NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

B

Quiero probarlo el unico problema es que , la descarga de el cliente va super lenta xd.

MisKo

a mi ahora mismo, la descarga por torrent me va a 1.2mb y sin problemas :)

Siempre me ha gustado reinos olvidados y jugue al anterior nwn , y me gustan los MMO, asi que le voy a dar una oportunidad a este.

Ya hay juego para el puente ^^

EDIT: esta tarde paso TS y tal si quereis ^^

yd_reah

Uno de PvP. Un modo simple de dominación: tres pilones y se capturan por tiempo.

B

Vale acabo de ver que hasta el dia 30 no abren la OPB , osea que aun no puedo jugar sin key verda?

1 respuesta
HeRvaS

#124 por si no te has dado cuenta, hoy es dia 30, esta tarde abren los servers para los demas, hay un post por ahi muy informativo =)

1 respuesta
B

#125

Jajajaja no se ni en que dia vivo , justo miro el calendario y ponia dia 29 vale pues esta tarde le echo un vistazo.

xNecroAbyssx

#110 Es el sexto de siete creo. Tiene pinta de divertido si, a ver si nos sorprenden por una vez con el pve. Yo lo mas que llegue fue a level 24, y la instance esa, el boss final tardamos en petarlo 11 minutos.

A

Por ahora tengo un maravilloso portatil con una geforce 310M, a ver si me actualizo el PC que este mes habia decidido cambiarlo pero el curro en el que estoy me van a pagar menos de lo que pensaba :(

Adelbert

#94 Juego decente F2P. Y poco más. A la que le dedicas unas horas te das cuenta por qué es F2P. No tiene la calidad de un juego de pago. A mí a nivel 30 se me ha terminado haciendo terriblemente repetitivo. Es un dungeon crawler disimulado, pero en el fondo no ofrece mucho más que un Vindictus. Quests de mata/recoge X/Y intercaladas con mazmorras en las que todo se basa en seguir un camino recto y matar a un boss final. Así hasta nivel máximo. Como bien dicen más arriba, el PVP es anecdótico.

3 respuestas
HeXaN

#129 Nos dará un par de tardes de entretenimiento al menos xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

Dungeon crawler disimulado? xD Dungeons and Dragons.

Adelbert

#130 Y hasta tres. Insisto, no es mal juego. Pero ni mucho menos un MMORPG en el que quedarte meses, o años, como algunos llevamos tiempo esperando.

3 respuestas
HeXaN

#132 Es que no puedes esperar eso de un MMO F2P, para qué nos vamos a engañar xD

1
HeRvaS

tampoco pienso que se pueda esperar eso de un mmo f2p pero bueno, algo se podrá rascar digo yo, lo mismo un par de semanitas de vicio y a ver que tal se queda el juego

xNecroAbyssx

#132 Eso ya no va a existir, por lo menos si no cambia la mentalidad tanto de desarrolladores como gamers, y lo veo arto difícil. Con que dure mas de un telediario me habra valido xD.

1 respuesta
B

#132 Gracias por el feedback.

#135 Pues debería volver. Porque a mí me toca bastante las pelotas esto de que saquen MMOs como videojuegos cualquiera. Me uno al club de los que llevan muchísimo tiempo esperando uno para quedarse largos meses (e incluso años).

Lo probaremos, pero vaya, que como me falle WildStar me quedaré sentado esperando el famoso "Titan". Y a nadie le gusta esperar a Blizzard. A nadie... /cry

1 respuesta
4ug

No se porque no me deja abrir ningun spoiler ¿alguien podria pastearme los requisitos optimos para este juego?

#138 Gracias,

1 respuesta
Alu

#137 Recommended System Requirements:

OS: Windows® XP SP3, Windows Vista SP 2, Windows® 7 or Windows 8 Processor: Intel Core 2 Duo 2.8GHz CPU equivalent or better Memory: 2GB RAM or more Video: GeForce 8800 or ATI Radeon HD 2900GT performance or better, 512MB+ video ram Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers Broadband Internet Connection Required

Minimum System Requirements:

OS: Windows® XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 Processor: Dual-core 2.0GHz CPU or better Memory: 1GB RAM Video: Shader Model 2.0 or higher, GeForce 6800 or ATI Radeon X850 performance, 128MB+ video ram Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers Broadband Internet Connection Required

1 respuesta
xNecroAbyssx

#136 Si todos esperamos eso, pero lleva ya 10 años sin llegar, hay poco ya que esperar.

miguelaje

#129 has descrito lo que son hoy el 98% de los MMO, de pago o no de pago

#75 pues no se pero lo que se ve en los vídeos las animaciones y el diseño artístico supera con creces la media.

1 respuesta
gehed

#1 El lore de los halfling esta mal puesto.

miguelaje

habrá servers europeos o todos están en usa?

GuaNaGe

Ya lo tengo instalado y preparado para darle caña a la OpenBeta!! GOO!!

BeRs3RKeR

Bfff pagar por respect gl

1 respuesta
xNecroAbyssx

Y vuelta a empezar, vaaaaaaaaamos.

javifugitivo

#144 ¿Pagar? Si jugando 7 días te sacas jugando lo que vale el respect xD

2 respuestas
B

Hay algunos individuos que no sabéis lo que es un MMORPG de verdad, un MMORPG de verdad es un juego en el que se requiere un esfuerzo por conseguir las cosas, obviamente en un MMORPG Free to Play tienes la opción de no esforzarte, pero a cambio debes contribuir a los desarrolladores.

Pero al fin y al cabo, es lo que dice #146, si juegas un poco te sacas el respec y ya! Y los primeros días de lanzamiento más, que todo dios comprará y venderá en AH!

#148 Es un decir. Está claro que te costará más que alguien que pague, no tiene más el asunto.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#146 Joder, me he visto el video del tio este donde contaba que para el respect tenias que pagar 5€.. no me he leido las 5 paginas.

Esto no es asi?

Aún asi farmear 7 dias para un respect?

#147 lo queria jugar, me la sudaba todo lo demas, por que el tema de que el mejor equipo ni aún pagando lo tienes me ha molado, pero el respect lo veo algo bastante esencial dentro de un mmo.

1 3 respuestas
javifugitivo

#148 Farmear siete días no, sino que sólo puedes cambiar 24.000 diamanntes sin pulir por pulidos, aunque normalmente conseguirás más a diario. Por ello lo de los 7 días, para llegar a la suma que necesitas para comprarte el Respect xD. Si quieres matizo, hacer diarias unos cuantos días y conectarte 7-8 días seguidos para darle a un botón xD...

R

#148

Esto va ser todo asin Perfect World se encarga del juego

Tienes 2 opciones jugar 1año al maximo y equiparte bien

Meter 200euros y ser dios en un par de dias, es como esos que han pagado por jugar 2 o 3 dias antes, pues todo enfocado a lo mismo que quieres matar a los chavales de 1hit nada meteme 300euros y veras como puedes

Creo que soy el unico que con el juego bajado lo ha desistanlado sin entrar a probarlo y me direis alguno sino lo has probado como esque lo desistanlas

Pues es como cuando ves algo que sabes que no te va gustar ejm: Veo una mierda seca de perro por la calle, no necesito probarla ya se que no me va gustar, pues me ha pasado lo mismo con este juego mas que nada por la empresa que lo lleva y no por el juego en si ( Tiene hasta buena pinta eso de los foundrys)

Asin que si os lo tomais en play way y jugar con los colegas pues supongo que lo pasareis bien

Si quereis ser de los topplayers del server olvidate sino te gasta una pasta, pues con 50e te pillas una montura y poco mas asin que imaginaos el nivel de donacion que necesitais si quereis igualar a los top que va aver en el juego SI esos que pagan 200e por jugar 2 o 3 dias antes que tu, imaginate lo que no va pagar para matarte de 2 clicks....

5 respuestas
Tema cerrado