NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

B

el server dragon esta off, por la cara, me cago en la puta que no me jodan que lo tenia a nivel 5 a mi enanin xDDDDDDDDDD

L

Mandeeeee an borrado los pj ?
:O:O:O:O:O

haxxme

Joder acababa de terminar una instance, menos mal que ha petado despues de matar al boss, a lvl 15 ya estan empezando a cambiar las skins de armadura y tal, y el rogue me esta encantando.

Mete23

estaba terminando ya la cloak tower y me tira me cago en todo

MaikelNait

No hay personajes y no me puedo crear uno, acabo de entrar y me encuentro eso? what? xDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

Parece que le esta petando a todo el mundo

Rastenum

No salen los chars por que dragon esta OFF. No sus agobieis

HeRvaS

Characters on Dragon will not be listed above.
Por eso no aparecen los personajes, dragon esta caido, no preocuparse xD

Dafnext

Buff adios servidor :/ Menos mal que no estaba haciendo nada.

xNecroAbyssx

#1265 Acaba de petar

alfa036

"no se borraran los personajes" sure sure XD

Nerowow

Sip, el juego muy chulo pero a este paso va a explotar con spine en su dia

ArKan0iD

#1260 igual que tu anterior comentario no debia ser moderado, este si y con razón.
a pastar ;)

Por cierto, el launcher a mi me ha dado 0 problemas, ayer y hoy. Es algo que le pasa a cierta gente, no a todos.

1 respuesta
Rucruc

#1260

lo que no entiendo es que haces intentando jugar... si tan mal te va, si tanto reniegas, coño, delete y pa fuera con el, ya vendran mejores xD

1 respuesta
larkkkattack

Ah! No veo mi personaje de nivel 5 tras desconectarse el server.

Parece que Dragon está caido. Intuyo que por eso no se me ve el personaje xD

A alguien más le ha pasao?

Brakken

A mi me acaba de tirar (despues de una oleada de kicks) y se queda encallado en "Connecting to the loging server"

L

Ya no se puede cambiar de servidor no ?

penhova

Yo tambien estaba en medio de cloak tower y exploto a la mierda el server

Colgajo

Joer, me creo el personaje y ni 2 minutos he podido jugar, estaba recogiendo equipo de cajas :(

Y

el servidor dragon ha explotado. Esta echando fuego XD

GuaNaGe

Gente tengo un CW. ¿

Que tier me recomendáis de los 3?

  • Controlling Action
  • Weapon Mastery
  • Toughness

Gracias!! Haber si es lo que pienso o la estoy cagando xD

PD: ¿Se pueden volver a dar los talentos y quitar los que tengo?

1 respuesta
krzz

La verdad es que el server Dragon esta super colapsado , sin embargo los demas puedes entrar sin problemas... a la gente nos ha dado por entrar en Dragon parece ser XD

Galdor

Bueno ahora que no se puede jugar... se va a hacer guild de mediavida o me lio a echar applys en las que ya hay hispanas creadas? :D

Alguna forma de ver lo que se puede comprar con monedas zen fuera del juego? no lo encuentro en su página web

1 respuesta
sKivtor

Me a tirado justo cuando rematabamos al boss final de cloak tower, ya pensaba que era un bugg xD Y encima me logeo y se queda en conecting to login server -.-

CsNarsil

Y yo con mi mono de jugar, me cago en la puta.

1 respuesta
ArKan0iD

#1281 depende de la build que quieras hacerte. yo en mi CW he tirado por controlling action

1 respuesta
Fit1

#1285 Yo voy a ver al Barsa seguir dando la pena, porque cada vez que vengo a intentar jugar o hay mantenimiento o me kikea xd

penhova

Del twitter:

''The Dragon shard is currently down and will be back up in a few minutes! Currently no wait on Mindflayer and Beholder!''

B

Ha sido #1260 que está haciendo ataques DDoS a los servidores para que no podamos jugar :3

1 respuesta
ArKan0iD

Veo que estamos varios con lo de la Clock Tower, que tal si esperamos a la hora de Dungeon y la hacemos juntos?

Arana@arkan01d

Tema cerrado