Yo tengo mas de un Año y medio online y no generalizare, pero hay muchos servers que solo es por dias y por ser 8k de exp y todo en tiendas etc dan mala MALISIMA famma los llamo servers NOOB, pierdes el gusto al dia siguiente, yo trngo uno la cual es este ya posteado anteriormente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828893953
una info adicional es que no es un servidor fast es normal no low no fast ya que aqui debes sudar tus life los souls y los chaos para poder encontrarlos ademas las tiendas solo tienen las armaduras noobs tienes que como dicen uds currartelo para ser uno de los mejores, el servidor es internacional hay gente de U.S.A, Canada, China, Peru, Ecuador, Chile, Mexico, Argentina, Venezuela, y por supuesto de España ya que hay 1 Staff de mi comunidad que es de España, y Un MOD que es de alla tambien.
la version es una version que viene todo compilado en una lo mas importante que se pudo arreglar fueron colocar todos los mapas, Dare Devil, Kalima, Exile, Epic loren, Chaos Castel, New Stadium. con los mobs desde la 0.97 hasta la 1.0 version koreana, es cuestion de gustos espero verlos alla si desean esta en un servidor dedicado la populacion no baja de 120 160 (en casos dias de semana ya en la madrugada de latino america ya alli baja a 60 40) conneccion de 100mb/s espero solo que lo disfruten