Seguramente se que este post no llegara a ninguna persona profundamente que solome matare ha escribir pero bueno me quedare satisfecho sabiendo que me he expresado como mejor se, con las palabras..
Solo os pido un poco de atencion a los sigueintes parrafos:
De verdad nadie echa de menos aquello servidores low de baja experiencia como Mu-Spain, Oracle,Mu-Hackit que a todos nos hcieron disfrutar pasando tanto tiempo delante de la pantallas intentado conseguir un chaos o un item+7+option.
Ahora dia tras dia en un servidor fast diferente por que duran 2 o 3 dias con todo en las tiendas con 20 user online.
-Gracias po la atencion-
AHORA PROPUESTA
Tan dificil seria crear un servidor internacional español serio, con capacidad con muchos user horas d ejuego aseguradas..pues el mu esta decayendo esto seria uan forma de revivirlo yo creo que con que varias personas se unieras en un proyecto asi podriamos formar un servidor español para españoles donde disfrutar los españoles.
Solo pido que penseis en los buenos momentos de estos servidores..
Yo puedo hacer poco pero con que todos hicieramos lo que tuvieramos en nuestra mano este servidor seria posbile Llamadme Nostalgico si quereis pero nunca olvidare esos momentos nivel 210 con un equipo ratero en party por todos lados. Que fue de aquellos momentos..
Si lo habeis leido todo y o has llegado algo a vuestro corazoncito de servers low contestad y opinad.. ya que esto es nada mas que un sueño propio que comparte poca gente..
Ya no somos ni capaces de reconocer lo bueno del juego ya hemos dejado de luchar como luchabamos antes en los foros del Mu-Hackit si habiamos visto un cheat.. ¿No LUCHAMOS?
Yo sguire haciendo lo que pueda
Salu2 ^^ LosTSoldieR ^05