NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Kassie

#1080 no, no estoy de broma, yo lo veo bastante equilibrado, teniendo en cuenta que al menos al nivel 40 que estoy las diarias me estan dando 3000 diamonds y hay 5, más el crafteo, más si vendes algo en la subasta fácilmente llegas al cap que son 24k diarios

2 respuestas
JoDeR

Yo he mirado el comprar una llave que costaba 135 zen y me ponia que necesitaba 6250 astral diamond.

lazaroab

bueno cuando el server este otra vez operativo avisar...

B

#1081 40 ya? Has dormido, y esas cosas?

2 respuestas
Kassie

#1084 empece el 27

dem0nic

para cuando el subforo?

kaza

Cuando acaba el mantenimiento?

1 respuesta
lazaroab

#1087 decian que en 4h, a las 8:00 xD

PeteKander

En principio son 4 horas, pero esperemos que acaben antes.

kaza

Para 5 minutos que podía jugar se ponen con un mantenimiento....

Krezzz

#1081 Pero a ver,no quedamos que el cap de 24k era solo el limite que podias refinando,pero vendiendo podias conseguir todo lo que quisieras?

1 respuesta
Vain92

Venga hombre, justo me creo el pj justo ponen mantenimiento.

Me voy a la mierda.

Kassie

#1091 si exacto, he juntado 2 cosas distintas, refinando el max diario es 24k pero vendiendo en subasta y demás no hay cap

Fit1

Me ha dado tiempo a jugar unos 15 minutillos, llegar a la ciudad y hacer un par de quests de andar y poco más, el boss del tutorial me ha gustado, facilón pero ha estado guapo, y bueno ahora me toca la polla que el mantenimiento son 4 horas y luego quiero ver el fútbol... total que no creo que le de muy hardcore hoy xD

Vefalst

Yo estoy aprovechando a bajarme los 2 gigas extra del juego mientras esta en mantenimiento (desde el launcher->options->disable on-demand patching y restart).

3 3 respuestas
moho

#1084 Se sube bastante rápido eh.. yo soy 25 con un guardian full def que empecé ayer a las 18:00, y hoy espero dejarlo al 33/35 (puto mantenimiento).

Watt

#1095 que es exactamente eso que estas bajando? Extras de q?

spiller

#1099

1 1 respuesta
Dafnext

#1098 Te me has adelantado, justo iba a ponerlo! :)

1 1 respuesta
Eimi

#1095 le e dado a eso que has puesto y no se me esta bajando nada, e reiniciado el cliente y todo

#1101 lo estoy bajando pero se tiene que bajar todo de golpe? osea si ahora que va por la mitad lo cierro, y luego lo vuelvo a abrir quitando la opcion esa se baja el resto o empieza de 0?

1 respuesta
FuckYeah

#1095 Wow thanksss! Lo que hace esto es que al cargar un mapa/dungeon aveces descarga 5 - 10 mb de algún contenido que falta y creo que haciendo esto simplemente no descargará nada y las cargas se reducirán un par de segundos : )

#1100 tienes que poner tu usuario y contraseña y al darle Login empezará la descarga.

1 2 respuestas
Vefalst

#1101 exacto

FuckYeah

En este juego ser Heal no es moco de pavo, es increíble la dificultad que tiene para buscar a los aliados heridos.. Lo comento por si estoy haciendo algo mal y podéis corregirme, aunque me gusta esta dificultad la verdad, sé que habrá pocos cleric si esto definitivamente es así xD

1 respuesta
Bansan

el clerigo es de lo mas divertido de jugar. espero que para pvp no sea una piñata.
lo digo por que no veo muchos y el keko es muy divertido se subir.

#1103 yo estoy subiendo uno y es complicado curar en grupo por lo menos a lvl 18.
viendo videos de gente lvl 60 muchos van a critico en areas y metiendo tics.

2 respuestas
Mete23

#1104 es una piñata porque hace 0 de daño si lo subes de healer pero hay muchos sitios para eskinear y para el equipo es un gran aporte

FuckYeah

#1104 Sería precipitarme a decir algo porque he probado el PvP de lvl 10 pero eres el focus de todos.. apenas puedes hacer nada, pero vamos, que esa es la función del heal xD en cualquier arena.

Lo que sí he notado muy over es el rogue, tiene algo que silencia pero lo hace con muy poco CD y lo fuerte es que te silencia la Stamina para poder huir también...

1 respuesta
O

que pasa con el server???
sin logear esta OFF y logeado ON :S

F

Para los que han jugado considerablemente ya a la BETA... ¿Que tal? ¿Con que juego se asemeja? ¿Le veis futuro u otro mmorpg que sera unistall?

1 respuesta
Mete23

#1108 es gratis, lo bajas lo pruevas, lo desinstalas. y si te gusta pues te quedas.esta entretenido , pero para cuanto tiempo estara entretenido?

1 respuesta
Vain92

#1109 Eso y nada es lo mismo. Es como que te pregunten "¿A que sabe la mermelada" y digas "Vas al supermercado, la compras por 1,25€, la pones en tu recipiente favorito, la pruebas y si te gustas sigues comprando o si no lo tiras".

3 respuestas
Tema cerrado