NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

choper

#784 Hay algún comando del propio juego para ver las fps ¿? no quiero instalar el fraps no sé dónde le tengo..

2 respuestas
Sin

Ya falta poco de cola, a ver que tal esta el juego.

Algun consejo para el principio para no cagarla?

B

#811

Yo he usado el dxtory...

Alu

#810 5% de daño a mitad de vida +2 charisma de los tieflings es mejor que +2 dex/2 charisma de un halfling.

1 respuesta
A

Control wizard procedente de aguas profundas que adore a Mystra, yep.

MaikelNait

Ole, me sube de 4000 de cola a 150.000 xDD

ArKan0iD

#814 porque haces racial+stats vs solo stats?

te olvidas de las raciales de los halflings, y el CC es lo que mata a un rogue siempre, luego sigo pensando que una racial anti-cc + bonus de 2 stats primario/secundario, siempre será mejor que lo que te ofrezca un tiefling

2 respuestas
HeXaN

#817 ¿En PvE?

1 respuesta
Leonidasxx

4600 queue, una elfa curandera me he hecho, veremos a ver ke tal el juego

Alu

#817 Si te fijas en #799 puse PVE wise. Lo que comentas esta bien para PVP pero para PVE las raciales del halfling son peores que las otras 3 clases que dije.

1 respuesta
ArKan0iD

#818 #820 en PvE tambien hay cc y aunque no sea tan importante, si lo son los stats en PvE y el halfling se sigue beneficando en 2 stats mientras que tiefling en 1 solo.

tambien te benefica más en PvE el deflection, para los bosses.

ArKan0iD

aunque parezca una tonteria, solo teneis que ir a creacion de personajes y ver como van vestidos cada raza, para haceros una idea xD

si, es una chorrada, pero oye, será por algo xD

1 respuesta
Alu

#822 es una chorrada, haz cálculos anda +5% de damage a mitad de vida es mejor que +2 dex y 10% de resistir un CC. Sobre el deflection ya ni comento

2 respuestas
ArKan0iD

#823 lo que tu digas ^^

Kassie

en los rogue no lo se.. pero en los CW si que veo mejor a los halflings como raza.

1 respuesta
choper

Hombre veamos.. yo me he hecho un halfling thief como debe ser y el 5% de damage extra siempre será mejor para pvp. Que es lo que me interesa, el pvp.

Moarrr damasssss siempre es mejor para un dps/nuke.

No obstante las raciales del Halfling no están nada mal.

1 respuesta
A

Juas no han puesto a Mystra como deidad, menuda aberracion, y que otra cosa podria adorar un mago?

1 respuesta
ArKan0iD

#826 dirás un tiefling no? xD

#825 yo por contra veo mejor al Tiefling como CW, de hecho para mi es la mejor con su int+char bonus y el 5% daño extra ya que eres de rango y tienes varios DoTs

#827 Oghma, claramente
The Binder is served by all who seek knowledge, including bards, lorekeepers, sages, scribes, and wizards.

1 respuesta
Leonidasxx

bueno, hoy no jugare, lo tengo claro, del puesto 5mil cuando ha llegado a 2 mil se ha puesto en 150k, es decir, a lo mejor a las 2 de la tarde estoy dentro juas juas, a esperar a que se pase el hype y asi ire leyendo vuestras opiniones con el paso de los dias.

1 respuesta
ArKan0iD

#829 las colas estan bugeadas, aunque subas a 150k+ sigues estando en lo que te ponia al principio.

dejalo un rato y entrarás

Asecas

alguien me explica como funcionan los feats?

1 respuesta
choper

#828 No no a ver.. yo me he hecho un Halfling rogue, pero pienso que para un rogue en general es mejor el 5% de daño extra de la otra raza.

Aunque sí es verdad que los bonus de stats que da el Tielfling son una puta mierda para rogue..

1 respuesta
Renardo

#811 /showfps 1

1
Sin

Que powers subo primero con un Rogue?

1 respuesta
ArKan0iD

#831 miralo como una especializacion de tu clase. Primero con los Hercoic feats y luego a cierto nivel (30 creo), te especializas mas con los paragon feats.

Ten en cuenta que los Heroics puedes ponerlo donde quieras, pero los paragon no, tendrás que deciderte por uno de los 3 caminos

#832 okok, te entendí mal pues.

#834 segun he leido vas a tener 60 puntos para añadir en poderes. y debe haber unos 70 puntos entre todas las skills, asi que no pierdes mucho. podrás maximizar más de los que realmente necesites.
aún asi intenta hacerte una idea de como quieres llevar tu pj y maximiza primero los que queiras, luego ya irás rellenando

ArKan0iD

cosa mia o empieza a haber algo de lag otra vez?

choper

#823 Ahora que hago números, no sé si prefiero un 5% de damage a 2% Critical Chance + 3% deflect + 2% Companion Stat Bonus +2% Combat Advantage Damage.

Y como digo en #832 me parece siempre mejor el damage extra que cualquier otra cosa para un rogue. Pero sólo cuando el enemigo esté por debajo de 50% y no sé si se aplicará también a las skills..

Tielfling - 5% damage ¿flat o también en skills? + 2% deflect + 2% Companion Stat Bonus +2% Combat Advantage Damage.

Halfling - 2% Critical Chance + 3% deflect + 2% Companion Stat Bonus +2% Combat Advantage Damage.

No sé.... ambas me parecen stats buenísimos para un rogue.

2 respuestas
FuckYeah

Disconected from server :O :O :O

ArKan0iD

#837 de donde sacas el deflect del Tiefling?

EvilDiox

Pues yo me he hecho un human rogue, fiel al mejor asesino de faerun.

1 respuesta
Tema cerrado