Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
el server dragon esta off, por la cara, me cago en la puta que no me jodan que lo tenia a nivel 5 a mi enanin xDDDDDDDDDD
Joder acababa de terminar una instance, menos mal que ha petado despues de matar al boss, a lvl 15 ya estan empezando a cambiar las skins de armadura y tal, y el rogue me esta encantando.
Characters on Dragon will not be listed above.
Por eso no aparecen los personajes, dragon esta caido, no preocuparse xD
#1260 igual que tu anterior comentario no debia ser moderado, este si y con razón.
a pastar
Por cierto, el launcher a mi me ha dado 0 problemas, ayer y hoy. Es algo que le pasa a cierta gente, no a todos.
lo que no entiendo es que haces intentando jugar... si tan mal te va, si tanto reniegas, coño, delete y pa fuera con el, ya vendran mejores xD
Ah! No veo mi personaje de nivel 5 tras desconectarse el server.
Parece que Dragon está caido. Intuyo que por eso no se me ve el personaje xD
A alguien más le ha pasao?
A mi me acaba de tirar (despues de una oleada de kicks) y se queda encallado en "Connecting to the loging server"
Gente tengo un CW. ¿
Que tier me recomendáis de los 3?
Gracias!! Haber si es lo que pienso o la estoy cagando xD
PD: ¿Se pueden volver a dar los talentos y quitar los que tengo?
La verdad es que el server Dragon esta super colapsado , sin embargo los demas puedes entrar sin problemas... a la gente nos ha dado por entrar en Dragon parece ser XD
Bueno ahora que no se puede jugar... se va a hacer guild de mediavida o me lio a echar applys en las que ya hay hispanas creadas?
Alguna forma de ver lo que se puede comprar con monedas zen fuera del juego? no lo encuentro en su página web
Me a tirado justo cuando rematabamos al boss final de cloak tower, ya pensaba que era un bugg xD Y encima me logeo y se queda en conecting to login server -.-
#1281 depende de la build que quieras hacerte. yo en mi CW he tirado por controlling action
#1285 Yo voy a ver al Barsa seguir dando la pena, porque cada vez que vengo a intentar jugar o hay mantenimiento o me kikea xd
Del twitter:
''The Dragon shard is currently down and will be back up in a few minutes! Currently no wait on Mindflayer and Beholder!''
Ha sido #1260 que está haciendo ataques DDoS a los servidores para que no podamos jugar :3