NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

PepeRod92

me lo he bajado del link que hay en la punta de arriba del post, pero se me baja a 0,06kb/s :S?

Brakken

Hay clan de MV?

B

#1224 Tío, lo dices como si fueses 35 o así, es normal que no cambien al principio, puesto que son armaduras mierder, a medida que vayas subiendo y cogiendo equipo más "épico" pues su modelo irá cogiendo un look más "épico".

#1227 Injugable? Yo estuve anoche hasta bastante tarde jugando y estuve dpm, ahora he entrado a hacer 2 skirmishes y lo mismo, dpm. ¿Podrías especificar qué es lo que te sucede?

2 respuestas
Sorii34

Acabo de jugar, un pokito de na, y me a gustado bastante, seguire dandole caña.
Aunque no soy muy de MMORPGS.

HeRvaS

que fresco el rogue xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1236 No ha habido rollbacks, que yo sepa, vamos.

PD: Si vuelves a entrar solo para meter mierda empezaré a ocultarte comentarios, por que no estás hablando con fundamento.

2 respuestas
Rucruc

yo ahora estoy in, y me funciona de lujo, sin ningun problema :/

miguelaje

el combate me está gustando muuucho, me tiene enganchado esto. La ambientación es bastante buena aparte

Expentor

Alguien me dice que tal esta el wizard plizzz

Z

#1237 La primera "dungeon" a lvl 4 subiendo un Cleric hace 20 min la he tenido que hacer 3 veces xd

Pero bueno, se os ve la pluma, seguro que tu ayer tampoco tenias lag, como bien has dicho en tu anterior post xdddddd

2 respuestas
HeRvaS

#1241 no entiendo, yo estuve jugando con unos 6 colegas hasta tarde y nada de lag, esta mañana me levantado y tras esperar la cola mientras jugaba una partida al lol me a vuelto a ir sin lag, no se por que vas de victima por la vida xdd es muy facil, es un juego f2p ni si quiera has pagado, si no te gusta o tan mal te va, no te compliques chico xD

#1243 dale a la K y te metes en la cola para pvp, has de ser lvl 10 minimo

1 1 respuesta
Dafnext

#1235 Como te metes a pvp? Lo siento pero no tengo ni idea xD

#1235 Muchas gracias, acabo de subir al 10, es para saberlo en futuras ocasiones ^^

#1243 Gracias ^^

2 respuestas
ArKan0iD

#1241 ayer no habia lag puesto que mucha gente no podia entrar por fallos del launcher, luego si hubo lag.

Ahora está todo solucionado, no hay lag y la gente juega perfectamente. No ha habido ningun rollback, eso te lo inventas tu porque si.
Yo no tuve ningun kick del servidor aleatorio, solo cuando me pasé mas de 15 min afk.

Y no hay ningun etcétera, puesto que no hay mas errores xD

#1233 si es cierto que se echa en falta algo más de diferencia entre armaduras, da igual que sea a nivel bajo, deberia notarse.
No es normal que la ropa de nivel 1 del tutorial tenga el mismo estilo y color que la de nivel 16 rara que estoy llevando ahora.

#1243 dale a la K y Join en el PvP, Skirmish o Dungeon que quieras

1 respuesta
FuckYeah

#1237 A mí me parece mal que ocultes comentarios como ese, es su opinión y se ha expresado sin faltar el respeto a nadie... No sé, creo que debes dejar que comenten los pros y los contras de el juego. Es sólo mi opinión vaya.

kaza

Ya estara puesto mil veces pero, pasa como en el baldur's que te puede salir un roll super alto?

1 respuesta
ArKan0iD

#1246 si te refieres para coger los items, el roll maximo es 100 creo

1 respuesta
Mete23

disconected from server, y sin personajes XD alguien mas?

4 3 respuestas
EvilDiox

Se acaba de petar dragon?

DRDANI

#1248 yo = :(

1
AnGeL-eme

Server Dragon petado..... que bien! ¬¬

genesisnan71

eso parece

Fit1

A mi me acaba de echar en la dungeon de lvl 4 también, y entro y no me salen mis personajes :/

jandro_20

Se a caido el server?

ArKan0iD

#1248 yo, y todos xD

a la mierda todos nuestros personajes, ahora si que harán rollback

FuckYeah

#1248 A mí me pasó eso ayer y me piré a dormir. Esta mañana estaba mi PJ. Fue al transportarme a la ciudad, no sé..

Y

lol an borrado todo los pjs XD

HeRvaS

parece gafe mas de uno aqui xDDD

Bulol

no es sin personajes, pode q no se mostraran los personajes de Dragon (supongo pq se cayó)

Z

#1242 ¿Y que es lo que acabo de decir? ¿Quien va de victima? Que pasa, que por decir que voy a saltos y que ya volveré a cogerlo soy un hater? Estais bastante mal de la azotea, el otro me modera y me dice que hablo sin fundamento, ahora resulta que voy a tener que hacer un video con una ventana de la consola haciendo ping a google para que veáis que no es mi conexión o algo, de risa.

#1244 Ayer el Launcher funcionaba si lo ejecutabas 20 veces y se ejecutaba, luego entrabas y te metía un kick del server o tenias lag y no se podía ni jugar.

Ahora me esta pasando lo mismo y venís aquí a la yugular, venga, que si, que todo va bien y yo soy retrasado. A pastar guapos.

3 respuestas
Tema cerrado