está casi aquí. Vamos a liberar nuestra última expansión de Mortal Online en agosto, si todo va bien, lo que podría ser tan pronto como a mediados de la próxima semana. Por supuesto, es posible que esto podría estirar una semana más o menos, pero aquí es donde estamos y lo que estamos buscando en estos momentos.

Despertar no es sólo el nuevo contenido, los sistemas centrales del juego han sido completamente re-escrito desde cero AI, la búsqueda de ruta, comportamiento de la IA, y todo el sistema de interfaz gráfica de usuario, estos sistemas sólo nos dan una sensación nueva y la experiencia para el juego.

Es importante llamar aquí, que si bien el Grupo Temático ha hecho un trabajo absolutamente fantástico, con una enorme lista de errores corregidos, no hay sustituto para miles de jugadores y el ambiente dinámico de Live.

No habrá errores en el lanzamiento. Nos estamos ahora en escena para remendar rápido y será sin duda de parches sobre una base diaria tan pronto como salga a la luz. Con la introducción de varios nuevos sistemas de negociación de la GUI y el corredor, se corre el riesgo de que un fallo ya que todavía no se detecta o víctima podría afectar la base de datos. Estaremos muy atentos! Tenga en cuenta que, en caso de que se detecta cualquier error muy graves que afectan la base de datos, que tendrá mucho tiempo para arreglar, vamos a deshacer el servidor para que el día anterior. Va a ser indemnizado por todo el tiempo de juego perdido, sin embargo ninguna compensación en el juego estará disponible en el caso de una reversión.

Un poco más de detalle ...

La nueva IA - Como se ha dicho, el sistema de inteligencia artificial ha sido completamente re-escrito. Esta es una gran actualización a un elemento central y verá algunos cambios inmediatos aquí. Los diferentes tipos de ataque, nuevos comportamientos de los animales, así como animales de envejecimiento y el crecimiento en el poder y la fuerza tanto en la naturaleza, pero más aún bajo el cuidado de un jugador-Tamer. Un jugador experto puede ahora controlar varias mascotas, dando más libertad y personalización para tus aventuras en juego.

Nueva interfaz gráfica de usuario - La interfaz gráfica de usuario ha sido completamente actualizado, te darás cuenta rápidamente las ventanas lisas y sin retrasos, los bancos se abrirá sin problemas y ahora es mucho menos confuso para los nuevos jugadores a trabajar a través de la mayoría de las ventanas ya reaccionar de la misma manera. Características del Reproductor amigos también se han introducido con esta nueva interfaz de usuario, tales como velar por que no elimine los elementos de cambio de moneda accidente, en el simplificado de proveedores e información básica sobre los temas también.

¿Qué más? Bueno, apoyo 64B, abrir cerraduras con ganzúas, reproductor de libros escritos, los bolsos, los tintes de armadura y la ropa, la ciudad de Tindrem, nuevas mazmorras para descubrir y explorar, cambios de proveedores, y el intermediario de comercio son sólo algunas de las adiciones que se dará cuenta.

Sin embargo, como siempre Starvault no libera el contenido completo de cualquier parche o expansión, El despertar tiene muchos, muchos secretos que le esperan para descubrir!

Todo el mundo en Starvault ha estado trabajando largo y tendido sobre el Despertar, por lo que todos estamos muy emocionados de ver por fin la liberación y compartir el nuevo mundo con todos ustedes.

3
Selbryn

Crucemos los dedos

kranick

vamooooos la semana que viene jajaja xDD

y cancion de un jugador sobre mortal bastante divertida :)

2
Mabelrode

There will be bugs at launch. ==/== No habrá errores en el lanzamiento.

Ojo, esa traducción está bastante equivocada xD El día que salga un Patch así sin bugs... No será el Mortal.

1 1 respuesta
forcem

una traduccion de sancho que esperas xDD

1 respuesta
kranick

#2387 tu a jugar a secret world carebear

#2388 no, es una traduccion de google xDD

GaRoU

Veremos que tal...

RedWitcher

Esperemos que bien, a ver si vuelvo!

kranick

bueno asta que no salga no lo sabremos, eso si muchas cosas muy wapas vienen, solo te digo que esta noche con lo de la expansion la gente a empezado a renovar que da asco jajaja xDD

bugs por supuesto que los tendra, quien no quiera comerselos que se espere un tiempo, yo personalmente me los comeré, prefiero el mortal con todos sus bugs a las mierdas de juegos que hay por hay :) (es mi opinión personal)

PD: si quereis ir entrando nosotros nos empezaremos a reorganizar y toda la movida :P en el ts estamos

saludos :)

AnuQeiRo

¿Que se espera que sean los cambios?

Para los que lo probamos más de 3 veces y nunca nos ha convencido. Para los que solo pensamos en un buen Sandbox como el EVE Online ¿ Por que seguir teniendo la esperanza de un buen Mortal?

1 respuesta
kranick

#2393 si no te gusta no intentes forzarlo es así de simple :)

todos los cambios los tienes en los focus group update de todas las semanas en el foro oficial

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-13.76344/

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-12.76046/

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-11.75776/

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-10.75662/

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-10.75662/

http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-7.75221/

asi ta el 1 no te pongo mas que me canso

saludos

PD: a parte si lees lo que a puesto sancho hace un resumen de todo lo que trae Awakening, anque faltan cosas que no diran

2
SIRSANCHO

Con lo0s nuevos cambios, cambio todo, puede que a los que no les gustara, ahora si, por eso la trial usarla.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2395 Cuando metan el parche pues probaremos el trial a ver que tal..total el juego ya lo tengo comprado desde el día que salio :P

2 respuestas
SIRSANCHO

#2396 Seguramente daran dias gratis a todas las cuentas, unos 5, ya lo hicieron la otra vez.

kranick

#2396 anuqierio tu llegaste a jugar con nosotros? porque jugar solo al mortal tambien quema mucho :P se puede pero quema hehe

#2399 pues posiblemente :) ya cuando salga la exp ya si quieres empezar y tal apuntate con nostros ya veras que es mucho mejor

1 respuesta
AnuQeiRo

#2398 Que va compañero, jugue solo :P Igual es por eso que poco dure ;)

1 respuesta
Selbryn

Alguna lista con todos los cambios?

Tema cerrado