NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

MisKo

unos 10 minutos de cola tengo.

Elf Rogue aqui

Alu

#837 Es mas simple que eso: +2 de crit o +5% de damage. Creo que esta muy claro...

(tus números iniciales stan mal)

#843 Editado, te había leído el combat advantadge, de ahí que te contestara Charisma.

1 respuesta
ArKan0iD

pero si el Carisma no da Deflect o.O
lo da la Destreza

a no ser que el Carisma en un rogue de cosas diferentes vaya..

1 respuesta
Dafnext

Halfling CW, ahora a esperar 3000 de cola :3

MisKo

nada, muy rapido he dicho lo de los 10 munutos, el num de la cola está bugueado :\ ya entrará cuando quiera.

1 respuesta
ArKan0iD

#845 siguen siendo 10 min, aunque te marque la cola 150k+ estas en la posicion que te ponia al principio y va bajando desde ahi

MisKo

por cierto, ayer cuando entre por la tarde me iba lagueado, como 1,5 segs despues de que hiciera algo, esto era sobre las 9 o asi de la noche. Despues ya, a las 4 de la mañana, entre e iba perfecto ( aunque tuve que hacer 30 mins de cola a las 4 de la mañana :S )

Sigue yendo perfecto o vuelve a haber lag?

A

#840 Artemis entreri no es asesino xD, es algo asi como warrior 12 rogue 6 assassin 1.

1 respuesta
Sin

Si me quiero crear otro personaje y le doy a logout, tendre q volver a hacer cola?

1 respuesta
Dafnext

#849 Supongo que si, ya que has salido del servidor, tendrás que volver a esperar a entrar :/

ArKan0iD

creo que no me he dejado nada en el tintero:

Halfling (Dex + Cha) = +2% Cricital Chance, +2% AoE dmg resist, +6% Deflect, +2% companion bonus, +2% combat advantage, +10% CC resist
Tiefling (Cha + ¿Con?) = +2% Deflect, +2% companion bonus, +2% combat advantage, +4% max HP, +5% dmg 1/2hp, +10% to -5% attacker dmg

B

Me vuelve a salir el error de el launcher y ya lo cambié , alguna solución?

1 respuesta
choper

#842 Si el 5% de damage se suma a las skills sí.. si no... pues ahí ahí..

1 respuesta
EvilDiox

#848 Esa es su profesion, q se interpreta en D&D a traves de la multiclase (warrior, rogue, assassin y ranger, concretamente).

Btw, me cago en las colas, seguro q esta jugando hasta el rapmelodia ese.

Kassie

yo me sigo quedando con el halfling, ese 2% de crit es muy bueno xD

MisKo

yo lo hice deprisa ayer y corriendo y me hice elfo rogue, no mire mucho las raciales xD.

De todas formas, estuve mirando y no se podia elegir drow, verdaD?

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo un humano rogue lvl 5, como uso el sigilo? porque me han dao una pasiva de correr mas en sigilo pero no tengo la habilidad o.o

2 respuestas
Adelanjro

#857 Creo que es a nivel 10 que se te desbloquea. Se utiliza utilizando el tabulador

choper

#857 Creo que hasta 10 no pillas stealth

ArKan0iD

#856 aun no esta puesta la raza, solo los que pagaron 200€ la tienen ahora, la pondran dentro de 1 mes o 2

Alu

#853 +5% damage a todo

1 respuesta
StonyK

#852 yo volví a poner el del principio y me arrancó

fuNN

Alguien me invita a la guild? mi nombre ingame es Vinphe

choper

#861 Bueno una hostia de 1k serían 50 puntos más de daño.... not bad aunque tampoco es para tirar cohetes.

De todas formas el 2% más de crítico no es ninguna tontería sobre todo a level máximo.

1 respuesta
ArKan0iD

#864 teniendo en cuenta que esta a la mitad de la vida o menos, hasta entonces no haces nada de daño extra.

el 2% critico es constante.

y la verdad es que 50 daño en un golpe de 1000, es bastante insignificante

2 respuestas
choper

#865 Coño cierto cuando está a 50%.

Pues no sé, casi prefiero el 2% de crit.

2 respuestas
kerzha

Alguien que me invite a una guild o algo?

Soy Byzas in-game.

B

Quiero hacerme un Devote Cleric. ¿Qué raza me recomendais?

2 respuestas
StonyK

Alguien lleva GWF? que power han subido? el heal strike este que te cura...enfin 1400 de vida que llevo y me cura 20, 20% no...20 vaya castaña.

ArKan0iD

#866 es que és mejor xD

además por tradición, los Halflings siempre han sido ladrones, sigilosos y hábiles a la hora de robar carteras. es lógico pensar que su mejor clase (de las que hay) sea el rogue.

Tema cerrado