Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
#837 Es mas simple que eso: +2 de crit o +5% de damage. Creo que esta muy claro...
(tus números iniciales stan mal)
#843 Editado, te había leído el combat advantadge, de ahí que te contestara Charisma.
pero si el Carisma no da Deflect o.O
lo da la Destreza
a no ser que el Carisma en un rogue de cosas diferentes vaya..
nada, muy rapido he dicho lo de los 10 munutos, el num de la cola está bugueado :\ ya entrará cuando quiera.
#845 siguen siendo 10 min, aunque te marque la cola 150k+ estas en la posicion que te ponia al principio y va bajando desde ahi
por cierto, ayer cuando entre por la tarde me iba lagueado, como 1,5 segs despues de que hiciera algo, esto era sobre las 9 o asi de la noche. Despues ya, a las 4 de la mañana, entre e iba perfecto ( aunque tuve que hacer 30 mins de cola a las 4 de la mañana :S )
Sigue yendo perfecto o vuelve a haber lag?
#840 Artemis entreri no es asesino xD, es algo asi como warrior 12 rogue 6 assassin 1.
creo que no me he dejado nada en el tintero:
Halfling (Dex + Cha) = +2% Cricital Chance, +2% AoE dmg resist, +6% Deflect, +2% companion bonus, +2% combat advantage, +10% CC resist
Tiefling (Cha + ¿Con?) = +2% Deflect, +2% companion bonus, +2% combat advantage, +4% max HP, +5% dmg 1/2hp, +10% to -5% attacker dmg
#848 Esa es su profesion, q se interpreta en D&D a traves de la multiclase (warrior, rogue, assassin y ranger, concretamente).
Btw, me cago en las colas, seguro q esta jugando hasta el rapmelodia ese.
yo lo hice deprisa ayer y corriendo y me hice elfo rogue, no mire mucho las raciales xD.
De todas formas, estuve mirando y no se podia elegir drow, verdaD?
Yo tengo un humano rogue lvl 5, como uso el sigilo? porque me han dao una pasiva de correr mas en sigilo pero no tengo la habilidad o.o
#856 aun no esta puesta la raza, solo los que pagaron 200€ la tienen ahora, la pondran dentro de 1 mes o 2
#861 Bueno una hostia de 1k serían 50 puntos más de daño.... not bad aunque tampoco es para tirar cohetes.
De todas formas el 2% más de crítico no es ninguna tontería sobre todo a level máximo.
#864 teniendo en cuenta que esta a la mitad de la vida o menos, hasta entonces no haces nada de daño extra.
el 2% critico es constante.
y la verdad es que 50 daño en un golpe de 1000, es bastante insignificante
Alguien lleva GWF? que power han subido? el heal strike este que te cura...enfin 1400 de vida que llevo y me cura 20, 20% no...20 vaya castaña.
#866 es que és mejor xD
además por tradición, los Halflings siempre han sido ladrones, sigilosos y hábiles a la hora de robar carteras. es lógico pensar que su mejor clase (de las que hay) sea el rogue.