Mortal Online

GaRoU

#2640, imagino que se refiere a si dura 24h reales en el juego (como el wow), cosa que no, es más corto

SIRSANCHO

Parche LIVE!

SIRSANCHO

parche:

Items and Loot

Improved item updates. This should solve node-crossing, gathering and all other freezes related to items.

Skills

Fixed some rounding errors in the petpoint zoology calculations..
Added "hidden skills" these skills will NOT show up in the skill tree until learned.

GUI / Noobs

Added more information to the "modifications bar" in the bottom-right corner.
Modification bar buttons now animate when added to get attention.
Default names of crafted items are now more specific.
Fixed some text in the noob-tutorial.
added new command /endtutorial this will instantly finish the Tindrem tutorial.
Made the tutorial arrow more noob friendly.
Fixed book icon not correctly updating at login to account for offline reading.
Fixed some typos.

AI

Fixed issues with special-idle node NPCs running their idle animations when not appropriate.
Creature controll and advanced creature control will now gain experience every time a pet levels up. (amount gained depends on the animal)

Territory Contol

Setting the targets on TC towers should now correctly show.
Finishing walls should now work again.
Sliders on towers are now limited by their tier.

Weapons / Movement

Slightly raised the amount of durability loss on weapons.
Movement calc now uses a curve rather then being linear. In short, the speed gained from going from 10-20 dex is a lot more then from 100-110.

Inventory / bags

Fixed issue where you could have 1 more item in banks/inventory then the cap intended.
Fixed an issue where bagged items would take up a slot when items where spawned to characters.
Fixed a couple of issues with bags and items moving from and to banks.

Housing / Keeps

HP for house info should now correctly show.
The overseer can now correctly moves and dismiss NPCs.

Sound

The sound volumes now correctly work

Thanks All!!

Theia

1
7 días después
kranick
2 respuestas
F

¿Qué pasa que ya no juega ni Dios? ¿El último parche no ha sido para tanto?

1 respuesta
kranick

#2645 en cuanto salga el DF se piran la mayoría de los clanes del mortal, y te digo mas, ahora no hay mas de 60 personas conectadas en hora punta, me da rabia pero bueno go DF go :P nosotros nos vamos todos al DF

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F

#2646 Joder, qué pena de juego entonces... Entonces simplemente la gente está dejando de jugar... En fin, echaré un vistazo al DF

Mabelrode

#2644 Nightburn, sex symbol. ¿Para cuando uno así tuyo, Kranick?

1 respuesta
kranick

#2648 yo paso, si ya se junde el barco solo xDD

mabel te quiero ver en el DF con nosotros :P

1 respuesta
S

La verdad que no me extraña, por si alguien quiere saber un poco la situacion del juego, he hecho un threat en el foro haciendole uan critica al mo.. porque estaba hasta las pelotas xD.

http://www.mortalonline.com/forums/threads/mos-review.79712/

Informame kranick =D supongo que el DF os referis al Dark Fall, mm si es ese, que alguien em explique lo de cuando salga, porque no lo entiendo xD

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kranick

#2650 pues hacen wipe, ponen el sistema de roles, revampean todo el mapa, los personajes son nuevos, mobs y todo vamos todo todo, cambian el crafting, mirate el deblog y el foro de DF para enterarte de todo

el server antiguo lo cierran y abren el nuevo con un wipe y todo cambiado :P y sale el 20 de noviembre su todo sale bien claro :)

Mabelrode

#2649 Si no hay MA no mola

S

mmm pero esto de que no haya un tope para las skills.. y lo de tardar 3 meses para tener 1 char para pvp en condiciones no sé.. el juego en si me llama mucho pero si hay que viciar tanto pff..

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kranick

#2653 a ver que no entiendes el concepto, da igual que el tio con el que te metas a palos tenga todas las skills subidas porque el tiene que llevar un rol ya sea el rol de mago el rol de warrior o el que sea, entonces el si lleva rol de mago como mucho va a tener 2 escuelas de magia en el momento que te lo encuentres osea que da igual todo lo que te subas porque no puedes utilizarlo todo a la vez.

ErestorEsp

#2644 y que es lo que dice el gitano este? xD

PD: Me habéis roto mi corazoncito mortalero, al ver tanto post me pensaba que dios estaba tocando con su santa alpargata a los devs y mo habia resucitado :S

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S

#2655 Todo lo contario, MO definitivamente a muerto xD.

@Kranick

mmm, bueno eso al menos esta mejor xD, aunque lo que me ha llamado a mi siempre del darkfall son los barcos =D

1 respuesta
ErestorEsp

#2656 Pues nada, a hacer barcos.

Snif Snif... me encantaria ver a toda la IVth y SoM reunida de nuevo.. snif...

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xNecroAbyssx

Erestormtiot tio dneja de spamear con el aburrimiento tiotiotio

1 respuesta
ErestorEsp

#2658 A sio la borraxera xD, que ma entrao la tonteria jajajajajaja,

spoiler
kranick

#2657 IVth y som llevamos tiempo unidos, pero weno tu a tu rollo xD

1 respuesta
ErestorEsp

#2660 me refiero a todos en el mismo juego, antiguos miembros incluios (pero tu a tu rollo)

1 respuesta
kranick

#2661 hombre en el mismo juego sera dificil pero vamos estamos todos por ts

GaRoU

Si os vais vosotros la comunidad española ya desaparece como tal, no? Que yo sepa ya erais los únicos que quedabais xDDDD

Es para daros de leches, que hace nada en este post no podía comentar nada negativo porque os poníais en plan ultradefensa extrema :S Yo ya iba viendo por los foros oficiales que este parche había salido como el culo, que un parche que se suponía que era para básicamente IA sigue siendo igual de mierdosa que siempre xDDD Y le añades el wipe del DF (que intencionadamente o no, sale justo en una fecha muy jodida para SV...) pues queda lo que queda.

Sinceramente creo que como salga ya no bien, sino medio decente, el "nuevo" DF al Mortal le quedan pocos meses de vida. En parte me da pena, pasé grandes momentos con él en la beta, y la etapa de Mo-esp. Pero en vez de mejorar cada vez había más cosas sin sentido y maneras de hacerlo todo más complicado, pero no más divertido. Si Tasos parecía idiota (y lo sigue siendo xD) Henryk creo que es aún peor, y se lo ha cargado él solito con sus decisiones y tonterías. Y la única persona que aportaba cordura, Mats, hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de él, ni postea ni nada. Sigo pensando que hace meses que abandonó el barco aunque aquí me tacharais de loco.

No es un post de crítica para nadie, ojo, solo a SV.

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B

Que lejos queda ya la epoca de la open beta y la release :qq:

javifugitivo

Una lastima sí, que buenos momentos aquellos, cuando se podía rolear en mortal online, y en cualquier momento te venían pks a mejorarte el evento.

Para la comunidad española, en mi opinión, todo acabó (para mí) con el lío de Wessex, menuda cagada hicimos juntándonos con esos mentirosos...

Yo disfruté mucho con el Mortal, cuando nuestra preocupación era divertirnos, preparar entrenamientos, viajes, eventos, rolear la entrada de nuevos compañeros al clan, enfrentarnos a pks, y la salsilla con el 13 escuadrón.. RIP mortal...

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ErestorEsp

Sinceramente a mi me sigue gustando mucho mas la tematica y el sistema de juego del mortal, que el de DF. Pero claro... es lo que pasa, es una "caja de arena" con la arena ya muy viciada, y si no le meten cosas, y las que meten la cagan.. pues pasa lo que pasa...

Pero bueno. DEP mortal, espero que algun dia levanten cabeza

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forcem

#2666 yo seria ahora mismo mas de quitar que de poner, simplificar algunas mecanicas para no hacer el juego tan tedioso.

DaveTS

Como en la Beta, entonces el juego era sencillo y sobre todo divertido. Han llegado a rizar tanto el rizo, que no saben qué quitar o qué dejar para hacer el juego divertido; han creado tantas dependencias entre los sistemas que ahora es un caos.
Dudo mucho que consigan arreglar el juego, al menos SV.

B

#2665 Debi hacerte caso cuando en aquellas reuniones con los inutiles de Wessex me decias que era mejor dejarlo :D

javifugitivo

Ya ves, la que nos liaban en aquellos tiempos, aunque reconozco que el politiqueo era divertido, jejeje.

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