NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

#900 casi todos, no se cuantos tendrás para poner pero alrededor de 70-75, y te darán 60 puntos tengo entendido

R4v3n0u5

¿Qué es exactamente el 'control bonus' que otorga la 'wis' a los magos? ¿Alguien lo sabe? Si el daño está en 'int' y el crítico en 'char'...¿? >.<

2 respuestas
Kassie

#902 es el cc, contra más control bonus más tiempo te dura el cc, si no entendido mal

moho

#899 Vale, he entrado al juego directamente sin el launcher y me pasa lo que a ti, no me logea. Y ayer estuve jugando perfectamente y sin problemas, que puta mierda es esta...

1 respuesta
ArKan0iD

#902 la duracion del CC que hagas diria yo.

Alu

#895 Bien, con esa formula base se quedan igual, ahora añádele el daño del critico al 5% del damage + el daño del crit severity. Ves ahora donde esta la diferencia?

1 respuesta
StonyK

#904 a mi me paso otra vez lo del launcher y puse el ejecutable primero de todos y me volvió a funcionar.

2 respuestas
moho

#907 ¿A que te refieres con "ejecutable primero de todos"? ¿Otro cliente? :/

#911 Me puedes decir que otro cliente, ¿please?

#911 Gracias, muy amable.

1 respuesta
ArKan0iD

#906 ahora añádele el crit severity a un crit chance bastante mas alto, siguen quedando parejos.

Incluso con esa formula básica se ve que haces algo más de daño con ese 5%, pero no es la panacea como intentas vendernos.
y estas desaprovechando otras cualidades del halfling que le vienen mejor al rogue. porque si nos ponemos asi, el 10% anti-cc del halfling quizas le permita hacer hasta 5 ataques extra (con su consiguiente crit.chance y crit.severity) mientras tu estas congelado, por decir algo.

Te has centrado solo en ese 5% racial, pero no ves el resto a mi parecer.

1 respuesta
ArKan0iD

#888 por cierto, creo que me he equivocado con la raza :( tengo la idea de que un clerigo suele ir a con+wis, pero por lo que veo en esta pagina http://nwowiki.co/index.php?title=Devoted_Cleric tanto con como int (lo que te dije que subieras), no son ni secundarias..

Viendo que no hay ninguna clase con Wis+Char o Wis+Str, quizas lo mejor seria un humano...

1 respuesta
PeteKander

#907 A mi no me funciona ninguno de los dos ahora mismo. El launcher en blanco, y si uso el otro ejecutable entra a la pantalla del login pero no se conecta a la cuenta (timed out).

En fin... esperaré un par de días a que resuelvan los problemas. Si para el fin de semana no está listo, desinstalando y a otra cosa.

1 respuesta
Skarten

Somos muchos CW... seria la bomba que alguien abriera un post para no spamear aqui todos los CW...

Y asi resolver dudas y dejarlas en el primer post para que no haya spam y la gente resuelva dudillas :D

Yo lo dejo caer...

1
mikel22

#910 vale entonces me hare humano :D

1 respuesta
FuckYeah

Por qué coño no os hacéis lo que más os gusta? Hasta la STR le sirve al Cléric... No sé gente, pero lo importante es jugar a gusto...

1
Dafnext

Por cierto hay guild de MV?

ArKan0iD

#913 lo siento xD no suelo hacerme clerigos en los D&D xD

1 respuesta
vivora

Hay alguna manera alternativa de descargar el cliente? Porque el oficial por direct download baja ultralento...

2 respuestas
HeXaN

Blank launcher rules!

FuckYeah

He probado el PvP 5vs5 y no está nada mal, es bastante divertido, lo que para matar a un tanke flipas... De echo si te toca vs 2 tankes date por jodido porque al no morir controlan el centro constantemente y no se lo quita nadie.. También creo que está muy bugeado, el juego decía por voz que estábamos dominando y de repente dice que hemos perdido.. (hemos tenido 2 bases la mayor parte del tiempo..)

A nivel 11 me han dado 1k de experiencia por perder.. Creo que la exp venía de una quest, pero ni idea..

1 respuesta
mikel22

#916 no pasa na ,lo que importa es que me as ayudado y orientado:D

D4rKiTo

#917 Torrent oficial, déjalo 20 mins o así y empezará a bajar "rápido". A mí me tardo 2h y media a una average de 589kb/segs, podría ser peor.

moho

Estos de Perfect World no dicen ni mu, encima.. me cago en su puta madre. ¡Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

choper

Pues yo dentro del juego tengo lagazos de éstos que de repente tu personaje vuelve 10 metros atrás o estás pegando un bicho y te mueves 5 metrtos a un lado porque sí..

Supongo que será lag, menuda mierda. O lo arreglan o así no juego.

M

bueno a ver si podemos ludar unas 12 horas seguidas

FuckYeah

#917 http://www.gamershell.com/download_99955.shtml

1 respuesta
wedgebiggs

Position in queue 181810 wtf -.-

1 respuesta
vivora

#925 me baja a 450-550kb/s... tendría que estar bajando a 10mb/s :(

1 respuesta
FuckYeah

#927 Espera, tengo la solución, una desconexión global mundial y que sólo tú puedas descargar a 10mb/s...

1 respuesta
vivora

#928 lo veo perfecto! Pon en marcha el plan ya! :)

Alu

#909 Claro que me centro en el racial del %5 por que la pregunta es que raza es mejor para TR y como has podido ver el halfling es la 4, no la primera como dijiste.

Sigue haciendo números, cada vez que aumentes el daño que tu haces veras que el +5% de daño se desmarca mas y mas en numero que el 2% del crit del Halfling.

Incluso si te apetece calcula el daño perdido por CC (de 10 CC te comerías 9) y seguirás viendo lo mismo: el 5% infla el daño mas y mas y mas.

Por lo tanto Tiefling > Halfling :P

1 respuesta
Tema cerrado