NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

iroNBiN

Alguien podría dar sus primeras impresiones sobre el juego, tanto positivas como negativas.

Gracias.

sn0k

que personaje es el que menos veis? tank o healer? ando indeciso... mirando también pvp/pve

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1322 Ambos al mismo nivel, healers quizas menos.

KaoSsS

yo me quiero hacer un Control Wizard , con que seria lo mejor? wood elf¿?
gracias :D

GuaNaGe

#1316 La verdad es que a poco level se notará poco los talent que me de claro esta.

Aún así. Al activarme Arcane Singularity y Oppresive Force, He perdido una skill no? Porque fijandome en tus skill tu tienes 1-2 y una de las cuales es la de Arcane singularit...

Por lo que he perdido una skill...

Por cierto EL último evento de Dungeons Delves donde tendría que ir para verlo o participar si es posible, 14 yo y mi colega 15

2 respuestas
M

he entrado sin colas, no me lo creo

javifugitivo

#1325 A cualquier Dungeon que tenga un boss final

M

hola tengo un problema, trato de poner el parche y me dice "a file was locked that could not be open for writing"

¿como puedo solucionar este fallo?

ArKan0iD

Me encanta el juego xD me recuerda muchísimo al viejo LOTRO, el juego con mejor pve que habia hasta hace poco.

que ganas tenia de tener un LOTRO con un buen lavado de cara y actualizado ^^

DRDANI

Alguien sabe como cambiar astral diamond por zens ?

ArKan0iD

#1325 lo del evento, dale a la K y verás si tienes opcion de hacer alguna dungeon que permita hacer ese evento. Creo que la primera es la de Clock Tower, que acabo de hacer (antes no me salia ninguna otra dungeonn en ese panel)

Por dungeon me refiero a que necesitas party, no los mapas instanciados que vas haciendo solo xD

Lo de arcane singularity y la otra no te preocupes, seguramente mas adelante pillarás otras daily skills, aunque sea para rellenar puntos y llegar al siguiente nivel xD De hecho, puedes llevar equipadas 2 daily skills, en mi caso la única que uso es arcane singularity, y la de hielo porque me la dan obligado :( no me gusta mucho xD

1 respuesta
kaza

#1247 Me refería a los atributos pero cuando por fin he podido volver a conectarme ya he visto que siempre dan los mismos puntos solo cambia la asignación.

1 respuesta
M

como se uno al puto pvp de los cojones, voy a la quest esa del pvp y no pasa absolutamente nada

2 respuestas
ArKan0iD

#1332 ah vale, te refieres a la creacion dl personaje xD

maximo 18+2

Kassie

#1333 pulsa la L, dale a queve, pvp domination ,profit.

1 respuesta
ArKan0iD

#1333 dale a la K y Join PvP domination

#1335 noob, es la K!!! xD

Fit1

Como se compara un arma del inventario con la que llevo de offhand? Contando que voy con 2 dagas y quiero compararlas rápidamente, sin tener que abrir la I y mirar...

genesisnan71

¿Se puede saber por qué no puedo hacer ninguna misión de foundry? Hay un mensaje que dice que el contenido foundry ha sido temporalmente deshabilitado y el evento de esta hora es el de 150% XP en foundry

S

tengo una quest de lvl 8 en party apra hacer una skirmish pero la skirmish a la que me puedo apuntar es de lvl 13, no hay manera de poder hacer la quest?

M

Alguien me explica que es lo de invocar a los dioses y tal , vamos los 3 botones de arriba derecha.

M

No funciona lo del foundry hoy no? -_-

RosaNegra

Acabo de subir un video: http://www.youtube.com/watch?v=EcyBhaHOk9I&feature=youtu.be

Lo siento por mi inglés de palo pero es lo que hay.

2 respuestas
Posie

Una pregunta.. soy nivel 15 y me manda a una maz que necesito a 5 personas.. hay especie de colas tipo ( wow ) o tienes que montar tu la party?¿

2 respuestas
ArKan0iD

#1342 el ingles es lo de menos con el dolor de cabeza que nos vas a dar con ese framerate xDD tu pc no da para mas

#1343 dale a la K y ponte en la cola para la dungeon esa (Clock Tower creo)

1 respuesta
Posie

#1342 y por que en ingles? WTf?

1 respuesta
RosaNegra

#1344 Es por el camtasia. En el juego voy a 60+ fps. Sorry :<

#1345 Internasional, internasional everywhere

1 respuesta
ArKan0iD

#1346 no lo grabes a 1080p, hazlo a 720p y sube el framerate hasta que sea fluido al menos (28fps minimo)

1 1 respuesta
Kassie

#1343 dale a la K y te saldrá para meterte en cola

Fit1

#1337 nadie? :(

1 respuesta
ArKan0iD

el tema de Companions como va?

hay que darles de comer? atacan solos? se mueren y tienes que comprar uno nuevo? como uso pociones con ellos?

1 respuesta
Tema cerrado