NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

tada

Donde pone el tiempo de cola? solo estoy en la posición 174.029

2 respuestas
Alu

#865 #866 No me voy a poner a hacer numeritos ahora para demostrarlo ya que estoy jugando.

Pero para que os hagáis una idea rápida:

5% de 1000 = 50. Ok, durante un boss, cuantos golpes de 1000 estas metiendo? DPS os suena de algo? :P (aunque solo salte al 50% de HP)

Referente al Crit. El crit esta muy bien y es muy chulo y blah blah blah pero llega un cierto punto en el que al tener un % alto de crit, este empieza a perder valor de forma considerable contra el % de daño.

Matemática pura y dura nenes :P

3 respuestas
Adelanjro

#872 La gracia estara en cuanto se pueda subir el daño por golpe critico en el momento en que ya no rente el subir probabilidad.

De toda formas ahora mismo no me voy a poner a hacer numeritos, prefiero jugar algo mas tranquilamente

1 respuesta
ArKan0iD

#872 te recuerdo que tienes que empezar a hacer ese cálculo cuando el boss está a la mitad de la vida ;)

mientras tanto otro rogue con criticos ya le ha hecho MUCHO más daño que tu.

al final puede que recuperes el terreno, pero dudo que 50 de daño extra lo recupere rapidamente (teniendo en cuenta que el otro continuará haciendo críticos).

seguramente en DPS acabe ganando el de críticos, o se quedará muy igualado.

matemática pura y dura nene.

1 respuesta
choper

#872 Pues por matemáticas puras un 5% de daño es una mierda de daño extra xD

Cuando tengas un crítico máximo de yo que sé .. 45% un +2% ayuda. Y ayuda siempre, no sólo cuando el enemigo esté al 50%.

De hecho si nos ponemos tiquismiquis una cosa por otra; un 5% de damage mientras 50% = Críticos que sueltas a lo largo del combate gracias a ese 2% más.

Pero vamos, las mates nos dicen que tanto 5% dmg como 2% critico son valores muy bajos como para tenerlos demasiado en cuenta.

1 respuesta
ArKan0iD

#868 cualquiera que puedas añadir +2 en Wisdom.
Humano, Enano, Elf o Half-Elf. Personalmente descartaria el Elfo

Aqui tienes lo que necesitas:
http://nwowiki.co/index.php?title=Devoted_Cleric
http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1a02a0/racials/

Alu

#873 #874 #875 En fin xD

  1. El 5% de daño también se ve aumentado por el critico.

  2. De un 48% de critico a un 50% de critico va un 2% igual que va de un 30% a un 32%.

  3. Cuando llegas a un soft cap de críticos el tener mas critico no te hace ganar daño en un critico, mientras el % daño siempre te hará hacer mas daño (ya sea en golpes normales, o en golpes criticos o con crit severity ya que este daño también se ve aumentado por el 5% base).

1 respuesta
haxxme

Alguien me explica para que son y como funcionan los portable altars?

1 respuesta
ArKan0iD

#878 crean una hoguera en cualquier sitio donde estés, para curarte

AiMaR

Uhhh, qué grande! Apenas me lo baje empezaré a streamear :D

mikel22

de donde recomendais bajarlo pagina oficial o tb vi que pusisteis 1 torrent por hay,por cierto mejor raza para el cleric?

1 respuesta
D4rKiTo

Bueno, me uno a la cola ya que a las 5 de la mañana era imposible, no bajaba xD.

ArKan0iD

#881 -> #876

#868
si no lo ves por estar en el live, he editado con las 2 paginas que necesitas.

1 respuesta
choper

#877 Que sí que sí.. que es un 5% de damage más cuando el enemigo 50%, no es tan dificil ni hace falta hacer tantos cálculos.

El 2% de crítico nunca llegará a cap, si no no habrían puesto bonus a los stats dependiendo de stats. Lo que habrán capado es el crítico a conseguir con equipación seguramente, pero el x% de crítico que te de una racial o bonus stats seguirá entrando te lo aseguro.

Es decir, siempre tendrás un +2% adicional.

Como digo.. lo uno por lo otro. Also 5% de damage extra es un tanto cacota sobre todo cuando no empieza desde segundo 0 de combate.

mikel22

#883 cual te harias tu?y lo de bajarlo de donde recomiendas thx

1 respuesta
ArKan0iD

#885 yo probaria de bajarlo de la oficial, no parece que vaya muy petado ahora, pero no sabria decirte con seguridad.

la raza...me haria Half-Elf (Con+Wis), poniendo el punto extra en Inteligencia (no puedes ponerla en las principales de la raza)

1 respuesta
GuaNaGe

Soy Tiefling Control Wizards ¿como lo véis? ¿donde puedo encontrar la rama de talentos en internet?

#889 Perdona que sea tan pesado pero veo que sabes un poco mas que yo del juego. Los 5 primeros talentos te los pone solo el juego o es cosa mia?

1 respuesta
mikel22

#886 seguire tus consejos gracias arka :D

1 respuesta
ArKan0iD

#887 yo tambien soy tiefling CW ^^ creo que es la mejor a falta de una raza con Int+Wis

http://nwowiki.co/index.php?title=Control_Wizard

1 respuesta
FuckYeah

#871 sólo el 174.000 ? jajajajajajajajajja me parto.. xD

O

a alguien mas le echa de la cola???

D4rKiTo

#871 Yo entré a cola hace poco, empecé en 8k y pico y ya voy por 5871.

S

el login está jodido no?

StonyK

Alguien sabe algún sitio donde pueda ir viendo los powers y el arbol tree del GWF??

ArKan0iD

El que queria matemáticas, he hecho unas rápidas, teniendo en cuenta solo la racial del 2% critico y la del 5% extra daño:

spoiler

Como te dije antes, al final se quedaría MUY igualado, y de hecho es así, requieren los mismos golpes.

1 respuesta
moho

Ahora a mi se me queda en blanco el puto launcher, ¿WTF?

¿Alguien sabe algo?

Kassie

yo como CW voy con los talentos que aumentan el arcane power de parangon la rama de renegade y de stats busco siempre por preferencia Crit, Power y recovery

FuckYeah

Yo estoy metiendo talentos a mansalva, madre mía que asco de sistema de talentos, te obligan a subir hasta la mierda que no vas a usar.. xD

Ashrot

A mi no me loguea. Y si entro a traves del launcher se queda blanco XD

1 respuesta
Korso

Los Powers se pueden subir todos al maximo? Es por no derrochar puntos.

1 respuesta
Tema cerrado