Mortal Online

SIRSANCHO

#2610 Lo han cambiado hace mil, entra tio y juega conmigo como antaño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero que cries caballos!

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Jastro

#2611 Quiero esperar a que arreglen todo a saco para no llevarme una decepcion y probare una semanita a ver si me gusta.

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Selbryn

#2611 se pueden criar caballos ¬¬?¿?

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SIRSANCHO

#2613 Si, los domas y tienes que criarlos.

Para criador hace falta un pj full!

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NaRcO

#2600 Se activa cuando uno quiera o van contando ya los días desde que lo dijiste??

#2616 Ok gracias. Acabo de ver ahora el correo, me había llegado como spam y no me había dado cuenta.

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javifugitivo

#2615 Están ya contando desde el viernes pasado, hasta este viernes.

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Selbryn

#2614 me lo estoy descargando a ver como va esto... teneis ts?

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DaveTS

A ver si los "old new players" podéis hacer un pequeño análisis de como está actualmente el juego, ya que leyendo opiniones en el foro y análisis de la gente, echa bastante para atrás. Espero que hayan arreglado todos los fallos y los nuevos sistemas funcionen (IA, artesanía, etc) Porque para ofrecer una semana gratis para re-captar a que los que dejaron el juego por los "bugs" el juego debe funcionar al dedillo, o al menos debería.

Un saludo.

kranick

#2617 es el de siempre selbryn lo deverias de tener

SIRSANCHO

Evento PVE esta tarde:

Hello Folks,

I've decided to run a Test Event in the Arena today. Mix of reasons - all being well I'd like some footage for a promo video we're working on, I'd like to know the maximum number of players and AI that your systems can handle and some other tests in the background too! So after the events, please post your FPS (and rig).

So - At 19:00 GMT please assemble outside the Arena - there will be a Lictor waiting for you to help him clear the Arena of Undead (apprently the High Priest wasn't paying attention when we was doing a rite and managed to accidentally summon an Army of Darkness!) Of course remember that this is sandbox, so if anyone turns up and attacks you we will not intervene in any way. Would rather this didn't happen as this is an important test but guess we'll see!

Ok, see you all at the gates!!

Don't bring anything you're frightened of losing as if anything goes wrong (and it might) we're not compensating as this is a Test Event!

Theia

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kranick

#2620 eso es a las 20:00 en españa no? xD

Hunter Lizard
Level: 50 (100)
HP: 200 (300)

Attack:
Medium Fast Slash - 36 (71)
Medium Sharp Slash - 22 (33)
Medium Bite - 20 (----)
---- (Extreme Bite - 32)
---- (Heavy Charge - 4)

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forcem

#2621 es de tipo fuego?

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A

Me uno a la peticion de que nos "vendais un poco la moto" :-P Que tal le ha sentado el parche al juego chicos ?

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kranick

#2623 ahora esta bien, falta ajustar un poco la distancia a la que te siguen las pets, pero vamos todo lo demas funciona decentemente, esta claro que no esta exento de bugs y cosas raras xDD pero se puede jugar perfectamente ahora jaja pero probar la trial o la semana gratis que han dado a todas las cuentas macho :P

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Selbryn

Despues de meterme un par de ratos con Kranick digo lo siguiente:
-he visto la ciudad de Tindrem (muuuuy grande y muy chula).
-El nuevo sistema de guardias que van patrullando y se les puede matar.
-Pets nuevas y molonas.
-He visto pets con sus crias en Tindrem.
-Nuevas skills , armas y armaduras.

-Habia muy poca gente.
-El combate lo veo igual que antes , no se si lo habran cambiado desde la ultima vez.

Por el momento lo unico que veo que le falte es gente...

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kranick

#2625 el combate es algo diferente, por ejemplo ahora si corres hacia atrás corres un 50% menos que para adelante y el estrafe es un 20% mas lento a si se evita el combate de corre corre que te pillo, la verdad que esta muy bien :)

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Climent

#2626 menos mal eso era algo muy feo, al menos ahora tendrá mas emoción la cosa...

SIRSANCHO

Yo os recomiendo que os creeis un nuevo personaje en Tindrem, y veis el tutorial que esta muy bien para los nuevos.

SIRSANCHO
SIRSANCHO

Uno de los leñadores de TindreM:

A

El tema de las razas sigue igual no malditos hijos de ogra ? xD

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eelai

Ey Aglos, sigues en el juego?? merece la pena o mejor el gw2?
Por cierto ayer lo estube probando un poco y cada poco me da error windows, le baje todo al minimo y parece que aguanta, pero esta muy mal optimizado no?

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GaRoU

#2632 son juegos totalmente opuestos, no creo que ni sean comparables :S

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eelai

Si, se que son opuestos, pero me referia a diversion en si, es que con Aglos llevo años de juegos compartidos jeje.
Ya se que no se puede comparar en nada, pero no se si es un sandbox completo o le faltan demasiadas cosas y en una semana por mucho que quiera no puedo probar por falta de tiempo.
Un saludo.

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SIRSANCHO

#2631 A ver ahora puedes crear potis para poder a las razas subirles stats, no se han descubierto aun, duran x tiempo y son xungas de hacer.

A

#2634 Pues hombre el gw2 jugado a ratos no esta mal pero conociendote creo que mucho no te va a molar es un puto themepark sin mucho espiritu la verdad, etnretenido es pero no para tirar cohetes.

El mortal es el mejor sandbox que hay por el momento en el mercado aunque para nada es perfecto ni mucho menos, la tematica seguramente no te va a matar ya que eres mas de scifi pero no esta nada mal en general. Eso si si te va arrastrado el juego yo me lo pensaria a la hora de comprar, si ya con una buena maquina te pega lagazos y te crashea de vez en cuando (por lo menos cuando lo jugue yo esta primavera/verano) con una maquina que se arrastra como se junten mas de cuatro mal asunto.

Yo ahora juego al gw2 porque puedo jugar 30 minutos sin comerme la bola cuando me apetece, no juego todos los dias tampoco tengo mucho tiempo y ando pegandole al x-plane que me relaja y me distrae mas que cualquier mmo, a la espsera quedo del therepopulation a ver si cae beta dentro de unos meses.

Gracias sancho, veo que han puesto un parche cutre a un problema que para mi es bastante dramatico si valoras un poco el rol y la inmersion pero bueno supongo que sera mejor eso que nada.

eelai

Kranick cuando puedas mandame los datos del Ts, asi tengo con quien hablar mientras algo el burro por ay jeje.

SIRSANCHO

Parche!

Dear Community,

TBA Patch Notes, this is on Test now - with luck, live tomorrow.

Sound

Added a ton of new tracks to the music list in the game.

Crafting

Fixed issues that made it so that you couldn't create exceptional vials.
Butcher tables in houses should now correctly work.
Lore skills should now gain more correctly.

TC and Taxation

You can now buy a tax manager from the overseer.
Added a tax-system for player houses. The rules are as follows:If a house is within the range of a tower that is connected to the keep it's considered part of the guild's land.
The guild have the ability through the tax manager, to change the taxes they want from their population.Taxes range from 0 - 200%, the amount each house have to pay is related to their upkeep.
If you have a upkeep of 50c and the guild requests 100% tax you must pay 100c per hour rather than just the upkeep.
Taxes paid by houses will be instantly moved to the keeps tax manager.
You can make withdraws from the task manager if you are high enough rank.
It takes some time after changing the taxes before it changes on all of the houses in your territory.
The taxes and the territory it's connected to is shown on the house sign.Tower sentries should no longer give MC.
Fixed a couple of issues with keeps and territory control, mainly that the CP cost for staff wasn't correctly used.

Pets / AI

Pets on follow can now override their set move speed a bit when following you.
Pets on follow will now follow you slightly closer.
Fixed up a couple of items that was not correctly working as good food for pets that don’t eat meat.
Fixed an issue where pets wouldn't correctly "like" the correct food.
Fixed an issue with the "too much weight" message you get when adding too much to your pet.
Increased the amount of xp you get for taming larger creatures.
NitreQueen drop now have a real mesh.
Fixed annoying "you dont have a taming skill" when dominating.
You can no longer transfer dominated creatures.
Fixed an issue where swapping things from pet-bags with inventory could cause a item to go invis.

GUI

Icons for unique armors should now correctly work in the inventory.
Right click to loot will now correctly work again.
Right click to loot will now try to auto-stack what you loot with other things in your inventory.
Items affected by this will be moved to the first slot of your inventory when you first login your char.
Fixed a bunch of issues with the looting UI.

NPC’s / Newbie

Fixed a couple of librarians selling the wrong books.
Changed tutorial disabled text to hints disabled to avoid confusion.
Changed a couple of minor errors in the newbie tutorial.
Cleared up some extraction messages and made them more newbie friendly.
Some items in the broker will now show a better item name to make it easier to find what you want without having to go through everything.
Boulders have been moved to the keep engineer.
Boulders now cost 5 pp to buy.
Keeps now correctly have a much higher upkeep.
Made some changes to the durability calculations of handles.
Re-balanced a couple of handles.
Fixed a crash in the overseer.
Made some changes to spoongewood.

Loot ‘n weapons

Megnaton items that all use to look like swords now have a real mesh.
Added a couple of new blades.
Added a new crushing head.
Added a couple of new handles.

Thanks All!!

Theia

miguelaje

lo compré en su día hypeadísimo y deje de jugar a los 3 días ;) lo estoy descargando de nuevo haber que tal. Una pregunta el ciclo día-noche es 24 horas?

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kranick

#2639 pues no te sabría decir tio, un tio de la comunidad se curro los ciclos pero no encuentro el enlace ahora xD pues si jugaste solo en la salida notaras un gran cambio a mucho mejor claro :P

si te creas un personaje nuevo sal en tindrem, que hay un tutorial muy chulo :)

saludos

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