NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

StumKrav

Muy buena la CGI la verdad, me ha gustado mucho la calidad de los modelados, caras y partículas en general.

Mañana toca: No funciona el juego, oemege que yo pago mis 13... oh wait.

3
xNecroAbyssx

#1 Por si no lo has puesto, podrias añadir el tema del Gateway que ha implementado. http://gateway.playneverwinter.com/ En la cual puedes logear, y poner tu pj a craftear, comprar o vender en la AH, mirar estadisticas e informacion de tus personajes, el correo, etc.

1 1 respuesta
StumKrav

#92 OMFG ahora me entero xDD

Le hecho un vistazo y le dedico un hueco, merci.

B

¿Sensaciones Mediavideras en general?

¿El PvP cómo anda? Al WildStar le queda muuuuuuuuuchoooooooo

3 respuestas
StumKrav

#94 No es un juego que abogue por el PVP. Tiene unas arenas para disimular, pero nada más allá.

1 respuesta
GuaNaGe

Soy retrasado lo se, Lo acabo de poner a descargar.

¿Es un simple MMORPG estilo WoW, tera etc...? Por mas que leo la introducción no me entero de nada. Gracias y perdón.

xNecroAbyssx

#94 Si has jugado al Smite, el PvP es muy parecido, tienes captures and hold de 3 puntos de 5v5, otra que no se como va de 20vs20, y luego hay otro modelo que es una mezcla de pve compitiendo contra otra party para acabar a palos.

1 respuesta
B

#95 #97 Vale, gracias a ambos. Esperaré a mañana a ver qué me contáis.

Z

¿El combate es fluido y decente, o mediocre en cuestión de animaciones y física?

#99 Sí, en los vídeos tiene muy buena pinta, pero no se si consigue ese feeling de estar utilizando una habilidad y luego otra y luego otra mientras todo fluye sin quedarte estancado durante medio segundo entre habilidad y habilidad, etcétera.

1 respuesta
StonyK

#99 http://www.youtube.com/watch?v=ZwPdx5PecOc

2 respuestas
StumKrav

#100 Ostias tu, como controla al rogue del principio, un poco más y le hace un perfect. La verdad es que se ve dinámico el control wizard.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#101 Si lo lleva enfocado a 1v1 el control, esta guapo, pero es que si lo lleva enfocado a putear, te jode una bg xD

1 respuesta
ArThoiD

Podríais hablar un poco del tema skills (sólo Q, E, R?), ataque con click click o cómo narices va, hay mana o qué porque no veo barra, etc? Porque no me entero con los vídeos xD

1 respuesta
StumKrav

#102 He añadido lo del GateWay en 1, pinta muy bien esta herramienta. La verdad es que parece que lo tienen muy bien pensado todo lo que gira alrededor del juego, en plan... "Queremos que este juego tenga tiron", es la sensación que me da.

1 respuesta
Posie

Despues de ver ese video ya se que sere.. mago!!!

xNecroAbyssx

#103 Imaginatelo como un LOL o un smite, tienes Ataque principal direccional con el click izquierdo, ataque secundario con el click derecho. Luego tienes una Habilidad especial de tu clase en el TAB, + 3 habilidades direccionales, de area, cono, etc en Q, E, R. Ademas de eso tienes dos "Ultis" en el 1 y el 2, que solo pueden ser activados cuando generas la accion al maximo, esta se genera golpeando y se va a cumulando en una especie de dado de 20 caras. Cada clase es bastante diferente. ademas tienes una habilidad especifica de clase en el Shift, por ej el tank sube el escudo y bloquea, el priest de desliza, el great weapon sprinta. etc.

El sistema de combate es una mezcla del Tera y el Smite, a mi parecer.

1 1 respuesta
ArThoiD

#106 Gracias, parece entretenido al menos. No me molan mucho los MMORPGs en general porque no me diverte el hecho de targetear un mob y darle click a una skill o aporrear el teclado en caso de ser un mob gordo...

xNecroAbyssx

Este no es el caso ya te lo digo yo, te pongo el enlace de un mob de level 30 y poco.

1 respuesta
haxxme

He visto streams con companions, son pagando o te los dan en el juego a cierto lvl?

StumKrav

#108 ¿Este es el final boss de la dungeon de lvl 35 'Lair of the Mad Dragon', ¿verdad?. Tiene pinta de ser una pasada.

He visto también este encuentro con un mob de por ahí y mola:

Aquí el tio lo hace bien, pero en el post explicaba como le había salido todo mal, puleando otros bichos, gastando potis, etc... No esta mal para ser un random mob del monton.

1 respuesta
Pachy

cual es el lvl maximo?

que ganas de vicio...

DRDANI

#101 Te funciona lo del gateway ? a mi me da un error

1 respuesta
StumKrav

#112 Te da un error porque todavía no puedes acceder al juego, básicamente. Tranquilo, mañana funcionara :)

1 1 respuesta
DRDANI

#113 A vale, gracias.

ArKan0iD

#104 pero si decias que no ibas ni a instalarlo por que habia respec ^^

Kassie

pues el pvp es divertido de cojones xDD y eso que lo han metido con calzador deprisa y corriendo, pero es la hostia :)

CuErVo

me lo estoy bajando porque parece majete el juego, ya veras como luego es una puta mierda infumable...

Visser

¿Algún clan no rolero? ¿O grupo de colegas al que me pueda adosar?

tloud

¿todavía existen clanes roleros? Hace eones que no veo ninguno. Desde que la edad media en los Mmorpg's descenció a 13 años y las ansias de solo jugar a juegos con modalidad PVP, valorando solo el PVP como el único contenido importante del juego, el Role-playing ha quedado totalmente sepulcrado.

#120 ¿ Quién ha hablado sobre tí?

1 1 respuesta
Visser

La edad con la que yo empecé fué con 20 años hace ya una decada en Ultima Online y sólo hacia pvp. Que te guste rolear bien, que tengas aires nostálgicos tambien, pero que ataques gratuitamente a los no roleros con tópicos y clichés...

#119 Nadie, me pongo de contraejemplo a tu comentario. ¿Me dejas? :) La diferencia ha variado en el % de jugadores que lo practican dentro de un videojuego, pero roleros hay a dia de hoy muchos más que antes seguro.

1 respuesta
Tema cerrado