NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

#1106 un clerigo gana au un cw facilmente, en lvl 15 que es donde estoy ahora xD
eres piñata, pero duro de cojones.

no se que nivel tendria el tio pero en un PvP, un clerigo nos pudo aguantar a 3 de nostoros con relativa facilidad, y hasta que no vino el 4º no pudimos matarlo, todo eso dió tiempo a su equipo a coger los 2 puntos restantes y acabar dominando el mapa xD

#1110 no es lo mismo, porque con la mermelada pagas 1.25€ y aqui no pagas nada, ea. xD

#1111 :clint:

2 respuestas
moho

#1110 No, no es lo mismo. La mermelada vale 1,25€, y Neverwinter nada.

#1111 Furcia.

Craylow

Soy yo o el juego ahora se queda en connecting to login server?

StonyK

Del cleric al menos a nivel bajo veo las curas son tochas, a veces estoy questeando por ahí (tengo 1,5k de vida) y me llegan curas de 500hp. 1/3 me parece bastante.

fliper

estan en mantenimiento, ponle 2 horitas.
MOHO guapo! he empezado hoy un great warrior :)

1 respuesta
krzz

Yo estoy con el guard y el sistema de bloqueo me encantaaaa XD

Kassie

la rama de dps del cleric no esta nada mal eh? puedes hacerte una build hibrida para questear, pvp

Mete23

#1110 no tentiendo tu comparación, esque soy algo tonto, me lo aclaras? el recipiente y el 1,25. eres muy sabio comparte menos con nosotros.

Martita-

No puedo loguear con mi cuenta, me pide noseque de verificacio al intentar loguear en la pagina, :S

2 respuestas
AnGeL-eme

cuando funcione le daré una segunda oportunidad al GWF ya que dicen que a partir de lvl 40 eres top dps y bastante op. La cosa es que el ataque principal solo le da a 1 target y creía que sería en cono...... pero no aguanto mucho cuando viene un pull de 4 y tampoco tengo nada para atacar a rango y quitarme a 1 de en medio rápido.... a ver si le voy pillando el truco pfff...algún consejo? (a parte de comprar potis por doquier)

ArKan0iD

#1119 los servers estan caidos, por mantenimiento. es normal que no puedas logearte

1 respuesta
B

#1119 El enlace de verificación lo has usado? Tiende a tardar un poquejo en llegar el correo con él :)

1 respuesta
Nerowow

no me deja entrar, me pasa solo ami o están de mantenimiento ?

1 respuesta
Martita-

#1121

Lo llevo intentando horas, antes del mantenimiento.

#1122

No me han enviado nada de un codigo, simplemente he recuperado mi contraseña, porque no me acordaba, pero ni rastro del mail.

2 respuestas
Dafnext

#1123 Mantenimiento

shocki

#1124 cambia el mail y create otra cuenta, a ver si es tu cuenta lo que tiene el problema o es algo general..

FuckYeah

#1111 Yo es lo que creía, que me sacaba unos cuantos level porque la diferencia que ha hecho respecto al resto era abismal... De todos modos yo he entrado justo he recibido la quest, creo que era level 10 justo y mi equipo, por pereza de cambiarlo, era de nivel 6 xD

B

No tiene nada que ver con el mantenimiento chicos, su problema está en que no puede loguear en general, no que no pueda entrar al juego.

#1124 Yo hice lo mismo y me llegó un correo efectivamente, pero media hora después de darle a recuperar contraseña, estás seguro que no te ha llegado?

1 respuesta
Kassie

no se si alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo una página para trastear los talentos, power, etc.. http://ricardo.ishibashi.com.br/neverwinter/

3 respuestas
Martita-

#1128

La contraseña la he recuperado, pero luego me pide lo de la verificacion, y es cuando no puedo entrar.

1 respuesta
ArKan0iD

Tambien hay que decir que haciendo PvP se sube muy facilmente de nivel xD

O yo que no me entero y entro siempre cuando me falta 1xp para subir, porque ya han sido 2 veces que acabo el pvp y subo de nivel por la cara xD

ArKan0iD

#1129 perfecto, es lo que necesitaba ^^

krzz

Yo busco alguien a poder ser que me guie un poquyito en los talentos del guardian

Rucruc

#1129 eso son talentos? que son, de ganar daño y poco mas? porque de veriedad veo poca D:

1 respuesta
shocki

#1129 solo le faltan builds ya hechas por gente que entienda algo porque estoy con el cleric y los subo prácticamente a voleo.. jaja

1
B

#1130 Y no hay alguna opción de reenviar el enlace de verificación? Por que según lo que cuentas lo que debe haber pasado es que te creaste la cuenta hace mil y cuando te la creaste no la verificaste xD

1 respuesta
B

125 mb de parche y para dentro de nuevo xD

PD: #1138 si, crashea

SeNk

A vosotros se os crashea el launcher al logear?

2 respuestas
krzz

#1138 si, deberemos esperar

gehed

Propongo poner en información rápida que aún se esta de mantenimiento, para evitar el bombardeo de preguntas sobre si no va y tal.

Tema cerrado